ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, diosa de armas tomar: "Hay muchas que se hacen las lindas, yo te hago la gran Pampita y te agarro de los pelos"

La actriz lució su lomazo, a dos meses y medio de ser madre, y habló sobre su relación Luciano Castro. ¡Dale play!

23 de marzo 2015, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Por qué él se puede ir a Las Vegas con amigos y yo me quedo con mamaderas? Decidiste tener otro hijo, te quedás en casa", dijo Sabrina, que no dejó a Luciano ir a ver la revancha entre el Chino Maidana y Mayweather.

El amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro nació en el verano marplatense cuando compartían elenco en la obra de la tira Valientes. Cinco años más tarde, la bella actriz y el fornido galán formaron una hermosa familia junto a sus bebés, Esperanza (1 año y 8 meses) y Fausto (2 meses y medio), y Mateo, el hijo del actor, fruto de una relación anterior.

A poco de dar a luz, Sabrina visitó el piso de AM y se mostró tan diosa como siempre. La actriz se sometió a una extensa entrevista en la que habló de su rol de madre, su relación con el galán, el sexo post maternidad y mucho más. Mujer de armas tomar, Rojas disparó una fuerte frase y evocó una recordada anécdota del jet set argentino. “En el ambiente, hay muchas que se hacen las lindas. Yo te hago la gran Pampita, te agarro de los pelos”, aseguró, medio en broma, medio en serio, en alusión al episodio en que la modelo atacó a Isabel Macedo en un boliche en Punta del Este, por una supuesta relación con su pareja, Benjamín Vicuña.

Además, Rojas contó que, cuando Castro quiso volver a viajar a Las Vegas para ver la pelea revancha entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather, marcó los límites. “No. Uno, sí; dos, no. ¿Por qué él se puede ir a Las Vegas con amigos a pasarla bien y yo me quedo con mamaderas? Decidiste tener otro hijo, te quedás en casa y me ayudás”, explicó su razonamiento.

"Un rápido y ya... En estos momentos, lo que pinte. No podemos elegir nada", detalló sobre el sexo post maternidad.

Con la casa revolucionada por la llegada del nuevo integrante, la actriz habló también de la dinámica familiar a la hora de dormir. “Por suerte, los dos chicos me duermen bien. Luciano también me duerme bien, ja ja ja. Estamos con el colecho: ahora hubo una división, el papá se fue con la nena y yo con el nene, porque si no los cuatro éramos muchos”, dijo Sabrina y reveló cómo hacen para encontrar momentos de intimidad con Luciano. “Y, no hay mucho para contar porque un rápido y ya... Con dos niños, en estos momentos, lo que pinte. No podemos elegir nada”, completó, entre risas.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit