¡Diosas motoqueras! Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner, en las rutas de San Luis

Las modelos viajaron a la provincia puntana para disfrutar del Carnaval de Río y recorrieron la zona con imponentes Harley Davidsons. ¡Fotos!

"¡Y llegamos al mirador después de recorrer las rutas de San Luis en motos!", comentó Macaggi.

Para recibir el otoño, armaron las valijas y se fueron a San Luis a disfrutar del Carnaval de Río en la provincia puntana. Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner viajaron en un vuelo privado al interior del país para un fin de semana a pura diversión.

Instaladas en la ciudad, las chicas aprovecharon para explotar su costado salvaje y motoquero. Alejandra, Sofía y Stephie se calzaron los cascos, y se subieron a unas imponentes Harley Davidsons y encararon las rutas sanluisenses. “#Harley #paseoSanLuis #turism #team #rute”, escribió la novia de Jonás Gutiérrez, en una de las fotos que compartió en cuenta oficial de Instagram.

"#Harley #paseoSanLuis #turism #team #rute", escribió Maglietti.

También Macaggi recurrió a su perfil en la red social para publicar imágenes de la aventurera travesía junto a las bellas rubias. “¡Y llegamos al mirador con @alemaglietti y @stephiedemner después de recorrer las rutas de San Luis en motos!”, comentó la bailarina de ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Denmer, un trío de diosas motoqueras!