ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casa un Maradona! Diego Junior contraerá matrimonio con su novia italiana: las fotos del compromiso

El primogénito del Diez y Cristiana Sinagra hizo una promesa de boda, que se concretará el próximo 10 de junio, luego de un año y medio de amor con Nunzia Pennino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 23:25hs
Video Placeholder

La confirmación del casamiento de Diego Maradona Junior (28) con su novia italiana puede haberse prestado a la confusión con las ganas que tiene Rocío Oliva de pasar por el registro civil de la mano de Diego Armando Maradona. Como marca el uso y costumbre en Italia, el primogénito del Diez y Cristiana Sinagra estampó la firma en una hoja para manifestar su intensión de casarse con Nunzia Pennino (25).

"Promessa di matrimonio i love you @DiegoMaradonaJr", afirmó la bellísima morocha en su cuenta de Twitter. El amor entre la modelo y el futbolista nació hace un año y medio, y naturalmente cuenta con la aprobación de sus respectivas familias, que fueron testigos del juramento de fidelidad.

La gran fiesta será el próximo 10 de junio en la ciudad de Nápoles.

¡Vivan los novios!

Promessa di matrimonio i love you @DiegoMaradonaJr pic.twitter.com/QfDXG5hVVo — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) marzo 20, 2015

My Happy 25 b day pic.twitter.com/qp3HiHtP6N — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) enero 26, 2015

@flor_conver besos flor buenos días! pic.twitter.com/ESwQxqk43W — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) diciembre 20, 2014

Giusto 1 anno fa... @DiegoMaradonaJr pic.twitter.com/vOxWWUtKXF — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) diciembre 8, 2014

Feliz cumple mi amor te amo @DiegoMaradonaJr pic.twitter.com/tfPwcCA0WU — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) septiembre 20, 2014

Noi @DiegoMaradonaJr pic.twitter.com/FkpEb6g75b — Nunzia Pennino (@NunziaPennino) agosto 18, 2014

Feliz cumple Dieguito!!Un dia estaremos juntos y vamos a recuperar todo el tiempo q perdimos!Te amo hermano. pic.twitter.com/wCcf299Tok — Diego Maradona Jr (@DiegoMaradonaJr) febrero 14, 2015

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Nunzia PenninoDiego Maradona JrDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit