ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo"

La bella modelo dejó de lado el pudor y contó lo que hace cuando nadie la ve. ¿Qué dirá Jonás Gutiérrez?

21 de marzo 2015, 11:21hs
La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo" (Foto: archivo Twitter)
La confesión hot de Alejandra Maglietti: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo" (Foto: archivo Twitter)
Seguinos en Google

Con la genética a su favor, Alejandra Maglietti (29) se convirtió en una de las panelistas más lindas de la televisión local. A fuerza de estudio y de simpatía, la novia de Jonás Gutiérrez (31) se ganó su lugar en Bendita.

"Si fuese hombre sería Beto Casella, por el cariño que recibe, por lo buena onda y por su gran humor".

"Si fuese hombre sería Beto Casella, por el cariño que recibe de la gente, por lo buena onda y por su gran humor", dijo en nota con diario Crónica, halagando al conductor del programa que integra.

Conociendo sus atributos y los suspiros que genera, la bella Maglietti se atrevió a confesar lo que hace cuando nadie la ve, para evitar la vergüenza: "Me gusta bailar desnuda frente al espejo".

¿El futbolista será su espectador de lujo?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit