ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desencajado! El furioso enojo de Lito Costa Febre con Teo Gutiérrez en el partido de River por la Copa Libertadores

El relator partidario de los "millonarios" no ocultó su ira con el delantero al errarse dos goles. ¡Mirá su tremenda reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ".

River -claramente- no está pasando por un buen momento y se notó el jueves por la noche cuando el humilde Juan Aurich peruano le empató sobre la hora en su estadio, dejando a los "millonarios" anteúltimos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la hinchada están preocupados por esta situación y Lito Costa Febre, el reconocido relator confeso hincha de River, se enojó muchísimo con Teo Gutiérrez, delantero del equipo millonario.

Desencajado, el dueño de la voz riverplatense de Radio Belgrano AM 950, vociferó a los gritos descarnados en pleno relato: "Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! Pero mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Lo dije en Mar del Plata, no lo es".

A la jugada siguiente, el futbolista colombiano tuvo otra chance frente al arco rival y Costa Febre enfureció de nuevo: "¡Teo Gutiérrez, hacelo! ¡Pegó en el palo! Me quiero cortar los huevos. Tengo una depresión... ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ¡Dos goles hechos debajo del arco! ¿El mejor jugador de Sudamérica? ¿Dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verde, es verde. Yo quiero goles".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Lito Costa FebreTeo Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit