ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro comunicado de Diego Maradona contra Verónica Ojeda: "Rechazo sus dichos incoherentes respecto a mi amada Rocío Oliva"

El Diez inició acciones legales contra su ex y desmintió las supuestas agresiones de su pareja hacia Dieguito Fernando. ¡El video!

23 de marzo 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez más lejos de amigarse, Diego Armando Maradona cruzó a Verónica Ojeda con un duro comunicado, luego de una afirmación que su ex le atribuyera a Rocío Oliva. Las declaraciones que la flamante participante de Bailando 2015 hizo en Intrusos, tanto en vivo como durante las pausas, provocaron una enérgica réplica de parte del Diez.

"Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí".

El lunes por la tarde, Marina Calabró difundió un descargo de Maradona, en el programa de América:

Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva. Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación. Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí.

El comunicado se publicó luego de que el sábado Maradona y Oliva se reunieran con una de las esposas del rey de Dubai, quien a la vez es princesa heredera al trono de Jordania. Por otra parte, en El diario de Mariana exhibieron imágenes de Diego y Rocío jugando al fútbol tenis, en una pequeña canchita de césped montada en el emirato.

Malas noticias para Verónica Ojeda, quien al margen de sufrir por la separación de Pablo Pugliese, ahora enfrenta la embestida legal de Diego Maradona para que no muestre a Dieguito en ShowMatch y un nuevo conflicto, abogados de por medio.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit