ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coco Sily se batieron a duelo parrillero en Animales Sueltos: mirá quién hizo el mejor asado

El conductor y el humorista se pusieron a prueba ante tres jurados y el perdedor pidió revancha. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya desde el prólogo, la cátedra del macho de Coco Sily le llevaba la delantera a Alejandro Fantino en cuestiones de asado, a pesar de lo cual el santafesino lo desafió a un duelo en tres cortes de carne roja. Fiel a la costumbre criolla vernácula, el humorista usó el eficiente calor del carbón y algo de leña, mientras que el vanguardista conductor de Animales Sueltos utilizó una parrilla eléctrica.

Dadas las circunstancias, no resulta extraño que haya sido Coco el ganador del duelo de parrilleros tras imponerse en el vital plato de asado de tira. Si bien la comida de Fantino resultaba más agradable a la vista, lo que los tres jueces evaluaron fue el sabor, y juzgaron deliciosa la cocción del actor.

Azorado, angustiado y con una bronca que iba un poco más allá del show televisivo, Alejandro Fantino le propuso una revancha a Coco Sily para el próximo viernes, que consistirá en la preparación de un pescado a elección de cada chef.

Para vos, a simple vista, ¿qué asado tenía más pinta?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit