ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adam Levine de Maroon 5 y un accidente en pleno recital: le dio un "microfonazo" en la cabeza a una fan

El cantante de la banda estadounidense golpeó sin querer a una fanática canadiense. ¡Mirá lo que hizo para compensarla!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los recitales de los artistas suelen están cargados de sorpresas, pero como la que tuvo Maroon 5 en su último concierto en Canadá, ninguna. Adam Levine, cantante de la banda, estaba a punto de hacer uno de sus temas, cuando una mala jugada con el micrófono terminó golpeando a una de sus seguidoras.

Stephanie Green fue la (¿afortunada?) fanática que recibió un golpe en su cabeza, después de que Levine terminara de hacer una de sus canciones. Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el cantante se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien y fue por más: terminó subiéndola al escenario para abrazarla frente a todos, como difundió el sitio de estadounidense espectáculos TMZ. A través de las redes sociales, la chica compartió cómo quedó su frente con el chichón que le produjo el lider de Maroon 5. 

Mientras continúa siendo parte de The Voice, el reality show de cantantes que en nuestro país animó Marley, Adam Levine se mostró como un caballero con su seguidora. El furcio del cantante que más de una de sus fanáticas hubiera querido tener.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Maroon 5Adam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit