ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desencajado! El furioso enojo de Lito Costa Febre con Teo Gutiérrez en el partido de River por la Copa Libertadores

El relator partidario de los "millonarios" no ocultó su ira con el delantero al errarse dos goles. ¡Mirá su tremenda reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ".

River -claramente- no está pasando por un buen momento y se notó el jueves por la noche cuando el humilde Juan Aurich peruano le empató sobre la hora en su estadio, dejando a los "millonarios" anteúltimos en el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Tanto los jugadores, el cuerpo técnico como la hinchada están preocupados por esta situación y Lito Costa Febre, el reconocido relator confeso hincha de River, se enojó muchísimo con Teo Gutiérrez, delantero del equipo millonario.

Desencajado, el dueño de la voz riverplatense de Radio Belgrano AM 950, vociferó a los gritos descarnados en pleno relato: "Va para Teooo, ¡hacelo! La puta madre, ¡hacelo! ¡Lo erró! Pero mirá el gol que erró Teófilo Gutiérrez. Yo me quiero cortar los huevos, estos tipos te deprimen. ¿Mejor jugador de Sudamérica? Lo dije en Mar del Plata, no lo es".

A la jugada siguiente, el futbolista colombiano tuvo otra chance frente al arco rival y Costa Febre enfureció de nuevo: "¡Teo Gutiérrez, hacelo! ¡Pegó en el palo! Me quiero cortar los huevos. Tengo una depresión... ¿Sabe Teo Gutiérrez del esfuerzo que hice en mi vida como relator, edificar esta campaña de River, lo que perdí? ¡Dos goles hechos debajo del arco! ¿El mejor jugador de Sudamérica? ¿Dónde? No compremos espejitos de colores. Este me dijo que quería verde, es verde. Yo quiero goles".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lito Costa FebreTeo Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit