Loly Antoniale, a full con Jorge Rial: súper declaración de amor, ¿casamiento y adopción de las hijas del conductor? - Ciudad Magazine

Loly Antoniale, a full con Jorge Rial: súper declaración de amor, ¿casamiento y adopción de las hijas del conductor?

Los rumores indican que la pareja, que acaba de llegar a Europa, estaría cerca de pasar por el Registro Civil y la cordobesa podría realizar una adopción vincular con Rocío y Morena. 

La romántica frase de Mariana a Rial (Foto: Captura).

Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27) se encuentran disfrutando de un viaje de placer en Europa en medio de intensos rumores acerca del futuro de la pareja.

El diario Muy informa que el conductor y la modelo planearían casarse próximamente. Si bien ambos han expresado sus ganas de contraer matrimonio en reiteradas oportunidades, se suma un dato nuevo: la posibilidad de que Loly adopte a las hijas de Jorge, Rocío (15) y Morena (16).

Según el matutino, los equipos legales del conductor de Intrusos ultiman los detalles para que Antoniale pueda adoptar de forma vincular a las adolescentes, algo que sería posible a partir de agoto gracias a la reforma del Código Civil.

Loly a Rial: "Me siento MUY ELEVADA. Gracias mi amor @rialjorge MI ALMA está flotando por el aire… No entra en mi cuerpo… Vuelaaa vuelaaa. Ayyy Dios".

La figura de la adopción vincular permitirá que las parejas adopten a los hijos de sus cónyuges: “Las chicas están súper entusiasmadas con la idea y es algo que ellos vienen pensando desde hace tiempo. Ahora bien, la nueva figura que introduce el Código Civil los obliga a casarse o formalizar la convivencia para poder llevar adelante la adopción”, le dijo un allegado a la pareja a Muy.  

Esta misma fuente le aclaró al diario cuál sería el rol de Silvia D’Auro, la exmujer de Rial y madre adoptiva de las chicas, en caso de realizarse el trámite: “Aunque ella no va a perder la patria potestad de las chicas, puede impugnar a Mariana como adoptante. Para hacerlo, tiene que demostrar ante el juzgado que no es idónea; lo cual va a ser muy complicado, teniendo en cuenta que ella no las ve desde hace tres años”.

En medio de todas las versiones, Mariana le dedicó un súper mensaje romántico Jorge vía Twitter: “Me siento MUY ELEVADA. Gracias mi amor @rialjorge MI ALMA está flotando por el aire… No entra en mi cuerpo… Vuelaaa vuelaaa. Ayyy Dios”, expresó horas antes de subirse al avión con Rial rumbo a Barcelona, donde hoy disfrutan de su amor… mientras piensan en el futuro lleno de planes que los espera.

TE PUEDE INTERESAR