ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus fotos más provocativas desde las playas de México

La actriz deslumbra con su belleza desde la Rivera Maya, donde disfruta de sus vacaciones con Fede Bal, quien no para de piropearla.

22 de marzo 2015, 15:37hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada, feliz… y más hermosa que nunca. Así se la ve a Barbie Vélez por estos días. La hija de Nazarena disfruta a pleno de su romance con Federico Bal, que comenzó este verano en Mar del Plata y atraviesa su mejor momento en las playas de México, donde la parejita se encuentra de vacaciones.

Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, Barbie y Fede comparten románticas postales en las redes sociales. Pero también en las cuentas de Twitter e Instagram de los tortolitos también hay lugar para las fotos más sexies de Vélez, considerada una de las más bellas de su generación.

“Las fotos que traigo de mi novia, no pueden más. Me vuelvo loco”, escribió Bal a sus seguidores, ¡y vaya si tiene razón! Bárbara aparece hermosa en casa foto que llega desde la Rivera Maya, ya sea tomando sol, disfrutando del mar o bromeando con su novio.

¡Mirá las fotos más sexies de Barbie Vélez desde México!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit