ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adam Levine de Maroon 5 y un accidente en pleno recital: le dio un "microfonazo" en la cabeza a una fan

El cantante de la banda estadounidense golpeó sin querer a una fanática canadiense. ¡Mirá lo que hizo para compensarla!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los recitales de los artistas suelen están cargados de sorpresas, pero como la que tuvo Maroon 5 en su último concierto en Canadá, ninguna. Adam Levine, cantante de la banda, estaba a punto de hacer uno de sus temas, cuando una mala jugada con el micrófono terminó golpeando a una de sus seguidoras.

Stephanie Green fue la (¿afortunada?) fanática que recibió un golpe en su cabeza, después de que Levine terminara de hacer una de sus canciones. Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el cantante se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien y fue por más: terminó subiéndola al escenario para abrazarla frente a todos, como difundió el sitio de estadounidense espectáculos TMZ. A través de las redes sociales, la chica compartió cómo quedó su frente con el chichón que le produjo el lider de Maroon 5. 

Mientras continúa siendo parte de The Voice, el reality show de cantantes que en nuestro país animó Marley, Adam Levine se mostró como un caballero con su seguidora. El furcio del cantante que más de una de sus fanáticas hubiera querido tener.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Maroon 5Adam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit