Joaquín Furriel, crítico con los famosos que juegan en TV: "No me pondría un pompón en el cu... ni saltaría en una bolsa, todo para ganar un auto"

El galán explicó por qué jamás participaría de un programa donde tuviera que hacer prendas y explicó sus motivos.  

Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).

Joaquín Furriel es uno de los actores más talentosos de su generación. Pero su carácter no sólo se limita a los escenarios, ya que en la última entrevista que brindó a La Nación Revista demostró que no teme fijar posición públicamente sobre los medios e, incluso, sus colegas.

"Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece".

Cuando le preguntaron qué le habían propuesto hacer pero que jamás haría, Furriel respondió: “No haría muchas cosas, como por ejemplo ponerme un pompón en el culo y saltar en una bolsa, con una cuchara y un huevo en la mano, todo para ganar un auto”.

Joaquín ahondó en sus críticas hacia los famosos que participan en segmentos como Mi hombre puede de Susana Giménez, aunque el actor no mencionó ninguno en particular: “¿Sabés qué? Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece. Yo hasta los 26 me manejé en bicicleta, y muy feliz”. Clarito, ¿no?