Inés Estévez, una cocinera súper sexy en top y mini short: la imagen hot que le dedicó a Javier Malosetti - Ciudad Magazine

Inés Estévez, una cocinera súper sexy en top y mini short: la imagen hot que le dedicó a Javier Malosetti

La actriz sorprendió en Twitter compartiendo una serie de imágenes con la receta de la tarta que le prepara al músico. ¿El detalle? El top y mini short que eligió para cocinar.

Inés Estévez sorprendió con un look osado en las redes sociales, dedicado a su pareja. (Foto: Twitter)

"Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió Inés en Twitter, junto a una foto que revela su lado más sensual.

El amor le sienta muy bien a Inés Estévez. En pareja con Javier Malosetti, la actriz no duda en mostrarse como lo que es: una mujer enamorada dispuesta a gritar a los cuatro vientos que este es uno de los mejores momentos de su vida.

En Twitter Inés se animó a revelar su lado más sensual y compartió una imagen en la que se la ve cocinando, vestida con un top suelto y un mini short. Un look de relax muy sexy con un mensaje dedicado al músico: "Cuatro pasos para mimar a un grandote. Tarta soufflé de cebollas", escribió, junto a otras imágenes con el paso a paso de su plato.

Al ver cómo la actriz lo esperaba, el músico no pudo contenerse: "¡¿Qué?!", fue la divertida respuesta de Malosetti al descubrir el lado más exhibicionista de Estévez. ¿Qué final habrá tenido el look "cocinera hot" de Inés Estévez?

TE PUEDE INTERESAR