Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer: "¡Qué viva l’amour!" - Ciudad Magazine

Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer: "¡Qué viva l’amour!"

La artista celebró su boda con Cynthia Manzi bajo el rito oriental, en el Centro Cultural de la Paz. ¡Espiá el festejo!

Las fotos del casamiento budista de Karina K y su mujer. (Foto: Twitter)

"En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!", escribió Karina.

Pasó el Civil y llegó el gran momento de la ceremonia religiosa. El sábado 21, Karina K (48) y Cynthia Manzi (28) celebraron su casamiento bajo la fe budista, en el Centro Cultural de la Paz (Soka Gakkai). La reconocida artista practica la disciplina oriental desde hace 25 años, cuando el actor Tino Tinto le transmitió la ley Nam Miojo Rengue Kio, cuya traducción simplificada sería Devoción a la Ley Mística del Sutra del Loto.

Las flamantes cónyuges eligieron como padrinos de boda a Tinto y a Andrea, la hermana de Karina. Rodeadas por sus seres queridos, las esposas compartieron su felicidad y plenitud. “¡En plena celebración de mi casamiento junto a @cynthiamanzi en hiperdancing pletórico feliz!”, escribió Karina, en una de las tantas postales que publicaron, en las redes sociales.

“¡Qué viva l’amour! @cynthiamanzi ¡GRACIAS POR REAPARECER DESPUÉS DE EONES... DESDE EL TIEMPO SIN COMIENZO! ¡Te amo!”, comentó la artista, en otra de las fotografías de la velada. Fiel a su estilo, la boda tuvo un espíritu descontracturado, energía que quedó plasmada tanto en el clásico vals como en el carnaval carioca.

"¡Gracias por reaparecer después de eones... Desde el tiempo sin comienzo! ¡Te amo!".

¡Ya casadas! @cynthiamanzi @karinakactriz ¡GRACIAS Ricky Pashkus y Juan Manuel Caballé POR PRESENTARNOS! ¡VIVA EL ETERNO AMOR!”, agradeció Karina, al coreógrafo y al director, quienes oficiaron de celestinos.

Luego de pasar por el Registro Civil, el lunes pasado, y disfrutar de un alocado festejo con “piletazo” incluido, Karina y Cynthia tuvieron su gran fiesta, y celebraron haberse encontrado.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR