Antonio Banderas deja la actuación para estudiar Diseño y Confección

El actor español ha decidido poner en pausa su carrera y mudarse a Londres para comenzar su vida académica. ¡Mirá!

Antonio Banderas, a estudiar. (Foto: Web)
Antonio Banderas, a estudiar. (Foto: Web)

Actor, modelo, empresario perfumista y ahora estudiante. El español Antonio Banderas (54) ha decidido poner en pausa a la actuación y estudiar Diseño y Confección en Londres. Separado de la actriz Melanie Griffith hace ya un año, el protagonista de La máscara del Zorro apuesta sus fichas en el mundo de la moda.

En declaraciones al programa de TV británico Loose Women, el actor confesó que estudiar Diseño de Indumentaria es un sueño que tiene desde hace algunos años y que durante 2015 ingresará en una de las instituciones educativas más prestigiosas de Inglaterra.

A sus 54 años, Banderas no le teme a los nuevos desafíos: "Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar Diseño y Confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar ahí. Necesito ampliar mis conocimientos para poder adentrarme en ese territorio en el futuro".

El galán internacional, que estuvo en nuestro país a fines del año pasado presentando su último perfume, añadió: "En realidad, me hace sentirme joven de nuevo el tener que hincar los codos para intentar entender algo desconocido. Por supuesto no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional, seguiré dirigiendo y actuando, pero esto es algo nuevo".

Seductor y talentoso, ahora Antonio se pone la mochila al hombro para ser un estudiante más. ¡Un groso!