ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas deja la actuación para estudiar Diseño y Confección

El actor español ha decidido poner en pausa su carrera y mudarse a Londres para comenzar su vida académica. ¡Mirá!

23 de marzo 2015, 10:00hs
Antonio Banderas, a estudiar. (Foto: Web)
Antonio Banderas, a estudiar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Actor, modelo, empresario perfumista y ahora estudiante. El español Antonio Banderas (54) ha decidido poner en pausa a la actuación y estudiar Diseño y Confección en Londres. Separado de la actriz Melanie Griffith hace ya un año, el protagonista de La máscara del Zorro apuesta sus fichas en el mundo de la moda.

En declaraciones al programa de TV británico Loose Women, el actor confesó que estudiar Diseño de Indumentaria es un sueño que tiene desde hace algunos años y que durante 2015 ingresará en una de las instituciones educativas más prestigiosas de Inglaterra.

A sus 54 años, Banderas no le teme a los nuevos desafíos: "Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar Diseño y Confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar ahí. Necesito ampliar mis conocimientos para poder adentrarme en ese territorio en el futuro".

El galán internacional, que estuvo en nuestro país a fines del año pasado presentando su último perfume, añadió: "En realidad, me hace sentirme joven de nuevo el tener que hincar los codos para intentar entender algo desconocido. Por supuesto no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional, seguiré dirigiendo y actuando, pero esto es algo nuevo".

Seductor y talentoso, ahora Antonio se pone la mochila al hombro para ser un estudiante más. ¡Un groso!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Antonio BanderasMelanie Griffith

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit