ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y sus fotos más provocativas desde las playas de México

La actriz deslumbra con su belleza desde la Rivera Maya, donde disfruta de sus vacaciones con Fede Bal, quien no para de piropearla.

22 de marzo 2015, 15:37hs
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Barbie Vélez, una diosa suelta en México (Fotos: Twitter, Instagram y Gente).
Seguinos en Google

Enamorada, feliz… y más hermosa que nunca. Así se la ve a Barbie Vélez por estos días. La hija de Nazarena disfruta a pleno de su romance con Federico Bal, que comenzó este verano en Mar del Plata y atraviesa su mejor momento en las playas de México, donde la parejita se encuentra de vacaciones.

Desde las paradisíacas playas de Cancún y Tulum, Barbie y Fede comparten románticas postales en las redes sociales. Pero también en las cuentas de Twitter e Instagram de los tortolitos también hay lugar para las fotos más sexies de Vélez, considerada una de las más bellas de su generación.

“Las fotos que traigo de mi novia, no pueden más. Me vuelvo loco”, escribió Bal a sus seguidores, ¡y vaya si tiene razón! Bárbara aparece hermosa en casa foto que llega desde la Rivera Maya, ya sea tomando sol, disfrutando del mar o bromeando con su novio.

¡Mirá las fotos más sexies de Barbie Vélez desde México!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit