ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro comunicado de Diego Maradona contra Verónica Ojeda: "Rechazo sus dichos incoherentes respecto a mi amada Rocío Oliva"

El Diez inició acciones legales contra su ex y desmintió las supuestas agresiones de su pareja hacia Dieguito Fernando. ¡El video!

23 de marzo 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más lejos de amigarse, Diego Armando Maradona cruzó a Verónica Ojeda con un duro comunicado, luego de una afirmación que su ex le atribuyera a Rocío Oliva. Las declaraciones que la flamante participante de Bailando 2015 hizo en Intrusos, tanto en vivo como durante las pausas, provocaron una enérgica réplica de parte del Diez.

"Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí".

El lunes por la tarde, Marina Calabró difundió un descargo de Maradona, en el programa de América:

Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva. Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación. Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí.

El comunicado se publicó luego de que el sábado Maradona y Oliva se reunieran con una de las esposas del rey de Dubai, quien a la vez es princesa heredera al trono de Jordania. Por otra parte, en El diario de Mariana exhibieron imágenes de Diego y Rocío jugando al fútbol tenis, en una pequeña canchita de césped montada en el emirato.

Malas noticias para Verónica Ojeda, quien al margen de sufrir por la separación de Pablo Pugliese, ahora enfrenta la embestida legal de Diego Maradona para que no muestre a Dieguito en ShowMatch y un nuevo conflicto, abogados de por medio.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit