ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorna, la famosa fanática de Susana Giménez, analizó a fondo Piel de Judas: "Ella estuvo espectacular"

La simpática seguidora de la diva estuvo en BDV y realizó su crítica sobre el regreso a las tablas de su ídola. ¡Mirá qué piensa de la obra!

Iván Basso
Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó la fanática número uno de Su.

Mientras algunos logran popularidad gracias a los clásicos escándalos mediáticos, otros se hacen de un nombre gracias a su amor por una estrella. Lorna Gemetto es considerada la fan número uno de Susana Giménez y, gracias a ese amor incondicional por la diva, se ganó un raro "título" como "susanóloga".

A propósito del estreno de Piel de Judas, la obra que Susana protagoniza bajo la dirección de Arturo Puig, BDV tuvo a la periodista y abogada en sus estudios y através de sus ojos de fanática hizo una crítica sobre el retorno de la diva al teatro: "Susana estuvo espectacular", sentenció, resumiendo la experiencia.

"El papel es justo para ella, es una mujer muy natural, muy inteligente e insulta mucho", contó y reveló qué pasó cuando hizo su irrupción en el escenario Susana: "Ella quería empezar con la obra pero el teatro explotaba de aplausos. Intentó varias veces hasta que al final pudo arrancar", dijo.

Lorna tuvo elogios para Antonio Grimau y para la dirección de Puig. Eso sí, le dedicó algún palito a la otra diva nacional, Mirtha Legrand, que estuvo como invitada del espectáculo: "Susana no nombró a Mirtha arriba del escenario. Yo creo que Mirtha se debe haber querido morir porque Susana no la nombró, ni a ella, ni a Mauricio Macri, Ricardo Darín, ni a su familia", lanzó.

¡Lorna y su masterclass sobre Susana, en el estreno de Piel de Judas!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Lorna GemmetoSusana GiménezLorna

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit