ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"

La humilde cocinera que se consagró en el reality culinario de Telefe le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 19:24hs
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto de rechazar una tentadora propuesta para estar en el Bailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana". 

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

"Mi pareja trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¡Felicidades, Elba!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

5

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
CONMOCIÓN

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
INMINENTE

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi
  • Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega
  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit