ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del Carnaval de Río en San Luis: noche de diosas

Flor Peña y Marley condujeron la segunda jornada en Potrero de los Funes. Hubo 25.000 personas y muchos famosos: Christian Sancho, Rocío Guirao Díaz, Floppy Tesouro, Ale Maglietti y más.

23 de marzo 2015, 10:25hs
Floppy Tesouro, diosa en el Carnaval de Río en San Luis. (Foto: gentileza agencia San Luis)
Floppy Tesouro, diosa en el Carnaval de Río en San Luis. (Foto: gentileza agencia San Luis)
Seguinos en Google

Con la conducción de Marley y Florencia Peña, el Carnaval de Río en San Luis vivió su segunda noche de fiesta en Potrero de los Funes, en la que 25.000 personas disfrutaron del show.

Christian Sancho tomó la posta de Hernán Drago (estuvo la primera noche) y lució su cuerpo escultural en la carroza Emprendedurismo. Como él dijo, se animó a "sambar un ratito" desde lo más alto del carro. Alejandra Maglietti, en su primera experiencia en el carnaval, quedó cautivada por el espectáculo. A ella se sumaron la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Rocío Guirao Díaz y Ailén Bechara y las vedettes Floppy Tesouro, Dominique Pestaña y Johanna Villafañe, quienes se mezclaron con los pasistas para darse el gustito de danzar un rato. El lunes será el turno de Adabel Guerrero y Mónica Farro.

El broche de lujo se lo dio Prince Royce, el cantante de origen dominicano nacido en Nueva York que hace años enamora con su bachata urbana. El sábado había estado Axel y el lunes el cierre quedará a cargo de Carlos Vives.

La gente se deleitó con las comparsas, scolas y carrozas (cuatro), que tuvieron pasistas y músicos brasileños (1.500 en total), provenientes de las scolas cariocas Beija Flor, Mangueira, Salgueiro, Unidos de Tijuca y Vila Isabel. ¡Tudo legal!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit