ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"

La humilde cocinera que se consagró en el reality culinario de Telefe le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 19:24hs
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Seguinos en Google

"Soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto de rechazar una tentadora propuesta para estar en el Bailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana". 

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

"Mi pareja trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¡Felicidades, Elba!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit