ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: "Estamos de novios"

El matrimonio apostó por el amor, tras cuatro meses de distancia, y celebró su 29º aniversario de casados junto a sus hijos. Los explosivos tweets de Fabiana Liuzzi.

23 de marzo 2015, 13:00hs
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Los de afuera son de palo!", escribió Facundo, en una postal de la salida familiar, para ¿Fabiana Liuzzi?

El matrimonio de Luis Ventura y Estelita ha sabido capear más de un fuerte temporal. Y, tras cuatro meses de distancia, apostaron una vez más por el amor y su familia. “Con Luis estamos como de novios, probando”, aseguró Estelita al diario Muy.

La pareja celebró su 29º aniversario de casados con una salida familiar, junto a sus hijos, Facundo y Nahuel. “Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, contó. Luego de ver la Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, todo el clan disfrutó de una cena, en un restaurante del centro porteño.

“Como dijo una vez el legendario caudillo uruguayo Obdulio Varela: ¡Los de afuera son de palo!”, comentó Facundo, en una postal que compartió, en su cuenta de Instagram. Si bien no detalló a quién iba dirigido el mensaje, aunque sus seguidores apuntaron a Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, el hijo extramatrimonial que tuvo con su padre.

"Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres", había escrito Liuzzi, días atrás.

La exvedette había utilizado su cuenta de Twitter para disparar filosas palabras. “Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres. Cuánto lo lamento que no lo puedas asumir, ¡cambia de terapeuta!", chicaneó Liuzzi, desde la red social, sin mencionar a la clara destinataria de sus mensajes. Luego, redobló la apuesta. "Se ve que los adjetivos calificativos que pongo coinciden con una persona, ¡porque yo no doy nombres y los demás si! Jaja, ¡qué malos que son!”, lanzó con ironía.

Pero el matrimonio hace oídos sordos y disfruta de este verdecer en su relación. El lunes, toda la familia festejó el cumpleaños de Estelita, en la casa de Lanús. “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”, contó y agregó detalles de su futuro laboral. “Quizás vuelva a hacer televisión, estoy negociando todo”, concluyó Estelita.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit