ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez, una cocinera súper sexy en top y mini short: la imagen hot que le dedicó a Javier Malosetti

La actriz sorprendió en Twitter compartiendo una serie de imágenes con la receta de la tarta que le prepara al músico. ¿El detalle? El top y mini short que eligió para cocinar.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 21:34hs
Inés Estévez sorprendió con un look osado en las redes sociales, dedicado a su pareja. (Foto: Twitter)
Inés Estévez sorprendió con un look osado en las redes sociales, dedicado a su pareja. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió Inés en Twitter, junto a una foto que revela su lado más sensual.

El amor le sienta muy bien a Inés Estévez. En pareja con Javier Malosetti, la actriz no duda en mostrarse como lo que es: una mujer enamorada dispuesta a gritar a los cuatro vientos que este es uno de los mejores momentos de su vida.

En Twitter Inés se animó a revelar su lado más sensual y compartió una imagen en la que se la ve cocinando, vestida con un top suelto y un mini short. Un look de relax muy sexy con un mensaje dedicado al músico: "Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió, junto a otras imágenes con el paso a paso de su plato.

Al ver cómo la actriz lo esperaba, el músico no pudo contenerse: "¡¿Qué?!", fue la divertida respuesta de Malosetti al descubrir el lado más exhibicionista de Estévez. ¿Qué final habrá tenido el look "cocinera hot" de Inés Estévez?

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit