ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La detuvieron o no a Xipolitakis? Un periodista argentino en Miami no le cree a Vicky: mirá por qué

Javier Ceriani dice que las fotos podrían estar armadas. Y en diálogo con Desayuno Americano, explicó los motivos de sus dudas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2015, 11:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la intención de Vicky Xipolitakis era subir un escalón en su reconocimiento internacional, descansar y disfrutar de su paso por Miami, todo le salió al revés. La Griega viajó a Estados Unidos y la semana pasada sorprendió con un desnudo en plena calle que, según ella, formaba parte de una producción de fotos para la revista Playboy de aquel país, pero luego de varias idas y vueltas, debió reconocer que fue engañada.

Javier Ceriani: "Si hubo un arresto, no figura en ningún lado, ni Vicky Xipolitakis tampoco lo afirma, sino que dice que fue demorada".

El domingo por la tarde, cuando volvió a Miami tras un paso por Aruba (para ir a Disney), peores noticias llegaron desde el norte: la mayor de las Xipolitakis le hizo llegar a la prensa imágenes en las que se la ve esposada por autoridades policiales en pleno aeropuerto, debido a una multa impaga por haberse desnudado en la vía pública. Sin embargo, una vez más el periodista argentino radicado en Miami Javier Ceriani manifestó sus sospechas respecto de la veracidad del relato de Vicky.

En diálogo con Desayuno Americano, el crítico de espectáculos explicó: "La que aparece en las fotos es la policía de Miami que opera dentro del aeropuerto. Después está Migraciones y la Policía Federal, son tres cosas diferentes. Yo no digo que no sea verdad, que no la apresaron, pero hay muchas cosas que no me cierran. Primero, si ella dice que la estafaron y estuvo desnuda en la vía pública para Playboy, u otra publicación, está trabajando. Entonces, si no tenía visa de trabajo, la Policía la habría devuelto para Buenos Aires inmediatamente, no la dejan ir a Orlando, a Disney".

Luego, Ceriani se explayó en detalle: "Por otra parte, puede ser que una chica que está en Miami, va a Aruba y vuelve, también sea sospechosa para Inmigración. De hecho ella dice que le revisan todas las maletas. Pero demorarse en Inmigraciones no implica que te esposen. Cuando te ponen las esposas, tienen que hacer un registro explicando por qué lo hacen y eso tiene que figurar en los registros policiales. Acá todo es público y si te arrestan, a las dos horas tiene que estar publicado en el Miami Dade Police Departament, y no figura el arresto de Victoria Xipolitakis. Si hubo un arresto, no figura en ningún lado, ni ella tampoco lo afirma, sino que dice que fue demorada".

Vicky Xipolitakis asegura que la multa que deberá pagar es de 5.000 dólares. ¿Realidad u otro golpe de prensa?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Javier cerianiVicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul con el repartidor. Crédito: Instagram
UN EJEMPLO

Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral

Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso”
IMPACTANTE

Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
EJEMPLO FAMILIAR

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral
  • Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso
  • El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit