ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas motoqueras! Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner, en las rutas de San Luis

Las modelos viajaron a la provincia puntana para disfrutar del Carnaval de Río y recorrieron la zona con imponentes Harley Davidsons. ¡Fotos!

22 de marzo 2015, 13:51hs
Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner, en las rutas de San Luis. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner, en las rutas de San Luis. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Y llegamos al mirador después de recorrer las rutas de San Luis en motos!", comentó Macaggi.

Para recibir el otoño, armaron las valijas y se fueron a San Luis a disfrutar del Carnaval de Río en la provincia puntana. Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Demner viajaron en un vuelo privado al interior del país para un fin de semana a pura diversión.

Instaladas en la ciudad, las chicas aprovecharon para explotar su costado salvaje y motoquero. Alejandra, Sofía y Stephie se calzaron los cascos, y se subieron a unas imponentes Harley Davidsons y encararon las rutas sanluisenses. “#Harley #paseoSanLuis #turism #team #rute”, escribió la novia de Jonás Gutiérrez, en una de las fotos que compartió en cuenta oficial de Instagram.

"#Harley #paseoSanLuis #turism #team #rute", escribió Maglietti.

También Macaggi recurrió a su perfil en la red social para publicar imágenes de la aventurera travesía junto a las bellas rubias. “¡Y llegamos al mirador con @alemaglietti y @stephiedemner después de recorrer las rutas de San Luis en motos!”, comentó la bailarina de ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de Alejandra Maglietti, Sofía Macaggi y Stephanie Denmer, un trío de diosas motoqueras!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Stephanie DemnerSofía MacaggiAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit