ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adam Levine de Maroon 5 y un accidente en pleno recital: le dio un "microfonazo" en la cabeza a una fan

El cantante de la banda estadounidense golpeó sin querer a una fanática canadiense. ¡Mirá lo que hizo para compensarla!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los recitales de los artistas suelen están cargados de sorpresas, pero como la que tuvo Maroon 5 en su último concierto en Canadá, ninguna. Adam Levine, cantante de la banda, estaba a punto de hacer uno de sus temas, cuando una mala jugada con el micrófono terminó golpeando a una de sus seguidoras.

Stephanie Green fue la (¿afortunada?) fanática que recibió un golpe en su cabeza, después de que Levine terminara de hacer una de sus canciones. Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el cantante se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien y fue por más: terminó subiéndola al escenario para abrazarla frente a todos, como difundió el sitio de estadounidense espectáculos TMZ. A través de las redes sociales, la chica compartió cómo quedó su frente con el chichón que le produjo el lider de Maroon 5. 

Mientras continúa siendo parte de The Voice, el reality show de cantantes que en nuestro país animó Marley, Adam Levine se mostró como un caballero con su seguidora. El furcio del cantante que más de una de sus fanáticas hubiera querido tener.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Maroon 5Adam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit