ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez, una cocinera súper sexy en top y mini short: la imagen hot que le dedicó a Javier Malosetti

La actriz sorprendió en Twitter compartiendo una serie de imágenes con la receta de la tarta que le prepara al músico. ¿El detalle? El top y mini short que eligió para cocinar.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 21:34hs
Inés Estévez sorprendió con un look osado en las redes sociales, dedicado a su pareja. (Foto: Twitter)
Inés Estévez sorprendió con un look osado en las redes sociales, dedicado a su pareja. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió Inés en Twitter, junto a una foto que revela su lado más sensual.

El amor le sienta muy bien a Inés Estévez. En pareja con Javier Malosetti, la actriz no duda en mostrarse como lo que es: una mujer enamorada dispuesta a gritar a los cuatro vientos que este es uno de los mejores momentos de su vida.

En Twitter Inés se animó a revelar su lado más sensual y compartió una imagen en la que se la ve cocinando, vestida con un top suelto y un mini short. Un look de relax muy sexy con un mensaje dedicado al músico: "Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió, junto a otras imágenes con el paso a paso de su plato.

Al ver cómo la actriz lo esperaba, el músico no pudo contenerse: "¡¿Qué?!", fue la divertida respuesta de Malosetti al descubrir el lado más exhibicionista de Estévez. ¿Qué final habrá tenido el look "cocinera hot" de Inés Estévez?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Inés EstévezJavier Malosetti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit