Las fotos del Carnaval de Río en San Luis: noche de diosas

Flor Peña y Marley condujeron la segunda jornada en Potrero de los Funes. Hubo 25.000 personas y muchos famosos: Christian Sancho, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Ale Maglietti y más.

Con la conducción de Marley y Florencia Peña, el Carnaval de Río en San Luis vivió su segunda noche de fiesta en Potrero de los Funes, en la que 25.000 personas disfrutaron del show.

Christian Sancho tomó la posta de Hernán Drago (estuvo la primera noche) y lució su cuerpo escultural en la carroza Emprendedurismo. Como él dijo, se animó a "sambar un ratito" desde lo más alto del carro. Alejandra Maglietti, en su primera experiencia en el carnaval, quedó cautivada por el espectáculo. A ella se sumaron la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara y las vedettes Floppy Tesouro, Dominique Pestaña y Johanna Villafañe, quienes se mezclaron con los pasistas para darse el gustito de danzar un rato. El lunes será el turno de Adabel Guerrero y Mónica Farro.

El broche de lujo se lo dio Prince Royce, el cantante de origen dominicano nacido en Nueva York que hace años enamora con su bachata urbana. El sábado había estado Axel y el lunes el cierre quedará a cargo de Carlos Vives.

La gente se deleitó con las comparsas, scolas y carrozas (cuatro), que tuvieron pasistas y músicos brasileños (1.500 en total), provenientes de las scolas cariocas Beija Flor, Mangueira, Salgueiro, Unidos de Tijuca y Vila Isabel. ¡Tudo legal!