ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adam Levine de Maroon 5 y un accidente en pleno recital: le dio un "microfonazo" en la cabeza a una fan

El cantante de la banda estadounidense golpeó sin querer a una fanática canadiense. ¡Mirá lo que hizo para compensarla!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los recitales de los artistas suelen están cargados de sorpresas, pero como la que tuvo Maroon 5 en su último concierto en Canadá, ninguna. Adam Levine, cantante de la banda, estaba a punto de hacer uno de sus temas, cuando una mala jugada con el micrófono terminó golpeando a una de sus seguidoras.

Stephanie Green fue la (¿afortunada?) fanática que recibió un golpe en su cabeza, después de que Levine terminara de hacer una de sus canciones. Apenas se dio cuenta de lo sucedido, el cantante se acercó a la joven para preguntarle si estaba bien y fue por más: terminó subiéndola al escenario para abrazarla frente a todos, como difundió el sitio de estadounidense espectáculos TMZ. A través de las redes sociales, la chica compartió cómo quedó su frente con el chichón que le produjo el lider de Maroon 5. 

Mientras continúa siendo parte de The Voice, el reality show de cantantes que en nuestro país animó Marley, Adam Levine se mostró como un caballero con su seguidora. El furcio del cantante que más de una de sus fanáticas hubiera querido tener.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Maroon 5Adam Levine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit