ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo al aire: la inoportuna pregunta del Pelado López con Pampita como invitada

El conductor del nuevo ciclo ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? interrogó a los famosos participantes sobre sus familias y se vivió un instante de tensión.

22 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la segunda emisión de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, el nuevo ciclo de los sábados por la noche en Telefe que conduce Guillermo López, se vivió un incómodo momento al aire.

Entre los invitados famosos que participaron del programa de entretenimientos, se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juan Sorini, Jimena Barón, Pía Slapka y Marcos Di Palma.

En medio de los distintos juegos, antes de pasar a un nuevo ítem, el Pelado preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”. Como no lo habían escuchado bien, repitió: “¿Alguien tiene hijas en esta mesa?”. Mientras que Pichu y Di Palma contestaron que sí, Pampita se llamó a silencio y atinó a centrar su vista en Straneo, mientras contaba detalles de su dinámica familiar.

La pregunta de López no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se comentó la incómoda situación de Carolina, quien es madre de tres varones (Bautista, Beltrán y Benicio) y perdió a hijita Blanca en septiembre de 2012.

Por su parte, si bien no se refirió directamente a los comentarios que surgieron sobre el tema, López twitteó el domingo por la tarde: “Gracias por los mensajes RT algunos… EL PROGRAMA ESTÁ HECHO CON GENTE LABURADORA, SANA Y CON BUENA INTENCÓN Y ESO ME HACE FELIZ. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPelado LopezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit