ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, crítico con los famosos que juegan en TV: "No me pondría un pompón en el cu... ni saltaría en una bolsa, todo para ganar un auto"

El galán explicó por qué jamás participaría de un programa donde tuviera que hacer prendas y explicó sus motivos.

23 de marzo 2015, 21:16hs
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Joaquín Furriel es uno de los actores más talentosos de su generación. Pero su carácter no sólo se limita a los escenarios, ya que en la última entrevista que brindó a La Nación Revista demostró que no teme fijar posición públicamente sobre los medios e, incluso, sus colegas.

"Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece".

Cuando le preguntaron qué le habían propuesto hacer pero que jamás haría, Furriel respondió: “No haría muchas cosas, como por ejemplo ponerme un pompón en el culo y saltar en una bolsa, con una cuchara y un huevo en la mano, todo para ganar un auto”.

Joaquín ahondó en sus críticas hacia los famosos que participan en segmentos como Mi hombre puede de Susana Giménez, aunque el actor no mencionó ninguno en particular: “¿Sabés qué? Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece. Yo hasta los 26 me manejé en bicicleta, y muy feliz”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit