ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts y Richard Gere, 25 años después: reencuentro por el aniversario de Mujer bonita... ¡con piquito incluido!

Un ciclo de la televisión estadounidense logró reunir a los integrantes de la comedia romántica, que fue el trampolín al éxito de la actriz.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que alguien dice "Mujer bonita" es imposible no pensar en la canción de Roy Orbinson y en la pareja protagónica de la película de 1990. En una reunión ideal para los nostálgicos del cine, Julia Roberts y Richard Gere, junto al resto del elenco y el director del film, volvieron a juntarse para celebrar los 25 años del estreno.

Today Show, un programa de la televisión estadounidense, emitirá el encuentro de los responsables del éxito de la comedia romántica, que catapultó la carrera de Julia Roberts y le dio un nuevo éxito a Richard Gere. Y aunque el especial se verá recién el próximo lunes, ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes, en las que incluso se ve el "piquito" con el que se saludan Gere y Roberts.

Los actores Laura San Giacomo, Hector Elizondo y el director Garry Marshall también participaron del segmento, en donde revivieron anécdotas de la filmación y compartieron sus sensaciones tras el fenómeno de taquilla que generó la historia de Vivian (Roberts), una prostituta que termina enamorada de Edward Lewis (Gere), un multimillonario que la contrata para pasar una semana juntos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro del elenco de Mujer bonita, a 25 años de su estreno!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Richard GereJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit