ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: divertida perlita con su look capilar

El actor disfrutó del trabajo de su amigo en Stravaganza Tango y, aunque muchos creyeron que se cortó el pelo... él habló con Ciudad.com y contó qué pasó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de marzo 2015, 12:30hs
Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: llegó con pelo largo y se fue con un look nuevo  (Foto: Instagram)
Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: llegó con pelo largo y se fue con un look nuevo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La profesión obliga a los actores a mutar. Con esa premisa, Peter Lanzani (24) se dejó crecer el pelo para el film El Clan, donde interpreta a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio. En ese entonces, su cambio de look llamó poderosamente la atención, porque su cabellera larga y enrulada estaba muy lejos de su imagen habitual.

"Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico.

Concluido el rodaje hace unos meses, el actor fue a ver a Nicolás Vázquez al teatro, pero llegó de un modo y abandonó el lugar de otro.

Tras la función de Stravaganza Tango, el novio de Gimena Accardi compartió una foto en Instagram con Peter: "Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico, abrazando a Peter, pelilargo.

Y, a las pocas horas, compartió otra imagen en la que se ve a Lanzani renovado. Aunque muchos creyeron que Peter se había cortado el pelo, Ciudad.com habló con el actor: "Salí del teatro con el pelo atado, por eso quizás fue la confusión. Aún no me lo corté, me lo cortaré para mi próximo proyecto".

¿Cómo te gusta más Peter?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás VázquezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit