ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la famosa fanática de Susana Giménez, analizó a fondo Piel de Judas: "Ella estuvo espectacular"

La simpática seguidora de la diva estuvo en BDV y realizó su crítica sobre el regreso a las tablas de su ídola. ¡Mirá qué piensa de la obra!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó la fanática número uno de Su.

Mientras algunos logran popularidad gracias a los clásicos escándalos mediáticos, otros se hacen de un nombre gracias a su amor por una estrella. Lorna Gemetto es considerada la fan número uno de Susana Giménez y, gracias a ese amor incondicional por la diva, se ganó un raro "título" como "susanóloga".

A propósito del estreno de Piel de Judas, la obra que Susana protagoniza bajo la dirección de Arturo Puig, BDV tuvo a la periodista y abogada en sus estudios y através de sus ojos de fanática hizo una crítica sobre el retorno de la diva al teatro: "Susana estuvo espectacular", sentenció, resumiendo la experiencia.

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó y reveló qué pasó cuando hizo su irrupción en el escenario Susana: "Ella quería empezar con la obra pero el teatro explotaba de aplausos. Intentó varias veces hasta que al final pudo arrancar", dijo.

Lorna tuvo elogios para Antonio Grimau y para la dirección de Puig. Eso sí, le dedicó algún palito a la otra diva nacional, Mirtha Legrand, que estuvo como invitada del espectáculo: "Susana no nombró a Mirtha arriba del escenario. Yo creo que Mirtha se debe haber querido morir porque Susana no la nombró, ni a ella, ni a Mauricio Macri, Ricardo Darín, ni a su familia", lanzó.

¡Lorna y su masterclass sobre Susana, en el estreno de Piel de Judas!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lorna GemmetoSusana GiménezLorna

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit