ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto tras 17 años juntos

El DT de Banfield y la modelo, que son papás de tres hijas, pasaron por el Registro Civil el viernes al mediodía para sellar su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 12:24hs
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Forman una bella pareja y están juntos hace 17 años. Tienen tres hijas y decidieron por fin legalizar su unión el viernes.

Matías Almeyda (41) y Luciana García Pena (37) dieron el sí en el Registro Civil de Tigre el viernes 20 al mediodía.

Después del entrenamiento matutino de Banfield, club del que el Pelado es DT, se fue rápido y al rato se casó con su bella mujer ante la presencia de un grupo selecto de 20 amigos y familiares. Luego el festejo continuó en su casa de Nordelta.

La historia de amor de Almeyda y García Pena es una de las románticas. Se conocián desde muy chicos porque Matías era jugador de las inferiores de River y Luciana iba al colegio allí. Sin embargo, su relación comenzó después del Mundial de Francia 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de Teleshow, programa de Marley) al por entonces cinco de la Selección Argentina, en medio de la Copa del Mundo.

Al regresar del Mundial se empezaron a conocer y luego se fueron a vivir juntos y tuvieron a Sofía, de 13; Azul, de 11 y Serena, de 8.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit