ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto tras 17 años juntos

El DT de Banfield y la modelo, que son papás de tres hijas, pasaron por el Registro Civil el viernes al mediodía para sellar su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 12:24hs
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Forman una bella pareja y están juntos hace 17 años. Tienen tres hijas y decidieron por fin legalizar su unión el viernes.

Matías Almeyda (41) y Luciana García Pena (37) dieron el sí en el Registro Civil de Tigre el viernes 20 al mediodía.

Después del entrenamiento matutino de Banfield, club del que el Pelado es DT, se fue rápido y al rato se casó con su bella mujer ante la presencia de un grupo selecto de 20 amigos y familiares. Luego el festejo continuó en su casa de Nordelta.

La historia de amor de Almeyda y García Pena es una de las románticas. Se conocián desde muy chicos porque Matías era jugador de las inferiores de River y Luciana iba al colegio allí. Sin embargo, su relación comenzó después del Mundial de Francia 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de Teleshow, programa de Marley) al por entonces cinco de la Selección Argentina, en medio de la Copa del Mundo.

Al regresar del Mundial se empezaron a conocer y luego se fueron a vivir juntos y tuvieron a Sofía, de 13; Azul, de 11 y Serena, de 8.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit