ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: "Estamos de novios"

El matrimonio apostó por el amor, tras cuatro meses de distancia, y celebró su 29º aniversario de casados junto a sus hijos. Los explosivos tweets de Fabiana Liuzzi.

23 de marzo 2015, 13:00hs
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los de afuera son de palo!", escribió Facundo, en una postal de la salida familiar, para ¿Fabiana Liuzzi?

El matrimonio de Luis Ventura y Estelita ha sabido capear más de un fuerte temporal. Y, tras cuatro meses de distancia, apostaron una vez más por el amor y su familia. “Con Luis estamos como de novios, probando”, aseguró Estelita al diario Muy.

La pareja celebró su 29º aniversario de casados con una salida familiar, junto a sus hijos, Facundo y Nahuel. “Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, contó. Luego de ver la Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, todo el clan disfrutó de una cena, en un restaurante del centro porteño.

“Como dijo una vez el legendario caudillo uruguayo Obdulio Varela: ¡Los de afuera son de palo!”, comentó Facundo, en una postal que compartió, en su cuenta de Instagram. Si bien no detalló a quién iba dirigido el mensaje, aunque sus seguidores apuntaron a Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, el hijo extramatrimonial que tuvo con su padre.

"Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres", había escrito Liuzzi, días atrás.

La exvedette había utilizado su cuenta de Twitter para disparar filosas palabras. “Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres. Cuánto lo lamento que no lo puedas asumir, ¡cambia de terapeuta!", chicaneó Liuzzi, desde la red social, sin mencionar a la clara destinataria de sus mensajes. Luego, redobló la apuesta. "Se ve que los adjetivos calificativos que pongo coinciden con una persona, ¡porque yo no doy nombres y los demás si! Jaja, ¡qué malos que son!”, lanzó con ironía.

Pero el matrimonio hace oídos sordos y disfruta de este verdecer en su relación. El lunes, toda la familia festejó el cumpleaños de Estelita, en la casa de Lanús. “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”, contó y agregó detalles de su futuro laboral. “Quizás vuelva a hacer televisión, estoy negociando todo”, concluyó Estelita.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit