ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts y Richard Gere, 25 años después: reencuentro por el aniversario de Mujer bonita... ¡con piquito incluido!

Un ciclo de la televisión estadounidense logró reunir a los integrantes de la comedia romántica, que fue el trampolín al éxito de la actriz.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que alguien dice "Mujer bonita" es imposible no pensar en la canción de Roy Orbinson y en la pareja protagónica de la película de 1990. En una reunión ideal para los nostálgicos del cine, Julia Roberts y Richard Gere, junto al resto del elenco y el director del film, volvieron a juntarse para celebrar los 25 años del estreno.

Today Show, un programa de la televisión estadounidense, emitirá el encuentro de los responsables del éxito de la comedia romántica, que catapultó la carrera de Julia Roberts y le dio un nuevo éxito a Richard Gere. Y aunque el especial se verá recién el próximo lunes, ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes, en las que incluso se ve el "piquito" con el que se saludan Gere y Roberts.

Los actores Laura San Giacomo, Hector Elizondo y el director Garry Marshall también participaron del segmento, en donde revivieron anécdotas de la filmación y compartieron sus sensaciones tras el fenómeno de taquilla que generó la historia de Vivian (Roberts), una prostituta que termina enamorada de Edward Lewis (Gere), un multimillonario que la contrata para pasar una semana juntos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro del elenco de Mujer bonita, a 25 años de su estreno!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Richard GereJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit