ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y una fuerte declaración: "Odio a Rocío Oliva y la voy a odiar siempre"

La exmujer de Diego Maradona mantuvo un intenso mano a mano con Luis Ventura, donde dejó aflorar su bronca contra la actual del Diez. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de marzo 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Ojeda dejó en el pasado el perfil bajo que ostentó durante los ocho años que compartió junto a Diego Armando Maradona. Ya separada de El Diez, la rubia se muestra más explosiva (y linda) que nunca: no sólo confirmó que participará de Bailando 2015 a pesar del enojo de su famosísimo ex, sino que en una intensa entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos habló a fondo de su vida privada.

Ojeda reveló que Maradona no ve a su hijo Dieguito Fernando desde diciembre, mes en el cual se cortó por completo la comunicación con el astro del fútbol. Sobre la reacción de su ex al enterarse de su relación con Pablo Pugliese (con quien hoy atraviesa una crisis), Ojeda aseguró: “Diego lo llamó a Pablo y le dijo ‘dejá a Verónica’. Pablo se sorprendió porque no le habló de Dieguito Fernando, le dijo que me deje a mí y cortó. Era él, su voz es inconfundible”.

"Le dije a Diego 'la voy a hacer mierda a esta mina'. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca", dijo sobre Rocío.

Además, Verónica habló del vínculo de su hijo con sus hermanos. Mientras que contó detalles del gran vínculo que tiene el niño con Jana, dijo que con Diego Jr. aún no se conocen y reveló cómo fue el encuentro de Gianinna con Dieguito Fernando: “Le abrí las puertas de mi casa, con mucha educación le di en brazos a mi hijo para que le diera la mamadera. Me fui a un costado por si él necesitaba algo, pero no nos hablamos”.

Mientras que Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, sí le dedicó un fuerte párrafo aparte a Rocío Oliva, actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito porque ella lo odia”. Además, afirmó que el propio Maradona le habría contado de estos sentimientos de Oliva contra su hijo: “Me lo dijo Diego. Y yo le dije ‘la voy a hacer mierda a esta mina’. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca”. El culebrón de las mujeres de Diego, ¡on fire!

¡Mirá el video con las declaraciones de Verónica Ojeda en Secretos Verdaderos!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaPablo PuglieseLuis VenturaDiego MaradonaDieguito FernandoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit