ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje buena onda de Barbie Vélez a su ex, Augusto Schuster, y la respuesta del artista chileno

La actriz y actual novia de Fede Bal escribió un lindo tweet para su ex, quien había hablado de ella en la TV trasandina y contestó el mensaje.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 16:37hs
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Barbie, arrobando a Augusto: "¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!". Rápidamente Schuster sumó: "¡Los mejores!".

Dicen que cuando el amor es verdadero, no se olvida. Cuando una relación es pura y profunda, a pesar de que no continúe, los sentimientos pasan a formar parte de un buen recuerdo, lejos de separaciones escandalosas a las que nos tiene acostumbrada la farándula.

Al parecer, este es el caso de la historia de amor que protagonizaron Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (22). Su vínculo comenzó a inicios del 2014 y creció rápidamente, al punto de proyectar convivencia y casamiento. De hecho, la joven actriz llegó a irse a vivir por unos meses a Chile. Pero tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez (40), Bárbara se instaló nuevamente en la Argentina para estar acompañar a su mamá y a sus hermanos Gonzalo (14) y Thiago (4), la relación con Augusto se enfrió y -a pesar de que no se conocen los detalles- más temprano que tarde, se terminó.

El tiempo pasó y Barbie pudo volver a encontrar el amor en Federico Bal (25). Por estos días ambos están enamoradísimos de vacaciones en México.

Pero en Twitter, Bárbara dejó un rato la playa para referirse con buena onda Schuster. El chileno, en una entrevista en el programa Vértigo, de la televisión trasandina, dijo sobre su ex: "Le hice una propuesta, pero no fue de matrimonio, fue de pasar una vida juntos, pero se fue diluyendo… No podía permitir que ella dejara su carrera por venirse acá. Yo creo que no era el momento para estar juntos".

Entonces, Vélez le respondió a una seguidora que le twitteó: "Me alegra TANTÍSIMO que mantengan ese gran respeto y afecto (con Augusto Schuster). Ambos grandes personas. Hoy se confirmo ese respeto". La hija de Nazarena escribió, arrobando a Augusto: "¡Claro! ¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!".

Rápidamente Augusto sumó: "¡Los mejores!".

“@barvelez: @endlesslove_q claro! Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también ! ”// Los mejores! — Augusto Schuster (@SchusterOK) marzo 20, 2015

Al final, como rezaba Pimpinela en una de sus clásicas canciones: "El amor no se puede olvidar, el amor si fue amor de verdad, el amor no se puede olvidar".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit