ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti: "Me causan gracia los rumores que me involucran con Guillermina, los usan para vender"

El actor fue a Duro de Domar y le puso el pecho a las versiones que lo señalan como "tercero en discordia" en la separación de Valdés-Tinelli.

21 de marzo 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Guillermina Valdés (37) al teatro coincide con su separación de Marcelo Tinelli e, inevitablemente, el foco de la noticia se dividió. La actriz es la protagonista de Sexo con extraños, la obra que produce y actúa Gastón Soffritti (23), quien –en el último tiempo-, emergió como un galán que enamoró a más de una señorita del medio artístico.

"No hay ningún tercero en discordia, que quede claro... Trato de no engancharme con los rumores".

Entrevistado por Roberto Pettinato en Duro de Domar, el joven actor se enfrentó a las versiones que lo señalan como uno de los involucrados en la separación. 

Usando de pretexto el guión de Sexo con extraños, el conductor le preguntó: "¿En la obra había algún tercero en discordia?", logrando la risa y la pronta negativa de Soffritti. "No, sólo dos. No hay ningún tercero en discordia, que quede claro", dijo, sentenciando que con Valdés mantiene un vínculo laboral y profesional.

Luego expresó cómo toma los rumores que lo asocian a diversas mujeres, en este caso, nada más ni nada menos que a la ex pareja de Tinelli: "A los rumores hay que tomárselos de la mejor manera posible. En algún punto, me causa gracia porque empiezan a buscar, en distintos lugares, cosas para vender algo. Trato de no engancharme y de meterme en el material porque estamos a 15 días del estreno", dijo.

Cerrando el tema con el humor que lo caracteriza, Pettinato agregó: "Guillermina, usame a mí".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit