ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Estelita, reconciliados: "Estamos de novios"

El matrimonio apostó por el amor, tras cuatro meses de distancia, y celebró su 29º aniversario de casados junto a sus hijos. Los explosivos tweets de Fabiana Liuzzi.

23 de marzo 2015, 13:00hs
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
Luis Ventura y Estelita, reconciliados. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Los de afuera son de palo!", escribió Facundo, en una postal de la salida familiar, para ¿Fabiana Liuzzi?

El matrimonio de Luis Ventura y Estelita ha sabido capear más de un fuerte temporal. Y, tras cuatro meses de distancia, apostaron una vez más por el amor y su familia. “Con Luis estamos como de novios, probando”, aseguró Estelita al diario Muy.

La pareja celebró su 29º aniversario de casados con una salida familiar, junto a sus hijos, Facundo y Nahuel. “Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, contó. Luego de ver la Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, todo el clan disfrutó de una cena, en un restaurante del centro porteño.

“Como dijo una vez el legendario caudillo uruguayo Obdulio Varela: ¡Los de afuera son de palo!”, comentó Facundo, en una postal que compartió, en su cuenta de Instagram. Si bien no detalló a quién iba dirigido el mensaje, aunque sus seguidores apuntaron a Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, el hijo extramatrimonial que tuvo con su padre.

"Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres", había escrito Liuzzi, días atrás.

La exvedette había utilizado su cuenta de Twitter para disparar filosas palabras. “Te guste o no, patotera ovoide, vos tenés dos hijos, pero tu marido tiene tres. Cuánto lo lamento que no lo puedas asumir, ¡cambia de terapeuta!", chicaneó Liuzzi, desde la red social, sin mencionar a la clara destinataria de sus mensajes. Luego, redobló la apuesta. "Se ve que los adjetivos calificativos que pongo coinciden con una persona, ¡porque yo no doy nombres y los demás si! Jaja, ¡qué malos que son!”, lanzó con ironía.

Pero el matrimonio hace oídos sordos y disfruta de este verdecer en su relación. El lunes, toda la familia festejó el cumpleaños de Estelita, en la casa de Lanús. “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”, contó y agregó detalles de su futuro laboral. “Quizás vuelva a hacer televisión, estoy negociando todo”, concluyó Estelita.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Luis VenturaEstela Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit