ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su apoyo 2.0 a la obra de Guillermina Valdés con Gastón Soffritti

Mientras surgen cada día nuevas versiones sobre su separación, el conductor salió a “bancar” el proyecto teatral de su ex.

22 de marzo 2015, 17:29hs
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estalló en los medios, se desató una andanada de rumores sobre los motivos de la ruptura de una de las parejas más famosas y queridas.

Entre las versiones que circularon, algunos aseguraron que Marcelo no estaba de acuerdo con que Guillermina protagonizara la obra Sexo con extraños (que se estrena en abril) e incluso otros mencionaron a Gastón Soffritti, partenaire de la actriz en el espectáculo, como el supuesto tercero en discordia. El propio actor salió a desmentir los trascendidos: “Me causan gracia los rumores, buscan cosas para vender algo” y ella aclaró que “los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales”.

En las últimas horas fue Marcelo quien echó por tierra esos rumores al apoyar públicamente a la obra. ¿Qué hizo? Cuando Valdés publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del equipo de producción de Sexo con extraños, donde también está Gastón, Tinelli la retwitteó (posteó también en su perfil), dejando en claro que alienta a su ex en este nuevo proyecto a pesar del momento tan particular que atraviesan. 

Por su parte, Micaela Tinelli habló con RatingCero.com en el Carnaval de Río en San Luis y se refirió a la comentada separación de su papá: “Ellos están muy bien, cada uno por su lado pero se tienen muchísimo amor. Por lo menos lo que es en mi casa, estamos perfectos con mi familia, muy tranquilos y no se vive nada feo ni triste”. Algo que quedó en evidencia tras el retweet de Marcelo.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit