ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"

La humilde cocinera que se consagró en el reality culinario de Telefe le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 19:24hs
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Seguinos en Google

"Soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto de rechazar una tentadora propuesta para estar en el Bailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana". 

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

"Mi pareja trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¡Felicidades, Elba!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit