ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adam Levine de Maroon 5 y un accidente en pleno recital: le dio un "microfonazo" en la cabeza a una fan

El cantante de la banda estadounidense golpeó sin querer a una fanática canadiense. ¡Mirá lo que hizo para compensarla!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los recitales de los artistas suelen están cargados de sorpresas, pero como la que tuvo Maroon 5 en su último concierto en Canadá, ninguna. Adam Levine, cantante de la banda, estaba a punto de hacer uno de sus temas, cuando una mala jugada con el micrófono terminó golpeando a una de sus seguidoras.

Stephanie Green fue la (¿afortunada?) fanática que recibió un golpe en su cabeza, después de que Levine terminara de hacer una de sus canciones. Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el cantante se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien y fue por más: terminó subiéndola al escenario para abrazarla frente a todos, como difundió el sitio de estadounidense espectáculos TMZ. A través de las redes sociales, la chica compartió cómo quedó su frente con el chichón que le produjo el lider de Maroon 5. 

Mientras continúa siendo parte de The Voice, el reality show de cantantes que en nuestro país animó Marley, Adam Levine se mostró como un caballero con su seguidora. El furcio del cantante que más de una de sus fanáticas hubiera querido tener.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Maroon 5Adam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit