Julia Roberts y Richard Gere, 25 años después: reencuentro por el aniversario de Mujer bonita... ¡con piquito incluido!

Un ciclo de la televisión estadounidense logró reunir a los integrantes de la comedia romántica, que fue el trampolín al éxito de la actriz.

Cada vez que alguien dice "Mujer bonita" es imposible no pensar en la canción de Roy Orbinson y en la pareja protagónica de la película de 1990. En una reunión ideal para los nostálgicos del cine, Julia Roberts y Richard Gere, junto al resto del elenco y el director del film, volvieron a juntarse para celebrar los 25 años del estreno.

Today Show, un programa de la televisión estadounidense, emitirá el encuentro de los responsables del éxito de la comedia romántica, que catapultó la carrera de Julia Roberts y le dio un nuevo éxito a Richard Gere. Y aunque el especial se verá recién el próximo lunes, ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes, en las que incluso se ve el "piquito" con el que se saludan Gere y Roberts.

Los actores Laura San Giacomo, Hector Elizondo y el director Garry Marshall también participaron del segmento, en donde revivieron anécdotas de la filmación y compartieron sus sensaciones tras el fenómeno de taquilla que generó la historia de Vivian (Roberts), una prostituta que termina enamorada de Edward Lewis (Gere), un multimillonario que la contrata para pasar una semana juntos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro del elenco de Mujer bonita, a 25 años de su estreno!