ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, crítico con los famosos que juegan en TV: "No me pondría un pompón en el cu... ni saltaría en una bolsa, todo para ganar un auto"

El galán explicó por qué jamás participaría de un programa donde tuviera que hacer prendas y explicó sus motivos.

23 de marzo 2015, 21:16hs
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).
Joaquín Furriel, muy crítico con los famosos que compiten en TV por un auto (Foto: Web).

Joaquín Furriel es uno de los actores más talentosos de su generación. Pero su carácter no sólo se limita a los escenarios, ya que en la última entrevista que brindó a La Nación Revista demostró que no teme fijar posición públicamente sobre los medios e, incluso, sus colegas.

"Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece".

Cuando le preguntaron qué le habían propuesto hacer pero que jamás haría, Furriel respondió: “No haría muchas cosas, como por ejemplo ponerme un pompón en el culo y saltar en una bolsa, con una cuchara y un huevo en la mano, todo para ganar un auto”.

Joaquín ahondó en sus críticas hacia los famosos que participan en segmentos como Mi hombre puede de Susana Giménez, aunque el actor no mencionó ninguno en particular: “¿Sabés qué? Yo no me tomé cinco años seguidos un tren eléctrico a las 6 de la mañana para ponerme a saltar como un tarado. Preferible caminar, pero no acceder a eso. No me parece. Yo hasta los 26 me manejé en bicicleta, y muy feliz”. Clarito, ¿no? 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Joaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit