ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto tras 17 años juntos

El DT de Banfield y la modelo, que son papás de tres hijas, pasaron por el Registro Civil el viernes al mediodía para sellar su amor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de marzo 2015, 12:24hs
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Matías Almeyda y Luciana García Pena se casaron en secreto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Forman una bella pareja y están juntos hace 17 años. Tienen tres hijas y decidieron por fin legalizar su unión el viernes.

Matías Almeyda (41) y Luciana García Pena (37) dieron el sí en el Registro Civil de Tigre el viernes 20 al mediodía.

Después del entrenamiento matutino de Banfield, club del que el Pelado es DT, se fue rápido y al rato se casó con su bella mujer ante la presencia de un grupo selecto de 20 amigos y familiares. Luego el festejo continuó en su casa de Nordelta.

La historia de amor de Almeyda y García Pena es una de las románticas. Se conocián desde muy chicos porque Matías era jugador de las inferiores de River y Luciana iba al colegio allí. Sin embargo, su relación comenzó después del Mundial de Francia 1998. "Yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!", le confesó la modelo y notera (fue como enviada especial de Teleshow, programa de Marley) al por entonces cinco de la Selección Argentina, en medio de la Copa del Mundo.

Al regresar del Mundial se empezaron a conocer y luego se fueron a vivir juntos y tuvieron a Sofía, de 13; Azul, de 11 y Serena, de 8.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit