ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su apoyo 2.0 a la obra de Guillermina Valdés con Gastón Soffritti

Mientras surgen cada día nuevas versiones sobre su separación, el conductor salió a “bancar” el proyecto teatral de su ex.

22 de marzo 2015, 17:29hs
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estalló en los medios, se desató una andanada de rumores sobre los motivos de la ruptura de una de las parejas más famosas y queridas.

Entre las versiones que circularon, algunos aseguraron que Marcelo no estaba de acuerdo con que Guillermina protagonizara la obra Sexo con extraños (que se estrena en abril) e incluso otros mencionaron a Gastón Soffritti, partenaire de la actriz en el espectáculo, como el supuesto tercero en discordia. El propio actor salió a desmentir los trascendidos: “Me causan gracia los rumores, buscan cosas para vender algo” y ella aclaró que “los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales”.

En las últimas horas fue Marcelo quien echó por tierra esos rumores al apoyar públicamente a la obra. ¿Qué hizo? Cuando Valdés publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del equipo de producción de Sexo con extraños, donde también está Gastón, Tinelli la retwitteó (posteó también en su perfil), dejando en claro que alienta a su ex en este nuevo proyecto a pesar del momento tan particular que atraviesan. 

Por su parte, Micaela Tinelli habló con RatingCero.com en el Carnaval de Río en San Luis y se refirió a la comentada separación de su papá: “Ellos están muy bien, cada uno por su lado pero se tienen muchísimo amor. Por lo menos lo que es en mi casa, estamos perfectos con mi familia, muy tranquilos y no se vive nada feo ni triste”. Algo que quedó en evidencia tras el retweet de Marcelo.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit