ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto tras 17 años juntos

El DT de Banfield y la modelo, que son papás de tres hijas, pasaron por el Registro Civil el viernes al mediodía para sellar su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 12:24hs
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Forman una bella pareja y están juntos hace 17 años. Tienen tres hijas y decidieron por fin legalizar su unión el viernes.

Matías Almeyda (41) y Luciana García Pena (37) dieron el sí en el Registro Civil de Tigre el viernes 20 al mediodía.

Después del entrenamiento matutino de Banfield, club del que el Pelado es DT, se fue rápido y al rato se casó con su bella mujer ante la presencia de un grupo selecto de 20 amigos y familiares. Luego el festejo continuó en su casa de Nordelta.

La historia de amor de Almeyda y García Pena es una de las románticas. Se conocián desde muy chicos porque Matías era jugador de las inferiores de River y Luciana iba al colegio allí. Sin embargo, su relación comenzó después del Mundial de Francia 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de Teleshow, programa de Marley) al por entonces cinco de la Selección Argentina, en medio de la Copa del Mundo.

Al regresar del Mundial se empezaron a conocer y luego se fueron a vivir juntos y tuvieron a Sofía, de 13; Azul, de 11 y Serena, de 8.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit