ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desencajado! El furioso enojo de Lito Costa Febre con Teo Gutiérrez en el partido de River por la Copa Libertadores

El relator partidario de los "millonarios" no ocultó su ira con el delantero al errarse dos goles. ¡Mirá su tremenda reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ".

River -claramente- no está pasando por un buen momento y se notó el jueves por la noche cuando el humilde Juan Aurich peruano le empató sobre la hora en su estadio, dejando a los "millonarios" anteúltimos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la hinchada están preocupados por esta situación y Lito Costa Febre, el reconocido relator confeso hincha de River, se enojó muchísimo con Teo Gutiérrez, delantero del equipo millonario.

Desencajado, el dueño de la voz riverplatense de Radio Belgrano AM 950, vociferó a los gritos descarnados en pleno relato: "Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! Pero mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Lo dije en Mar del Plata, no lo es".

A la jugada siguiente, el futbolista colombiano tuvo otra chance frente al arco rival y Costa Febre enfureció de nuevo: "¡Teo Gutiérrez, hacelo! ¡Pegó en el palo! Me quiero cortar los huevos. Tengo una depresión... ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ¡Dos goles hechos debajo del arco! ¿El mejor jugador de Sudamérica? ¿Dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verde, es verde. Yo quiero goles".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lito Costa FebreTeo Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit