ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Carnaval de Río en San Luis: noche de diosas

Flor Peña y Marley condujeron la segunda jornada en Potrero de los Funes. Hubo 25.000 personas y muchos famosos: Christian Sancho, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Ale Maglietti y más.

23 de marzo 2015, 10:25hs
Floppy Tesouro, diosa en el Carnaval de Río en San Luis. (Foto: gentileza agencia San Luis)
Floppy Tesouro, diosa en el Carnaval de Río en San Luis. (Foto: gentileza agencia San Luis)
Seguinos en Google

Con la conducción de Marley y Florencia Peña, el Carnaval de Río en San Luis vivió su segunda noche de fiesta en Potrero de los Funes, en la que 25.000 personas disfrutaron del show.

Christian Sancho tomó la posta de Hernán Drago (estuvo la primera noche) y lució su cuerpo escultural en la carroza Emprendedurismo. Como él dijo, se animó a "sambar un ratito" desde lo más alto del carro. Alejandra Maglietti, en su primera experiencia en el carnaval, quedó cautivada por el espectáculo. A ella se sumaron la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara y las vedettes Floppy Tesouro, Dominique Pestaña y Johanna Villafañe, quienes se mezclaron con los pasistas para darse el gustito de danzar un rato. El lunes será el turno de Adabel Guerrero y Mónica Farro.

El broche de lujo se lo dio Prince Royce, el cantante de origen dominicano nacido en Nueva York que hace años enamora con su bachata urbana. El sábado había estado Axel y el lunes el cierre quedará a cargo de Carlos Vives.

La gente se deleitó con las comparsas, scolas y carrozas (cuatro), que tuvieron pasistas y músicos brasileños (1.500 en total), provenientes de las scolas cariocas Beija Flor, Mangueira, Salgueiro, Unidos de Tijuca y Vila Isabel. ¡Tudo legal!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit