ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti: "Me causan gracia los rumores que me involucran con Guillermina, los usan para vender"

El actor fue a Duro de Domar y le puso el pecho a las versiones que lo señalan como "tercero en discordia" en la separación de Valdés-Tinelli.

21 de marzo 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Guillermina Valdés (37) al teatro coincide con su separación de Marcelo Tinelli e, inevitablemente, el foco de la noticia se dividió. La actriz es la protagonista de Sexo con extraños, la obra que produce y actúa Gastón Soffritti (23), quien –en el último tiempo-, emergió como un galán que enamoró a más de una señorita del medio artístico.

"No hay ningún tercero en discordia, que quede claro... Trato de no engancharme con los rumores".

Entrevistado por Roberto Pettinato en Duro de Domar, el joven actor se enfrentó a las versiones que lo señalan como uno de los involucrados en la separación. 

Usando de pretexto el guión de Sexo con extraños, el conductor le preguntó: "¿En la obra había algún tercero en discordia?", logrando la risa y la pronta negativa de Soffritti. "No, sólo dos. No hay ningún tercero en discordia, que quede claro", dijo, sentenciando que con Valdés mantiene un vínculo laboral y profesional.

Luego expresó cómo toma los rumores que lo asocian a diversas mujeres, en este caso, nada más ni nada menos que a la ex pareja de Tinelli: "A los rumores hay que tomárselos de la mejor manera posible. En algún punto, me causa gracia porque empiezan a buscar, en distintos lugares, cosas para vender algo. Trato de no engancharme y de meterme en el material porque estamos a 15 días del estreno", dijo.

Cerrando el tema con el humor que lo caracteriza, Pettinato agregó: "Guillermina, usame a mí".

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit