ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik fue a conocer la casa de su increíble fan: ¡mirá el momento del encuentro!

La panelista de Desayuno Americano se acercó hasta el departamento de Federico Sibilia, el hombre que hasta ploteó su heladera con una foto de la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2015, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La imagen de una heladera ploteada con la figura de Jimena Cyrulnik (38) bien podría haberle provocado pavor a la modelo, aunque lejos de temerle, se animó a conocer a su más ferviente admirador. La panelista de Desayuno Americano visitó el departamento de Federico Sibilia, el increíble fan que había aparecido en el programa que conduce Pamela David por América.

"La Jimena real me parece que es mejor que la de la foto, porque tiene perfume, una hermosa piel, su timbre de voz. Además, por la forma que tiene de hablar, porque escucha…".

Apenas Cyrulnik ingresó al hogar colmado de imágenes suyas, el dueño de casa se asombró y luego se fundió en un cálido abrazo con la diosa de carne y hueso que tanto había fantaseado durante 15 años.

Mayor impacto sufrió la propia estrella de las pasarelas cuando comprobó con sus propios ojos que la heladera blanca estaba engalanada con su envidiable silueta. "Es fuerte la imagen, es impresionante. Le late el corazón a Fede, es una cosa increíble al ego. Quiero que me veas, que me toques, que soy real. Quería decirle a Fede que ésta soy yo, que la que está ahí en la foto...", agregó con humor.

En el diálogo cara a cara, la esposa de Lucas Kirby y madre de Calder (5) y Tyron (1) recibió los halagos de su fan número uno: "Yo primero entré por el lado de la modelo, la parte estética. Ella tiene una nariz perfecta, unos ojos increíbles, tiene una mirada profunda que va más allá, habla con la mirada. Lo de la heladera es una expresión artística. La Jimena real me parece que es mejor que la de la foto, porque tiene perfume, una hermosa piel, su timbre de voz. Además, por la forma que tiene de hablar, porque escucha…". Todo un galán.

¡Mirá el video con el encuentro entre Jimena Cyrulnik y su fanático!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikFederico Sibilia

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit