Gastón Soffritti: "Me causan gracia los rumores que me involucran con Guillermina, los usan para vender"

El actor fue a Duro de Domar y le puso el pecho a las versiones que lo señalan como "tercero en discordia" en la separación de Valdés-Tinelli. 

El desembarco de Guillermina Valdés (37) al teatro coincide con su separación de Marcelo Tinelli e, inevitablemente, el foco de la noticia se dividió. La actriz es la protagonista de Sexo con extraños, la obra que produce y actúa Gastón Soffritti (23), quien –en el último tiempo-, emergió como un galán que enamoró a más de una señorita del medio artístico.

"No hay ningún tercero en discordia, que quede claro... Trato de no engancharme con los rumores".

Entrevistado por Roberto Pettinato en Duro de Domar, el joven actor se enfrentó a las versiones que lo señalan como uno de los involucrados en la separación. 

Usando de pretexto el guión de Sexo con extraños, el conductor le preguntó: "¿En la obra había algún tercero en discordia?", logrando la risa y la pronta negativa de Soffritti. "No, sólo dos. No hay ningún tercero en discordia, que quede claro", dijo, sentenciando que con Valdés mantiene un vínculo laboral y profesional.

Luego expresó cómo toma los rumores que lo asocian a diversas mujeres, en este caso, nada más ni nada menos que a la ex pareja de Tinelli: "A los rumores hay que tomárselos de la mejor manera posible. En algún punto, me causa gracia porque empiezan a buscar, en distintos lugares, cosas para vender algo. Trato de no engancharme y de meterme en el material porque estamos a 15 días del estreno", dijo.

Cerrando el tema con el humor que lo caracteriza, Pettinato agregó: "Guillermina, usame a mí".