ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"

La humilde cocinera que se consagró en el reality culinario de Telefe le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 19:24hs
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Seguinos en

"Soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto de rechazar una tentadora propuesta para estar en el Bailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana". 

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

"Mi pareja trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¡Felicidades, Elba!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit