Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México - Ciudad Magazine

Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México

La actriz paraguaya calentó las redes sociales con sus fotos ultra sexies. Trabajo, sudor ¡y lomazo!

Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México. (Foto: Instagram)

Tiene uno de los cuerpos más bellos del cono sur y no teme en lucirlo. Dallys Ferreira viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Basta de excusas. Es solo cuestión de decisión y fuerza de voluntad. Sos el reflejo de tu espíritu así que qué estás esperando".

La modelo paraguaya calentó las redes sociales con unas fotos ultra sexies de su descanso en tierras aztecas. Dallys posó muy provocativa en la blanca arena, luciendo apenas un minishort blanco. Con la prenda corrida, la diosa guaraní mostró la sensual marca que el sol dejó en su baja espalda. La postal fue muy celebrada por la platea masculina, que sigue atentamente la cuenta de Instagram de la actriz.

Pero ese cuerpo no se obtiene así como así. Ferreira compartió imágenes de su arduo entrenamiento. La modelo se retrató en plena jornada de ejercicios y, como no podía ser de otra forma, sacó a relucir su costado de femme fatale. En las máquinas de ejercicio, Dallys trabajo sus glúteos, cuádriceps, femorales y aductores. “Basta de excusas. Es solo cuestión de decisión y fuerza de voluntad. Sos el reflejo de tu espíritu así que qué estás esperando”, comentó en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR