ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la famosa fanática de Susana Giménez, analizó a fondo Piel de Judas: "Ella estuvo espectacular"

La simpática seguidora de la diva estuvo en BDV y realizó su crítica sobre el regreso a las tablas de su ídola. ¡Mirá qué piensa de la obra!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó la fanática número uno de Su.

Mientras algunos logran popularidad gracias a los clásicos escándalos mediáticos, otros se hacen de un nombre gracias a su amor por una estrella. Lorna Gemetto es considerada la fan número uno de Susana Giménez y, gracias a ese amor incondicional por la diva, se ganó un raro "título" como "susanóloga".

A propósito del estreno de Piel de Judas, la obra que Susana protagoniza bajo la dirección de Arturo Puig, BDV tuvo a la periodista y abogada en sus estudios y através de sus ojos de fanática hizo una crítica sobre el retorno de la diva al teatro: "Susana estuvo espectacular", sentenció, resumiendo la experiencia.

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó y reveló qué pasó cuando hizo su irrupción en el escenario Susana: "Ella quería empezar con la obra pero el teatro explotaba de aplausos. Intentó varias veces hasta que al final pudo arrancar", dijo.

Lorna tuvo elogios para Antonio Grimau y para la dirección de Puig. Eso sí, le dedicó algún palito a la otra diva nacional, Mirtha Legrand, que estuvo como invitada del espectáculo: "Susana no nombró a Mirtha arriba del escenario. Yo creo que Mirtha se debe haber querido morir porque Susana no la nombró, ni a ella, ni a Mauricio Macri, Ricardo Darín, ni a su familia", lanzó.

¡Lorna y su masterclass sobre Susana, en el estreno de Piel de Judas!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Lorna GemmetoSusana GiménezLorna

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit