¡Desencajado! El furioso enojo de Lito Costa Febre con Teo Gutiérrez en el partido de River por la Copa Libertadores

El relator partidario de los "millonarios" no ocultó su ira con el delantero al errarse dos goles. ¡Mirá su tremenda reacción!

"Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ".

River -claramente- no está pasando por un buen momento y se notó el jueves por la noche cuando el humilde Juan Aurich peruano le empató sobre la hora en su estadio, dejando a los "millonarios" anteúltimos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la hinchada están preocupados por esta situación y Lito Costa Febre, el reconocido relator confeso hincha de River, se enojó muchísimo con Teo Gutiérrez, delantero del equipo millonario.

Desencajado, el dueño de la voz riverplatense de Radio Belgrano AM 950, vociferó a los gritos descarnados en pleno relato: "Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! Pero mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Lo dije en Mar del Plata, no lo es".

A la jugada siguiente, el futbolista colombiano tuvo otra chance frente al arco rival y Costa Febre enfureció de nuevo: "¡Teo Gutiérrez, hacelo! ¡Pegó en el palo! Me quiero cortar los huevos. Tengo una depresión... ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ¡Dos goles hechos debajo del arco! ¿El mejor jugador de Sudamérica? ¿Dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verde, es verde. Yo quiero goles".

¡Escuchá el audio!