ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana "Oggi" Junco inició trámites de adopción: "Llega un momento en que, como toda mujer, empezás a sentir la necesidad de ser mamá"

La mediática habló con Ciudad.com de su resolución. "Tomé la decisión de tener una familia", confesó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de marzo 2015, 18:02hs
Oriana "Oggi" Junco inició trámites de adopción. (Foto: Web)
Oriana "Oggi" Junco inició trámites de adopción. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Siento que voy cumpliendo etapas. Jamás pensé esto en mi vida, pero un día la cabeza te hace click y es una necesidad que vas sintiendo".

Oriana “Oggi” Junco (45) sorprendió en las redes sociales con una revelación. “Jamás en mi vida pensé decir esto, pero hace meses que lo pienso y ya estoy completamente convencida. ‘QUIERO SER MAMÁ’ y con mi letrado Francisco Posada ya iniciamos los trámites de adopción. No quería dejar de compartirlo con ustedes que me siguen hace tantos años”, escribió la mediática, en su cuenta oficial de Facebook.

Ciudad.com se comunicó con Junco para conocer los detalles de su decisión de vida. Luego de cambiar su nombre legalmente, en 2014, tras una presentación judicial, y varias operaciones, Oriana afirmar estar lista para formar una familia.

-Vimos tu publicación. ¿Qué tan avanzado está el trámite?

-Lo que publiqué es lo único que voy a decir por el momento. Me nació contarlo debido a una emoción fuerte que tuve anoche y lo compartí con mis seguidores y mis fans, que son tantos. Es hasta dónde puedo contar, pero sí, estoy iniciando los trámites con mi abogado, Francisco Posada. No quiero hacerlo tan explosivo, tan mediático, porque lleva un proceso. Es muy difícil la adopción, piden muchísimos requisitos  y quiero cuidar este tema.

Publicación de Oggi Junco Diva.

-¿Presentaste una carpeta como candidata?

-Exactamente, estoy iniciando los trámites y presentando los requisitos. Te piden cuánto ganás, es brutal, ¿viste? Hay millones de chicos sin mamá y te piden de todo, te piden hasta el ADN, je. Pero está bien, hay que pasar un test psicológico y hacer todo. Estamos en las primeras instancias, sé que lleva un tiempo. Pero ya me siento como que voy cumpliendo etapas. Jamás pensé esto en mi vida, si me lo preguntabas hace unos años te decía que lo único que quería era dedicarme a mí, a mi trabajo y a mi estética. Me han preguntado muchísimas veces si quería ser mamá y yo decía que no. Pero un día la cabeza te hace click y es una necesidad que la vas sintiendo.

"Parece siempre que soy frívola o que soy diva, pero no creo que me pueda perjudicar. Una cosa es lo que aparentás, pero la esencia va por dentro. Lo que evalúan es quién sos realmente".

-¿Hace cuánto viene madurando la decisión?

-En una entrevista, Ángel de Brito me preguntó por las declaraciones que había hecho tiempo atrás, en las que decía que no quería ser una chica trans y que por eso no me hacía las lolas. Es el cerebro que va procesando y te va pidiendo y así vas asimilando. Vas cambiando todo, es una metamorfosis, un giro de 180 grados que te va cambiando el cerebro. No es nada más la parte física, te cambia la cabeza. Y llega un momento en que, como toda mujer, empezás a sentir la necesidad de ser mamá.

-Marcelo Polino comenzó los trámites hace tiempo y todavía no pudo concretarlo.

-Es muy largo, hace mucho que Marcelo inició. Es muy lento, ya lo sé. Pueden pasar cuatro o cinco años. Lo importante es que tomé la decisión de tener una familia. Es un camino extenso, Marcelo es muy amigo mío, tiene una reputación intachable, es un laburante de primera. Estoy al tanto de todo, mi amor, lo que parece siempre que soy frívola o que soy diva, no es tan así, es más bien una postura.

-¿Crees que tu alto perfil te puede perjudicar?

-No, porque una cosa es lo que vos aparentás, pero la esencia va por dentro. Lo que evalúan es quién sos realmente.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Oggi Junco

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit