ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo al aire: la inoportuna pregunta del Pelado López con Pampita como invitada

El conductor del nuevo ciclo ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? interrogó a los famosos participantes sobre sus familias y se vivió un instante de tensión.

22 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder

En la segunda emisión de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, el nuevo ciclo de los sábados por la noche en Telefe que conduce Guillermo López, se vivió un incómodo momento al aire.

Entre los invitados famosos que participaron del programa de entretenimientos, se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juan Sorini, Jimena Barón, Pía Slapka y Marcos Di Palma.

En medio de los distintos juegos, antes de pasar a un nuevo ítem, el Pelado preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”. Como no lo habían escuchado bien, repitió: “¿Alguien tiene hijas en esta mesa?”. Mientras que Pichu y Di Palma contestaron que sí, Pampita se llamó a silencio y atinó a centrar su vista en Straneo, mientras contaba detalles de su dinámica familiar.

La pregunta de López no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se comentó la incómoda situación de Carolina, quien es madre de tres varones (Bautista, Beltrán y Benicio) y perdió a hijita Blanca en septiembre de 2012.

Por su parte, si bien no se refirió directamente a los comentarios que surgieron sobre el tema, López twitteó el domingo por la tarde: “Gracias por los mensajes RT algunos… EL PROGRAMA ESTÁ HECHO CON GENTE LABURADORA, SANA Y CON BUENA INTENCÓN Y ESO ME HACE FELIZ. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPelado LopezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession
  • Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit