ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti: "Me causan gracia los rumores que me involucran con Guillermina, los usan para vender"

El actor fue a Duro de Domar y le puso el pecho a las versiones que lo señalan como "tercero en discordia" en la separación de Valdés-Tinelli.

21 de marzo 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desembarco de Guillermina Valdés (37) al teatro coincide con su separación de Marcelo Tinelli e, inevitablemente, el foco de la noticia se dividió. La actriz es la protagonista de Sexo con extraños, la obra que produce y actúa Gastón Soffritti (23), quien –en el último tiempo-, emergió como un galán que enamoró a más de una señorita del medio artístico.

"No hay ningún tercero en discordia, que quede claro... Trato de no engancharme con los rumores".

Entrevistado por Roberto Pettinato en Duro de Domar, el joven actor se enfrentó a las versiones que lo señalan como uno de los involucrados en la separación. 

Usando de pretexto el guión de Sexo con extraños, el conductor le preguntó: "¿En la obra había algún tercero en discordia?", logrando la risa y la pronta negativa de Soffritti. "No, sólo dos. No hay ningún tercero en discordia, que quede claro", dijo, sentenciando que con Valdés mantiene un vínculo laboral y profesional.

Luego expresó cómo toma los rumores que lo asocian a diversas mujeres, en este caso, nada más ni nada menos que a la ex pareja de Tinelli: "A los rumores hay que tomárselos de la mejor manera posible. En algún punto, me causa gracia porque empiezan a buscar, en distintos lugares, cosas para vender algo. Trato de no engancharme y de meterme en el material porque estamos a 15 días del estreno", dijo.

Cerrando el tema con el humor que lo caracteriza, Pettinato agregó: "Guillermina, usame a mí".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit