ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus fotos más provocativas desde las playas de México

La actriz deslumbra con su belleza desde la Rivera Maya, donde disfruta de sus vacaciones con Fede Bal, quien no para de piropearla.

22 de marzo 2015, 15:37hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).

Enamorada, feliz… y más hermosa que nunca. Así se la ve a Barbie Vélez por estos días. La hija de Nazarena disfruta a pleno de su romance con Federico Bal, que comenzó este verano en Mar del Plata y atraviesa su mejor momento en las playas de México, donde la parejita se encuentra de vacaciones.

Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, Barbie y Fede comparten románticas postales en las redes sociales. Pero también en las cuentas de Twitter e Instagram de los tortolitos también hay lugar para las fotos más sexies de Vélez, considerada una de las más bellas de su generación.

“Las fotos que traigo de mi novia, no pueden más. Me vuelvo loco”, escribió Bal a sus seguidores, ¡y vaya si tiene razón! Bárbara aparece hermosa en casa foto que llega desde la Rivera Maya, ya sea tomando sol, disfrutando del mar o bromeando con su novio.

¡Mirá las fotos más sexies de Barbie Vélez desde México!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit