Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: divertida perlita con su look capilar

El actor disfrutó del trabajo de su amigo en Stravaganza Tango y, aunque muchos creyeron que se cortó el pelo... él habló con Ciudad.com y contó qué pasó.

La profesión obliga a los actores a mutar. Con esa premisa, Peter Lanzani (24) se dejó crecer el pelo para el film El Clan, donde interpreta a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio. En ese entonces, su cambio de look llamó poderosamente la atención, porque su cabellera larga y enrulada estaba muy lejos de su imagen habitual.

"Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico.

Concluido el rodaje hace unos meses, el actor fue a ver a Nicolás Vázquez al teatro, pero llegó de un modo y abandonó el lugar de otro.

Tras la función de Stravaganza Tango, el novio de Gimena Accardi compartió una foto en Instagram con Peter: "Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico, abrazando a Peter, pelilargo.

Y, a las pocas horas, compartió otra imagen en la que se ve a Lanzani renovado. Aunque muchos creyeron que Peter se había cortado el pelo, Ciudad.com habló con el actor: "Salí del teatro con el pelo atado, por eso quizás fue la confusión. Aún no me lo corté, me lo cortaré para mi próximo proyecto".

¿Cómo te gusta más Peter?