ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo al aire: la inoportuna pregunta del Pelado López con Pampita como invitada

El conductor del nuevo ciclo ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? interrogó a los famosos participantes sobre sus familias y se vivió un instante de tensión.

22 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda emisión de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, el nuevo ciclo de los sábados por la noche en Telefe que conduce Guillermo López, se vivió un incómodo momento al aire.

Entre los invitados famosos que participaron del programa de entretenimientos, se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juan Sorini, Jimena Barón, Pía Slapka y Marcos Di Palma.

En medio de los distintos juegos, antes de pasar a un nuevo ítem, el Pelado preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”. Como no lo habían escuchado bien, repitió: “¿Alguien tiene hijas en esta mesa?”. Mientras que Pichu y Di Palma contestaron que sí, Pampita se llamó a silencio y atinó a centrar su vista en Straneo, mientras contaba detalles de su dinámica familiar.

La pregunta de López no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se comentó la incómoda situación de Carolina, quien es madre de tres varones (Bautista, Beltrán y Benicio) y perdió a hijita Blanca en septiembre de 2012.

Por su parte, si bien no se refirió directamente a los comentarios que surgieron sobre el tema, López twitteó el domingo por la tarde: “Gracias por los mensajes RT algunos… EL PROGRAMA ESTÁ HECHO CON GENTE LABURADORA, SANA Y CON BUENA INTENCÓN Y ESO ME HACE FELIZ. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPelado LopezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit