ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte declaración: "Odio a Rocío Oliva y la voy a odiar siempre"

La exmujer de Diego Maradona mantuvo un intenso mano a mano con Luis Ventura, donde dejó aflorar su bronca contra la actual del Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de marzo 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda dejó en el pasado el perfil bajo que ostentó durante los ocho años que compartió junto a Diego Armando Maradona. Ya separada de El Diez, la rubia se muestra más explosiva (y linda) que nunca: no sólo confirmó que participará de Bailando 2015 a pesar del enojo de su famosísimo ex, sino que en una intensa entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos habló a fondo de su vida privada.

Ojeda reveló que Maradona no ve a su hijo Dieguito Fernando desde diciembre, mes en el cual se cortó por completo la comunicación con el astro del fútbol. Sobre la reacción de su ex al enterarse de su relación con Pablo Pugliese (con quien hoy atraviesa una crisis), Ojeda aseguró: “Diego lo llamó a Pablo y le dijo ‘dejá a Verónica’. Pablo se sorprendió porque no le habló de Dieguito Fernando, le dijo que me deje a mí y cortó. Era él, su voz es inconfundible”.

"Le dije a Diego 'la voy a hacer mierda a esta mina'. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca", dijo sobre Rocío.

Además, Verónica habló del vínculo de su hijo con sus hermanos. Mientras que contó detalles del gran vínculo que tiene el niño con Jana, dijo que con Diego Jr. aún no se conocen y reveló cómo fue el encuentro de Gianinna con Dieguito Fernando: “Le abrí las puertas de mi casa, con mucha educación le di en brazos a mi hijo para que le diera la mamadera. Me fui a un costado por si él necesitaba algo, pero no nos hablamos”.

Mientras que Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, sí le dedicó un fuerte párrafo aparte a Rocío Oliva, actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito porque ella lo odia”. Además, afirmó que el propio Maradona le habría contado de estos sentimientos de Oliva contra su hijo: “Me lo dijo Diego. Y yo le dije ‘la voy a hacer mierda a esta mina’. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca”. El culebrón de las mujeres de Diego, ¡on fire!

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Ojeda en Secretos Verdaderos!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaPablo PuglieseLuis VenturaDiego MaradonaDieguito FernandoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit