Verónica Ojeda y una fuerte declaración: "Odio a Rocío Oliva y la voy a odiar siempre"

La exmujer de Diego Maradona mantuvo un intenso mano a mano con Luis Ventura, donde dejó aflorar su bronca contra la actual del Diez. ¡Mirá todo lo que dijo! 

Verónica Ojeda y una fuerte declaración contra Rocío Oliva

Verónica Ojeda dejó en el pasado el perfil bajo que ostentó durante los ocho años que compartió junto a Diego Armando Maradona. Ya separada de El Diez, la rubia se muestra más explosiva (y linda) que nunca: no sólo confirmó que participará de Bailando 2015 a pesar del enojo de su famosísimo ex, sino que en una intensa entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos habló a fondo de su vida privada.

Ojeda reveló que Maradona no ve a su hijo Dieguito Fernando desde diciembre, mes en el cual se cortó por completo la comunicación con el astro del fútbol. Sobre la reacción de su ex al enterarse de su relación con Pablo Pugliese (con quien hoy atraviesa una crisis), Ojeda aseguró: “Diego lo llamó a Pablo y le dijo ‘dejá a Verónica’. Pablo se sorprendió porque no le habló de Dieguito Fernando, le dijo que me deje a mí y cortó. Era él, su voz es inconfundible”.

"Le dije a Diego 'la voy a hacer mierda a esta mina'. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca", dijo sobre Rocío. 

Además, Verónica habló del vínculo de su hijo con sus hermanos. Mientras que contó detalles del gran vínculo que tiene el niño con Jana, dijo que con Diego Jr. aún no se conocen y reveló cómo fue el encuentro de Gianinna con Dieguito Fernando: “Le abrí las puertas de mi casa, con mucha educación le di en brazos a mi hijo para que le diera la mamadera. Me fui a un costado por si él necesitaba algo, pero no nos hablamos”.

Mientras que Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, sí le dedicó un fuerte párrafo aparte a Rocío Oliva, actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito porque ella lo odia”. Además, afirmó que el propio Maradona le habría contado de estos sentimientos de Oliva contra su hijo: “Me lo dijo Diego. Y yo le dije ‘la voy a hacer mierda a esta mina’. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca”. El culebrón de las mujeres de Diego, ¡on fire!

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Ojeda en Secretos Verdaderos!