Lorna, la famosa fanática de Susana Giménez, analizó a fondo Piel de Judas: "Ella estuvo espectacular"

La simpática seguidora de la diva estuvo en BDV y realizó su crítica sobre el regreso a las tablas de su ídola. ¡Mirá qué piensa de la obra!

Lorna, la fanática número uno de Susana, opinó sobre el regreso de la diva a los escenarios

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó la fanática número uno de Su. 

Mientras algunos logran popularidad gracias a los clásicos escándalos mediáticos, otros se hacen de un nombre gracias a su amor por una estrella. Lorna Gemetto es considerada la fan número uno de Susana Giménez y, gracias a ese amor incondicional por la diva, se ganó un raro "título" como "susanóloga".

A propósito del estreno de Piel de Judas, la obra que Susana protagoniza bajo la dirección de Arturo PuigBDV tuvo a la periodista y abogada en sus estudios y através de sus ojos de fanática hizo una crítica sobre el retorno de la diva al teatro: "Susana estuvo espectacular", sentenció, resumiendo la experiencia.

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó y reveló qué pasó cuando hizo su irrupción en el escenario Susana: "Ella quería empezar con la obra pero el teatro explotaba de aplausos. Intentó varias veces hasta que al final pudo arrancar", dijo.

Lorna tuvo elogios para Antonio Grimau y para la dirección de Puig. Eso sí, le dedicó algún palito a la otra diva nacional, Mirtha Legrand, que estuvo como invitada del espectáculo: "Susana no nombró a Mirtha arriba del escenario. Yo creo que Mirtha se debe haber querido morir porque Susana no la nombró, ni a ella, ni a Mauricio Macri, Ricardo Darín, ni a su familia", lanzó.

¡Lorna y su masterclass sobre Susana, en el estreno de Piel de Judas!