ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto tras 17 años juntos

El DT de Banfield y la modelo, que son papás de tres hijas, pasaron por el Registro Civil el viernes al mediodía para sellar su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 12:24hs
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Forman una bella pareja y están juntos hace 17 años. Tienen tres hijas y decidieron por fin legalizar su unión el viernes.

Matías Almeyda (41) y Luciana García Pena (37) dieron el sí en el Registro Civil de Tigre el viernes 20 al mediodía.

Después del entrenamiento matutino de Banfield, club del que el Pelado es DT, se fue rápido y al rato se casó con su bella mujer ante la presencia de un grupo selecto de 20 amigos y familiares. Luego el festejo continuó en su casa de Nordelta.

La historia de amor de Almeyda y García Pena es una de las románticas. Se conocián desde muy chicos porque Matías era jugador de las inferiores de River y Luciana iba al colegio allí. Sin embargo, su relación comenzó después del Mundial de Francia 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de Teleshow, programa de Marley) al por entonces cinco de la Selección Argentina, en medio de la Copa del Mundo.

Al regresar del Mundial se empezaron a conocer y luego se fueron a vivir juntos y tuvieron a Sofía, de 13; Azul, de 11 y Serena, de 8.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit