ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo"

La bella modelo dejó de lado el pudor y contó lo que hace cuando nadie la ve. ¿Qué dirá Jonás Gutiérrez?

21 de marzo 2015, 11:21hs
La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo" (Foto: archivo Twitter)
La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo" (Foto: archivo Twitter)

Con la genética a su favor, Alejandra Maglietti (29) se convirtió en una de las panelistas más lindas de la televisión local. A fuerza de estudio y de simpatía, la novia de Jonás Gutiérrez (31) se ganó su lugar en Bendita.

"Si fuese hombre sería Beto Casella, por el cariño que recibe, por lo buena onda y por su gran humor".

"Si fuese hombre sería Beto Casella, por el cariño que recibe de la gente, por lo buena onda y por su gran humor", dijo en nota con diario Crónica, halagando al conductor del programa que integra.

Conociendo sus atributos y los suspiros que genera, la bella Maglietti se atrevió a confesar lo que hace cuando nadie la ve, para evitar la vergüenza: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo".

¿El futbolista será su espectador de lujo?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit