ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está embarazada: "Estoy de dos meses y una semana, ¡ni se imaginan lo feliz que estoy!"

La humilde cocinera que se consagró en el reality culinario de Telefe le confirmó a Ciudad.com que está en la dulce espera. ¡Felicidades!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 19:24hs
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Elba Rodriguez, embarazada. (Foto: Facebook.com/elba.rodriguez.9484)
Seguinos en Google

"Soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

La vida de los participantes de realities show después de la explosión mediática suele ser motivo de curiosidad para los espectadores, y el caso de Elba Rodríguez (24) no deja de sorprender. La ganadora de MasterChef cobró los 250.000 pesos del premio, con los que se compró una casa ("no me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda"), editó su libro de recetas de cocina y hasta fue recibida como una heroína en Bolivia (de donde son oriundos sus padres) por el presidente Evo Morales, pero ella retomó su característico perfil bajo. Al punto de rechazar una tentadora propuesta para estar en el Bailando, aunque el destino le depararía una bendición todavía mayor: ser madre.

En diálogo con Ciudad.com, la cocinera confirmó la razón de su inmensa alegría: "Estoy embarazada de dos meses y una semana". 

En su página de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores, escribió: "Lindo recuerdo me traje de Rio Negro, jugo natural de manzana. ¡Me encantó! Mi bebito está súper mimado". El mensaje era claro, pero la pregunta también era obligada. "¿Vas a ser mamá?", consultó presurosa una amiga. "Sí, estoy en la dulce espera", replicó Elba, chocha de la vida. Ante la catarata de saludos, agregó: "Gracias por las lindas palabras que me transmiten, soy primeriza y estoy muy emocionada y ansiosa. Lo más importante: disfrutando de la pancita. Tengo que cuidarla. ¡Ni se imaginan lo feliz que estoy!".

"Mi pareja trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí!".

Elba Rodríguez había blanqueado su romance en enero, durante una entrevista en AM, pero fiel a su estilo, prefirió mantener los detalles en reserva.

Sin embargo, consultada por Ciudad.com, la estudiante de enfermería se animó a confesar algún dato más del futuro papá: "Trabaja conmigo en la guardia la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. ¡Nos conocimos ahí! Fue al poco tiempo que abrió la UPA, en septiembre de 2011, pero todavía no convivimos".

¡Felicidades, Elba!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit