ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coco Sily se batieron a duelo parrillero en Animales Sueltos: mirá quién hizo el mejor asado

El conductor y el humorista se pusieron a prueba ante tres jurados y el perdedor pidió revancha. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya desde el prólogo, la cátedra del macho de Coco Sily le llevaba la delantera a Alejandro Fantino en cuestiones de asado, a pesar de lo cual el santafesino lo desafió a un duelo en tres cortes de carne roja. Fiel a la costumbre criolla vernácula, el humorista usó el eficiente calor del carbón y algo de leña, mientras que el vanguardista conductor de Animales Sueltos utilizó una parrilla eléctrica.

Dadas las circunstancias, no resulta extraño que haya sido Coco el ganador del duelo de parrilleros tras imponerse en el vital plato de asado de tira. Si bien la comida de Fantino resultaba más agradable a la vista, lo que los tres jueces evaluaron fue el sabor, y juzgaron deliciosa la cocción del actor.

Azorado, angustiado y con una bronca que iba un poco más allá del show televisivo, Alejandro Fantino le propuso una revancha a Coco Sily para el próximo viernes, que consistirá en la preparación de un pescado a elección de cada chef.

Para vos, a simple vista, ¿qué asado tenía más pinta?

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit