ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: "Estamos de novios"

El matrimonio apostó por el amor, tras cuatro meses de distancia, y celebró su 29º aniversario de casados junto a sus hijos. Los explosivos tweets de Fabiana Liuzzi.

23 de marzo 2015, 13:00hs
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)

"¡Los de afuera son de palo!", escribió Facundo, en una postal de la salida familiar, para ¿Fabiana Liuzzi?

El matrimonio de Luis Ventura y Estelita ha sabido capear más de un fuerte temporal. Y, tras cuatro meses de distancia, apostaron una vez más por el amor y su familia. “Con Luis estamos como de novios, probando”, aseguró Estelita al diario Muy.

La pareja celebró su 29º aniversario de casados con una salida familiar, junto a sus hijos, Facundo y Nahuel. “Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, contó. Luego de ver la Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, todo el clan disfrutó de una cena, en un restaurante del centro porteño.

“Como dijo una vez el legendario caudillo uruguayo Obdulio Varela: ¡Los de afuera son de palo!”, comentó Facundo, en una postal que compartió, en su cuenta de Instagram. Si bien no detalló a quién iba dirigido el mensaje, aunque sus seguidores apuntaron a Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, el hijo extramatrimonial que tuvo con su padre.

"Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres", había escrito Liuzzi, días atrás.

La exvedette había utilizado su cuenta de Twitter para disparar filosas palabras. “Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres. Cuánto lo lamento que no lo puedas asumir, ¡cambia de terapeuta!", chicaneó Liuzzi, desde la red social, sin mencionar a la clara destinataria de sus mensajes. Luego, redobló la apuesta. "Se ve que los adjetivos calificativos que pongo coinciden con una persona, ¡porque yo no doy nombres y los demás si! Jaja, ¡qué malos que son!”, lanzó con ironía.

Pero el matrimonio hace oídos sordos y disfruta de este verdecer en su relación. El lunes, toda la familia festejó el cumpleaños de Estelita, en la casa de Lanús. “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”, contó y agregó detalles de su futuro laboral. “Quizás vuelva a hacer televisión, estoy negociando todo”, concluyó Estelita.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit