ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik fue a conocer la casa de su increíble fan: ¡mirá el momento del encuentro!

La panelista de Desayuno Americano se acercó hasta el departamento de Federico Sibilia, el hombre que hasta ploteó su heladera con una foto de la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2015, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imagen de una heladera ploteada con la figura de Jimena Cyrulnik (38) bien podría haberle provocado pavor a la modelo, aunque lejos de temerle, se animó a conocer a su más ferviente admirador. La panelista de Desayuno Americano visitó el departamento de Federico Sibilia, el increíble fan que había aparecido en el programa que conduce Pamela David por América.

"La Jimena real me parece que es mejor que la de la foto, porque tiene perfume, una hermosa piel, su timbre de voz. Además, por la forma que tiene de hablar, porque escucha…".

Apenas Cyrulnik ingresó al hogar colmado de imágenes suyas, el dueño de casa se asombró y luego se fundió en un cálido abrazo con la diosa de carne y hueso que tanto había fantaseado durante 15 años.

Mayor impacto sufrió la propia estrella de las pasarelas cuando comprobó con sus propios ojos que la heladera blanca estaba engalanada con su envidiable silueta. "Es fuerte la imagen, es impresionante. Le late el corazón a Fede, es una cosa increíble al ego. Quiero que me veas, que me toques, que soy real. Quería decirle a Fede que ésta soy yo, que la que está ahí en la foto...", agregó con humor.

En el diálogo cara a cara, la esposa de Lucas Kirby y madre de Calder (5) y Tyron (1) recibió los halagos de su fan número uno: "Yo primero entré por el lado de la modelo, la parte estética. Ella tiene una nariz perfecta, unos ojos increíbles, tiene una mirada profunda que va más allá, habla con la mirada. Lo de la heladera es una expresión artística. La Jimena real me parece que es mejor que la de la foto, porque tiene perfume, una hermosa piel, su timbre de voz. Además, por la forma que tiene de hablar, porque escucha…". Todo un galán.

¡Mirá el video con el encuentro entre Jimena Cyrulnik y su fanático!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jimena CyrulnikFederico Sibilia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit