ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel cumplió 18 años en Ginebra... ¡y fue sorprendida por sus mejores amigas en pleno show!

La artista de Violetta alcanzó la mayoría de edad en Suiza, lugar al que arribaron sus seres queridos, sin avisar, para saludarla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de marzo 2015, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz y cantante de Violetta alcanzó la mayoría de edad de un modo muy especial: arriba del escenario y con todos sus afectos cerca. El sábado 21, Martina Stoessel se presentó en Ginebra, pero no fue un show más, porque Tini pudo celebrar su cumpleaños número 18 con el cariño de sus fans, de sus padres, de su hermano ¡y de sus mejores amigas!

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias", twitteó Tini.

La joven artista desconocía que ellas estaban en Suiza y, cuando subieron al escenario sorpresivamente, no pudo contener la emoción, representada en un enorme abrazo grupal.

"Pasar mi cumpleaños junto a las personas que más amo en todo este mundo, ¡soy muy feliz! Es el mejor cumpleaños de mi vida. GRACIAS", twitteó Tini, con el corazón desbordando de alegría.

Luego, también le dedicó bellas palabras de gratitud a sus seguidores, quienes le expresan su amor a diario en cada lugar que va. Incluso, sus fans fueron las encargadas de compartir en las redes sociales fragmentos del cumpleaños de su ídola cuando era mimada por sus amigas.

"Gracias por sus cartas, videos y fotos. Gracias a mi familia, a mis mejores amigas y a ustedes, nuevamente. Gracias a la vida por poder cumplir años arriba del escenario, haciendo lo que amo. ¡Soy muy feliz! ¡Los quiero!", escribió, en un día que seguramente no olvidará.

@TiniStoessel LA GRAN SORPRESAA Hasta Yo me emocione FELIZZ CUMPLE PRECIOSAAA! #Felices18Tini pic.twitter.com/sizIfXCTru — Felices18Tini ♡ (@AbiTinistaRD) marzo 21, 2015

SUS OJOS, SU SONRISA, SU FELICIDAD pic.twitter.com/jZfSlNamLb — FELICES 18 TINI (@heartofmartina) marzo 21, 2015

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit