Tini Stoessel cumplió 18 años en Ginebra... ¡y fue sorprendida por sus mejores amigas en pleno show!

La artista de Violetta alcanzó la mayoría de edad en Suiza, lugar al que arribaron sus seres queridos, sin avisar, para saludarla.

Martina Stoessel cumplió 18 años sobre el escenario y fue sorprendida por sus amigas

La actriz y cantante de Violetta alcanzó la mayoría de edad de un modo muy especial: arriba del escenario y con todos sus afectos cerca. El sábado 21, Martina Stoessel se presentó en Ginebra, pero no fue un show más, porque Tini pudo celebrar su cumpleaños número 18 con el cariño de sus fans, de sus padres, de su hermano ¡y de sus mejores amigas!

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias", twitteó Tini.

La joven artista desconocía que ellas estaban en Suiza y, cuando subieron al escenario sorpresivamente, no pudo contener la emoción, representada en un enorme abrazo grupal.

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. GRACIAS", twitteó Tini, con el corazón desbordando de alegría.

Luego, también le dedicó bellas palabras de gratitud a sus seguidores, quienes le expresan su amor a diario en cada lugar que va. Incluso, sus fans fueron las encargadas de compartir en las redes sociales fragmentos del cumpleaños de su ídola cuando era mimada por sus amigas.

"Gracias por sus cartas, videos y fotos. Gracias a mi familia, a mis mejores amigas y a ustedes, nuevamente. Gracias a la vida por poder cumplir años arriba del escenario, haciendo lo que amo. ¡Soy muy feliz! ¡Los quiero!", escribió, en un día que seguramente no olvidará.