El duro comunicado de Diego Maradona contra Verónica Ojeda: "Rechazo sus dichos incoherentes respecto a mi amada Rocío Oliva"

El Diez inició acciones legales contra su ex y desmintió las supuestas agresiones de su pareja hacia Dieguito Fernando. ¡El video!

El duro comunicado de Maradona contra Ojeda

Cada vez más lejos de amigarse, Diego Armando Maradona cruzó a Verónica Ojeda con un duro comunicado, luego de una afirmación que su ex le atribuyera a Rocío Oliva. Las declaraciones que la flamante participante de Bailando 2015 hizo en Intrusos, tanto en vivo como durante las pausas, provocaron una enérgica réplica de parte del Diez.

"Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí".

El lunes por la tarde, Marina Calabró difundió un descargo de Maradona, en el programa de América:

Quiero comunicar por este medio que rechazo de manera contundente los dichos de Verónica Ojeda que tiene manifestaciones incoherentes, incongruentes, inseguras y contradictorias con respecto a mi amada Rocío Oliva. Inicié acciones legales por los delitos de calumnias e injurias por las manifestaciones que reiteradamente vierte en los medios de comunicación. Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí.

El comunicado se publicó luego de que el sábado Maradona y Oliva se reunieran con una de las esposas del rey de Dubai, quien a la vez es princesa heredera al trono de Jordania. Por otra parte, en El diario de Mariana exhibieron imágenes de Diego y Rocío jugando al fútbol tenis, en una pequeña canchita de césped montada en el emirato.

Malas noticias para Verónica Ojeda, quien al margen de sufrir por la separación de Pablo Pugliese, ahora enfrenta la embestida legal de Diego Maradona para que no muestre a Dieguito en ShowMatch y un nuevo conflicto, abogados de por medio.