ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje buena onda de Barbie Vélez a su ex, Augusto Schuster, y la respuesta del artista chileno

La actriz y actual novia de Fede Bal escribió un lindo tweet para su ex, quien había hablado de ella en la TV trasandina y contestó el mensaje.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 16:37hs
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Barbie Vélez y su mensaje buena onda para su ex, Augusto Schuster. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Barbie, arrobando a Augusto: "¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!". Rápidamente Schuster sumó: "¡Los mejores!".

Dicen que cuando el amor es verdadero, no se olvida. Cuando una relación es pura y profunda, a pesar de que no continúe, los sentimientos pasan a formar parte de un buen recuerdo, lejos de separaciones escandalosas a las que nos tiene acostumbrada la farándula.

Al parecer, este es el caso de la historia de amor que protagonizaron Barbie Vélez (20) y Augusto Schuster (22). Su vínculo comenzó a inicios del 2014 y creció rápidamente, al punto de proyectar convivencia y casamiento. De hecho, la joven actriz llegó a irse a vivir por unos meses a Chile. Pero tras la trágica muerte de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez (40), Bárbara se instaló nuevamente en la Argentina para estar acompañar a su mamá y a sus hermanos Gonzalo (14) y Thiago (4), la relación con Augusto se enfrió y -a pesar de que no se conocen los detalles- más temprano que tarde, se terminó.

El tiempo pasó y Barbie pudo volver a encontrar el amor en Federico Bal (25). Por estos días ambos están enamoradísimos de vacaciones en México.

Pero en Twitter, Bárbara dejó un rato la playa para referirse con buena onda Schuster. El chileno, en una entrevista en el programa Vértigo, de la televisión trasandina, dijo sobre su ex: "Le hice una propuesta, pero no fue de matrimonio, fue de pasar una vida juntos, pero se fue diluyendo… No podía permitir que ella dejara su carrera por venirse acá. Yo creo que no era el momento para estar juntos".

Entonces, Vélez le respondió a una seguidora que le twitteó: "Me alegra TANTÍSIMO que mantengan ese gran respeto y afecto (con Augusto Schuster). Ambos grandes personas. Hoy se confirmo ese respeto". La hija de Nazarena escribió, arrobando a Augusto: "¡Claro! ¡Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también!".

Rápidamente Augusto sumó: "¡Los mejores!".

“@barvelez: @endlesslove_q claro! Es una gran persona @SchusterOK, tengo los mejores recuerdos también ! ”// Los mejores! — Augusto Schuster (@SchusterOK) marzo 20, 2015

Al final, como rezaba Pimpinela en una de sus clásicas canciones: "El amor no se puede olvidar, el amor si fue amor de verdad, el amor no se puede olvidar".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit