Estelita Ventura reconoció que la reconciliación con Luis "puede ser muy pronto": la palabra del periodista

Ella aseguró en Informadísimos que no descarta volver con su marido. ¿Habrá reencuentro? Qué dijo él a Ciudad.com.

Estelita y Luis Ventura cerca de la reconciliación: qué dijo él

El lunes 23, Estelita y Luis Ventura cumplirán 29 años de casados. Pero esta vez, la realidad los encuentra separados, cada uno viendo por su lado. La decisión la tomó ella. Él, simplemente, armó las valijas y partió rumbo a su casa paterna, donde espera que su mujer se anime a una nueva oportunidad.

"Vamos a cumplir 29 años de casados, pero 30 años de novios. Más de la mitad de nuestra vida juntos, así que nos conocemos mejor que nadie. Festejo por el aniversario va a haber... La reconciliación puede ser muy pronto", dijo Estelita.

Sin ánimos de dar detalles sobre la situación actual con Luis, Estelita habló en Informadísimos sobre sus sentimientos y las sensibles fechas que se aproximan: su cumpleaños y el aniversario con Ventura, ambos el mismo día.

"Vamos a cumplir 29 años de casados, pero 30 años de novios. Más de la mitad de nuestra vida juntos, así que nos conocemos mejor que nadie. Festejo familiar va a haber por el aniversario, lo vamos a pasar con Facundo y Nahuel, como lo hicimos todos los años. El festejo va a ser en una cena, en otro lugar. Pero el lunes el señor Ventura va a estar en mi casa porque yo festejo mi cumpleaños con amigos y la familia, y Luis Ventura tiene derecho a entrar a esta casa y a la fiesta", destacó la mujer del periodista, dejándole la puerta abierta al reencuentro. "La reconciliación puede ser muy pronto", agregó, sugestiva. 

Ante las declaraciones de Estelita, Ciudad.com habló con Luis Ventura para saber cuán cerca está la recomposición familiar y su vuelta al hogar.

Luis Ventura a Ciudad.com: "Es una decisión de ella, porque la que me hizo ir de casa fue ella. Mis ganas de volver siempre están. Es la casa que yo construí, es mi familia. Ahí está todo lo que yo hice".

Resguardando su intimidad y tratando de no ventilar las internas con su esposa, señaló: "Si lo dijo mi mujer, sabrá por qué lo dijo. Es una decisión de ella, porque la que me hizo ir de casa fue ella. Si ahora decide que tengo que volver, veré. Mis ganas de volver siempre están. Es la casa que yo construí, es mi familia. Ahí está todo lo que yo hice".

Desde su morada momentánea, reflexionó: "Ahora estoy en la casa que me crié, en la casa de mi papá, con mi hermano menor... Estas son cosas que hay que resolver puertas para adentro, no quiero hacer de esto un balcón a compartir con todo el mundo. No quiero hacer un reality contando lo que voy a hacer con mi mujer y mis hijos. Pero lo que dijo Estelita es un buen síntoma. Yo no quiero seguir hablando porque no sé si eso le suma a la familia", finalizó, esperanzado con volver a su cotidianidad y con sus afectos.