ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento incómodo al aire: la inoportuna pregunta del Pelado López con Pampita como invitada

El conductor del nuevo ciclo ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? interrogó a los famosos participantes sobre sus familias y se vivió un instante de tensión.

22 de marzo 2015, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la segunda emisión de ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, el nuevo ciclo de los sábados por la noche en Telefe que conduce Guillermo López, se vivió un incómodo momento al aire.

Entre los invitados famosos que participaron del programa de entretenimientos, se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain, Silvina Luna, Pichu Straneo, Juan Sorini, Jimena Barón, Pía Slapka y Marcos Di Palma.

En medio de los distintos juegos, antes de pasar a un nuevo ítem, el Pelado preguntó: “¿Alguien tiene hijas?”. Como no lo habían escuchado bien, repitió: “¿Alguien tiene hijas en esta mesa?”. Mientras que Pichu y Di Palma contestaron que sí, Pampita se llamó a silencio y atinó a centrar su vista en Straneo, mientras contaba detalles de su dinámica familiar.

La pregunta de López no pasó desapercibida en las redes sociales, donde se comentó la incómoda situación de Carolina, quien es madre de tres varones (Bautista, Beltrán y Benicio) y perdió a hijita Blanca en septiembre de 2012.

Por su parte, si bien no se refirió directamente a los comentarios que surgieron sobre el tema, López twitteó el domingo por la tarde: “Gracias por los mensajes RT algunos… EL PROGRAMA ESTÁ HECHO CON GENTE LABURADORA, SANA Y CON BUENA INTENCÓN Y ESO ME HACE FELIZ. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPelado LopezGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit