ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer: "¡Qué viva l’amour!"

La artista celebró su boda con Cynthia Manzi bajo el rito oriental, en el Centro Cultural de la Paz. ¡Espiá el festejo!

22 de marzo 2015, 12:11hs
Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer. (Foto: Twitter)
Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!", escribió Karina.

Pasó el Civil y llegó el gran momento de la ceremonia religiosa. El sábado 21, Karina K (48) y Cynthia Manzi (28) celebraron su casamiento bajo la fe budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai). La reconocida artista practica la disciplina oriental desde hace 25 años, cuando el actor Tino Tinto le transmitió la ley Nam Miojo Rengue Kio, cuya traducción simplificada sería Devoción a la Ley Mística del Sutra del Loto.

Las flamantes cónyuges eligieron como padrinos de boda a Tinto y a Andrea, la hermana de Karina. Rodeadas por sus seres queridos, las esposas compartieron su felicidad y plenitud. “¡En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!”, escribió Karina, en una de las tantas postales que publicaron, en las redes sociales.

“¡Qué viva l’amour! @cynthiamanzi ¡GRACIAS POR REAPARECER DESPUÉS DE EONES... DESDE EL TIEMPO SIN COMIENZO! ¡Te amo!”, comentó la artista, en otra de las fotografías de la velada. Fiel a su estilo, la boda tuvo un espíritu descontracturado, energía que quedó plasmada tanto en el clásico vals como en el carnaval carioca.

"¡Gracias por reaparecer después de eones... Desde el tiempo sin comienzo! ¡Te amo!".

“¡Ya casadas! @cynthiamanzi @karinakactriz ¡GRACIAS Ricky Pashkus y Juan Manuel Caballé POR PRESENTARNOS! ¡VIVA EL ETERNO AMOR!”, agradeció Karina, al coreógrafo y al director, quienes oficiaron de celestinos.

Luego de pasar por el Registro Civil, el lunes pasado, y disfrutar de un alocado festejo con “piletazo” incluido, Karina y Cynthia tuvieron su gran fiesta, y celebraron haberse encontrado.

¡Qué viva el amor!

El vals de las novias @karinakactriz @cynthiamanzi #felicidad https://t.co/gPu2RGplUT — Pedro Frias Yuber (@PedroFriasYuber) marzo 22, 2015

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cynthia ManziKarina K

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit