ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus fotos más provocativas desde las playas de México

La actriz deslumbra con su belleza desde la Rivera Maya, donde disfruta de sus vacaciones con Fede Bal, quien no para de piropearla.

22 de marzo 2015, 15:37hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).

Enamorada, feliz… y más hermosa que nunca. Así se la ve a Barbie Vélez por estos días. La hija de Nazarena disfruta a pleno de su romance con Federico Bal, que comenzó este verano en Mar del Plata y atraviesa su mejor momento en las playas de México, donde la parejita se encuentra de vacaciones.

Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, Barbie y Fede comparten románticas postales en las redes sociales. Pero también en las cuentas de Twitter e Instagram de los tortolitos también hay lugar para las fotos más sexies de Vélez, considerada una de las más bellas de su generación.

“Las fotos que traigo de mi novia, no pueden más. Me vuelvo loco”, escribió Bal a sus seguidores, ¡y vaya si tiene razón! Bárbara aparece hermosa en casa foto que llega desde la Rivera Maya, ya sea tomando sol, disfrutando del mar o bromeando con su novio.

¡Mirá las fotos más sexies de Barbie Vélez desde México!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit