ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coco Sily se batieron a duelo parrillero en Animales Sueltos: mirá quién hizo el mejor asado

El conductor y el humorista se pusieron a prueba ante tres jurados y el perdedor pidió revancha. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya desde el prólogo, la cátedra del macho de Coco Sily le llevaba la delantera a Alejandro Fantino en cuestiones de asado, a pesar de lo cual el santafesino lo desafió a un duelo en tres cortes de carne roja. Fiel a la costumbre criolla vernácula, el humorista usó el eficiente calor del carbón y algo de leña, mientras que el vanguardista conductor de Animales Sueltos utilizó una parrilla eléctrica.

Dadas las circunstancias, no resulta extraño que haya sido Coco el ganador del duelo de parrilleros tras imponerse en el vital plato de asado de tira. Si bien la comida de Fantino resultaba más agradable a la vista, lo que los tres jueces evaluaron fue el sabor, y juzgaron deliciosa la cocción del actor.

Azorado, angustiado y con una bronca que iba un poco más allá del show televisivo, Alejandro Fantino le propuso una revancha a Coco Sily para el próximo viernes, que consistirá en la preparación de un pescado a elección de cada chef.

Para vos, a simple vista, ¿qué asado tenía más pinta?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit