ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desencajado! El furioso enojo de Lito Costa Febre con Teo Gutiérrez en el partido de River por la Copa Libertadores

El relator partidario de los "millonarios" no ocultó su ira con el delantero al errarse dos goles. ¡Mirá su tremenda reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ".

River -claramente- no está pasando por un buen momento y se notó el jueves por la noche cuando el humilde Juan Aurich peruano le empató sobre la hora en su estadio, dejando a los "millonarios" anteúltimos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la hinchada están preocupados por esta situación y Lito Costa Febre, el reconocido relator confeso hincha de River, se enojó muchísimo con Teo Gutiérrez, delantero del equipo millonario.

Desencajado, el dueño de la voz riverplatense de Radio Belgrano AM 950, vociferó a los gritos descarnados en pleno relato: "Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! Pero mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Lo dije en Mar del Plata, no lo es".

A la jugada siguiente, el futbolista colombiano tuvo otra chance frente al arco rival y Costa Febre enfureció de nuevo: "¡Teo Gutiérrez, hacelo! ¡Pegó en el palo! Me quiero cortar los huevos. Tengo una depresión... ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ¡Dos goles hechos debajo del arco! ¿El mejor jugador de Sudamérica? ¿Dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verde, es verde. Yo quiero goles".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Lito Costa FebreTeo Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit