ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su apoyo 2.0 a la obra de Guillermina Valdés con Gastón Soffritti

Mientras surgen cada día nuevas versiones sobre su separación, el conductor salió a “bancar” el proyecto teatral de su ex.

22 de marzo 2015, 17:29hs
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli "bancó" públicamente la obra de Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estalló en los medios, se desató una andanada de rumores sobre los motivos de la ruptura de una de las parejas más famosas y queridas.

Entre las versiones que circularon, algunos aseguraron que Marcelo no estaba de acuerdo con que Guillermina protagonizara la obra Sexo con extraños (que se estrena en abril) e incluso otros mencionaron a Gastón Soffritti, partenaire de la actriz en el espectáculo, como el supuesto tercero en discordia. El propio actor salió a desmentir los trascendidos: “Me causan gracia los rumores, buscan cosas para vender algo” y ella aclaró que “los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales”.

En las últimas horas fue Marcelo quien echó por tierra esos rumores al apoyar públicamente a la obra. ¿Qué hizo? Cuando Valdés publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del equipo de producción de Sexo con extraños, donde también está Gastón, Tinelli la retwitteó (posteó también en su perfil), dejando en claro que alienta a su ex en este nuevo proyecto a pesar del momento tan particular que atraviesan. 

Por su parte, Micaela Tinelli habló con RatingCero.com en el Carnaval de Río en San Luis y se refirió a la comentada separación de su papá: “Ellos están muy bien, cada uno por su lado pero se tienen muchísimo amor. Por lo menos lo que es en mi casa, estamos perfectos con mi familia, muy tranquilos y no se vive nada feo ni triste”. Algo que quedó en evidencia tras el retweet de Marcelo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit