ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte declaración: "Odio a Rocío Oliva y la voy a odiar siempre"

La exmujer de Diego Maradona mantuvo un intenso mano a mano con Luis Ventura, donde dejó aflorar su bronca contra la actual del Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de marzo 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda dejó en el pasado el perfil bajo que ostentó durante los ocho años que compartió junto a Diego Armando Maradona. Ya separada de El Diez, la rubia se muestra más explosiva (y linda) que nunca: no sólo confirmó que participará de Bailando 2015 a pesar del enojo de su famosísimo ex, sino que en una intensa entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos habló a fondo de su vida privada.

Ojeda reveló que Maradona no ve a su hijo Dieguito Fernando desde diciembre, mes en el cual se cortó por completo la comunicación con el astro del fútbol. Sobre la reacción de su ex al enterarse de su relación con Pablo Pugliese (con quien hoy atraviesa una crisis), Ojeda aseguró: “Diego lo llamó a Pablo y le dijo ‘dejá a Verónica’. Pablo se sorprendió porque no le habló de Dieguito Fernando, le dijo que me deje a mí y cortó. Era él, su voz es inconfundible”.

"Le dije a Diego 'la voy a hacer mierda a esta mina'. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca", dijo sobre Rocío.

Además, Verónica habló del vínculo de su hijo con sus hermanos. Mientras que contó detalles del gran vínculo que tiene el niño con Jana, dijo que con Diego Jr. aún no se conocen y reveló cómo fue el encuentro de Gianinna con Dieguito Fernando: “Le abrí las puertas de mi casa, con mucha educación le di en brazos a mi hijo para que le diera la mamadera. Me fui a un costado por si él necesitaba algo, pero no nos hablamos”.

Mientras que Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, sí le dedicó un fuerte párrafo aparte a Rocío Oliva, actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito porque ella lo odia”. Además, afirmó que el propio Maradona le habría contado de estos sentimientos de Oliva contra su hijo: “Me lo dijo Diego. Y yo le dije ‘la voy a hacer mierda a esta mina’. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca”. El culebrón de las mujeres de Diego, ¡on fire!

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Ojeda en Secretos Verdaderos!

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaPablo PuglieseLuis VenturaDiego MaradonaDieguito FernandoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit