ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti: "Me causan gracia los rumores que me involucran con Guillermina, los usan para vender"

El actor fue a Duro de Domar y le puso el pecho a las versiones que lo señalan como "tercero en discordia" en la separación de Valdés-Tinelli.

21 de marzo 2015, 15:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desembarco de Guillermina Valdés (37) al teatro coincide con su separación de Marcelo Tinelli e, inevitablemente, el foco de la noticia se dividió. La actriz es la protagonista de Sexo con extraños, la obra que produce y actúa Gastón Soffritti (23), quien –en el último tiempo-, emergió como un galán que enamoró a más de una señorita del medio artístico.

"No hay ningún tercero en discordia, que quede claro... Trato de no engancharme con los rumores".

Entrevistado por Roberto Pettinato en Duro de Domar, el joven actor se enfrentó a las versiones que lo señalan como uno de los involucrados en la separación. 

Usando de pretexto el guión de Sexo con extraños, el conductor le preguntó: "¿En la obra había algún tercero en discordia?", logrando la risa y la pronta negativa de Soffritti. "No, sólo dos. No hay ningún tercero en discordia, que quede claro", dijo, sentenciando que con Valdés mantiene un vínculo laboral y profesional.

Luego expresó cómo toma los rumores que lo asocian a diversas mujeres, en este caso, nada más ni nada menos que a la ex pareja de Tinelli: "A los rumores hay que tomárselos de la mejor manera posible. En algún punto, me causa gracia porque empiezan a buscar, en distintos lugares, cosas para vender algo. Trato de no engancharme y de meterme en el material porque estamos a 15 días del estreno", dijo.

Cerrando el tema con el humor que lo caracteriza, Pettinato agregó: "Guillermina, usame a mí".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit