ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México

La actriz paraguaya calentó las redes sociales con sus fotos ultra sexies. Trabajo, sudor ¡y lomazo!

23 de marzo 2015, 18:07hs
Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México. (Foto: Instagram)
Dallys Ferreira, súper sensual fitness y provocativas fotos en las playas de México. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene uno de los cuerpos más bellos del cono sur y no teme en lucirlo. Dallys Ferreira viajó junto a su novio, Nicolás Sporleder (37), a la paradisíaca Playa del Carmen, donde disfrutó de la arena, el mar y unas merecidas vacaciones.

"Basta de excusas. Es solo cuestión de decisión y fuerza de voluntad. Sos el reflejo de tu espíritu así que qué estás esperando".

La modelo paraguaya calentó las redes sociales con unas fotos ultra sexies de su descanso en tierras aztecas. Dallys posó muy provocativa en la blanca arena, luciendo apenas un minishort blanco. Con la prenda corrida, la diosa guaraní mostró la sensual marca que el sol dejó en su baja espalda. La postal fue muy celebrada por la platea masculina, que sigue atentamente la cuenta de Instagram de la actriz.

Pero ese cuerpo no se obtiene así como así. Ferreira compartió imágenes de su arduo entrenamiento. La modelo se retrató en plena jornada de ejercicios y, como no podía ser de otra forma, sacó a relucir su costado de femme fatale. En las máquinas de ejercicio, Dallys trabajo sus glúteos, cuádriceps, femorales y aductores. “Basta de excusas. Es solo cuestión de decisión y fuerza de voluntad. Sos el reflejo de tu espíritu así que qué estás esperando”, comentó en la publicación.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit