ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la famosa fanática de Susana Giménez, analizó a fondo Piel de Judas: "Ella estuvo espectacular"

La simpática seguidora de la diva estuvo en BDV y realizó su crítica sobre el regreso a las tablas de su ídola. ¡Mirá qué piensa de la obra!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó la fanática número uno de Su.

Mientras algunos logran popularidad gracias a los clásicos escándalos mediáticos, otros se hacen de un nombre gracias a su amor por una estrella. Lorna Gemetto es considerada la fan número uno de Susana Giménez y, gracias a ese amor incondicional por la diva, se ganó un raro "título" como "susanóloga".

A propósito del estreno de Piel de Judas, la obra que Susana protagoniza bajo la dirección de Arturo Puig, BDV tuvo a la periodista y abogada en sus estudios y através de sus ojos de fanática hizo una crítica sobre el retorno de la diva al teatro: "Susana estuvo espectacular", sentenció, resumiendo la experiencia.

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó y reveló qué pasó cuando hizo su irrupción en el escenario Susana: "Ella quería empezar con la obra pero el teatro explotaba de aplausos. Intentó varias veces hasta que al final pudo arrancar", dijo.

Lorna tuvo elogios para Antonio Grimau y para la dirección de Puig. Eso sí, le dedicó algún palito a la otra diva nacional, Mirtha Legrand, que estuvo como invitada del espectáculo: "Susana no nombró a Mirtha arriba del escenario. Yo creo que Mirtha se debe haber querido morir porque Susana no la nombró, ni a ella, ni a Mauricio Macri, Ricardo Darín, ni a su familia", lanzó.

¡Lorna y su masterclass sobre Susana, en el estreno de Piel de Judas!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lorna GemmetoSusana GiménezLorna

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit