ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, crítico con los famosos que juegan en TV: "No me pondría un pompón en el cu... ni saltaría en una bolsa, todo para ganar un auto"

El galán explicó por qué jamás participaría de un programa donde tuviera que hacer prendas y explicó sus motivos.

23 de marzo 2015, 21:16hs
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Seguinos en

Joaquín Furriel es uno de los actores más talentosos de su generación. Pero su carácter no sólo se limita a los escenarios, ya que en la última entrevista que brindó a La Nación Revista demostró que no teme fijar posición públicamente sobre los medios e, incluso, sus colegas.

"Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece".

Cuando le preguntaron qué le habían propuesto hacer pero que jamás haría, Furriel respondió: “No haría muchas cosas, como por ejemplo ponerme un pompón en el culo y saltar en una bolsa, con una cuchara y un huevo en la mano, todo para ganar un auto”.

Joaquín ahondó en sus críticas hacia los famosos que participan en segmentos como Mi hombre puede de Susana Giménez, aunque el actor no mencionó ninguno en particular: “¿Sabés qué? Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece. Yo hasta los 26 me manejé en bicicleta, y muy feliz”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit