ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts y Richard Gere, 25 años después: reencuentro por el aniversario de Mujer bonita... ¡con piquito incluido!

Un ciclo de la televisión estadounidense logró reunir a los integrantes de la comedia romántica, que fue el trampolín al éxito de la actriz.

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que alguien dice "Mujer bonita" es imposible no pensar en la canción de Roy Orbinson y en la pareja protagónica de la película de 1990. En una reunión ideal para los nostálgicos del cine, Julia Roberts y Richard Gere, junto al resto del elenco y el director del film, volvieron a juntarse para celebrar los 25 años del estreno.

Today Show, un programa de la televisión estadounidense, emitirá el encuentro de los responsables del éxito de la comedia romántica, que catapultó la carrera de Julia Roberts y le dio un nuevo éxito a Richard Gere. Y aunque el especial se verá recién el próximo lunes, ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes, en las que incluso se ve el "piquito" con el que se saludan Gere y Roberts.

Los actores Laura San Giacomo, Hector Elizondo y el director Garry Marshall también participaron del segmento, en donde revivieron anécdotas de la filmación y compartieron sus sensaciones tras el fenómeno de taquilla que generó la historia de Vivian (Roberts), una prostituta que termina enamorada de Edward Lewis (Gere), un multimillonario que la contrata para pasar una semana juntos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro del elenco de Mujer bonita, a 25 años de su estreno!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Richard GereJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit