ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Coco Sily se batieron a duelo parrillero en Animales Sueltos: mirá quién hizo el mejor asado

El conductor y el humorista se pusieron a prueba ante tres jurados y el perdedor pidió revancha. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de marzo 2015, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya desde el prólogo, la cátedra del macho de Coco Sily le llevaba la delantera a Alejandro Fantino en cuestiones de asado, a pesar de lo cual el santafesino lo desafió a un duelo en tres cortes de carne roja. Fiel a la costumbre criolla vernácula, el humorista usó el eficiente calor del carbón y algo de leña, mientras que el vanguardista conductor de Animales Sueltos utilizó una parrilla eléctrica.

Dadas las circunstancias, no resulta extraño que haya sido Coco el ganador del duelo de parrilleros tras imponerse en el vital plato de asado de tira. Si bien la comida de Fantino resultaba más agradable a la vista, lo que los tres jueces evaluaron fue el sabor, y juzgaron deliciosa la cocción del actor.

Azorado, angustiado y con una bronca que iba un poco más allá del show televisivo, Alejandro Fantino le propuso una revancha a Coco Sily para el próximo viernes, que consistirá en la preparación de un pescado a elección de cada chef.

Para vos, a simple vista, ¿qué asado tenía más pinta?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Coco SilyAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit