ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje buena onda de Barbie Vélez a su ex, Augusto Schuster, y la respuesta del artista chileno

La actriz y actual novia de Fede Bal escribió un lindo tweet para su ex, quien había hablado de ella en la TV trasandina y contestó el mensaje.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 16:37hs
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barbie, arrobando a Augusto: "¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!". Rápidamente Schuster sumó: "¡Los mejores!".

Dicen que cuando el amor es verdadero, no se olvida. Cuando una relación es pura y profunda, a pesar de que no continúe, los sentimientos pasan a formar parte de un buen recuerdo, lejos de separaciones escandalosas a las que nos tiene acostumbrada la farándula.

Al parecer, este es el caso de la historia de amor que protagonizaron Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (22). Su vínculo comenzó a inicios del 2014 y creció rápidamente, al punto de proyectar convivencia y casamiento. De hecho, la joven actriz llegó a irse a vivir por unos meses a Chile. Pero tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez (40), Bárbara se instaló nuevamente en la Argentina para estar acompañar a su mamá y a sus hermanos Gonzalo (14) y Thiago (4), la relación con Augusto se enfrió y -a pesar de que no se conocen los detalles- más temprano que tarde, se terminó.

El tiempo pasó y Barbie pudo volver a encontrar el amor en Federico Bal (25). Por estos días ambos están enamoradísimos de vacaciones en México.

Pero en Twitter, Bárbara dejó un rato la playa para referirse con buena onda Schuster. El chileno, en una entrevista en el programa Vértigo, de la televisión trasandina, dijo sobre su ex: "Le hice una propuesta, pero no fue de matrimonio, fue de pasar una vida juntos, pero se fue diluyendo… No podía permitir que ella dejara su carrera por venirse acá. Yo creo que no era el momento para estar juntos".

Entonces, Vélez le respondió a una seguidora que le twitteó: "Me alegra TANTÍSIMO que mantengan ese gran respeto y afecto (con Augusto Schuster). Ambos grandes personas. Hoy se confirmo ese respeto". La hija de Nazarena escribió, arrobando a Augusto: "¡Claro! ¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!".

Rápidamente Augusto sumó: "¡Los mejores!".

“@barvelez: @endlesslove_q claro! Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también ! ”// Los mejores! — Augusto Schuster (@SchusterOK) marzo 20, 2015

Al final, como rezaba Pimpinela en una de sus clásicas canciones: "El amor no se puede olvidar, el amor si fue amor de verdad, el amor no se puede olvidar".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit