ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coco Sily se batieron a duelo parrillero en Animales Sueltos: mirá quién hizo el mejor asado

El conductor y el humorista se pusieron a prueba ante tres jurados y el perdedor pidió revancha. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya desde el prólogo, la cátedra del macho de Coco Sily le llevaba la delantera a Alejandro Fantino en cuestiones de asado, a pesar de lo cual el santafesino lo desafió a un duelo en tres cortes de carne roja. Fiel a la costumbre criolla vernácula, el humorista usó el eficiente calor del carbón y algo de leña, mientras que el vanguardista conductor de Animales Sueltos utilizó una parrilla eléctrica.

Dadas las circunstancias, no resulta extraño que haya sido Coco el ganador del duelo de parrilleros tras imponerse en el vital plato de asado de tira. Si bien la comida de Fantino resultaba más agradable a la vista, lo que los tres jueces evaluaron fue el sabor, y juzgaron deliciosa la cocción del actor.

Azorado, angustiado y con una bronca que iba un poco más allá del show televisivo, Alejandro Fantino le propuso una revancha a Coco Sily para el próximo viernes, que consistirá en la preparación de un pescado a elección de cada chef.

Para vos, a simple vista, ¿qué asado tenía más pinta?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit