ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, a full con Jorge Rial: súper declaración de amor, ¿casamiento y adopción de las hijas del conductor?

Los rumores indican que la pareja, que acaba de llegar a Europa, estaría cerca de pasar por el Registro Civil y la cordobesa podría realizar una adopción vincular con Rocío y Morena.

20 de marzo 2015, 13:33hs
La romántica frase de Mariana a Rial (Foto: Captura).
La romántica frase de Mariana a Rial (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (27) se encuentran disfrutando de un viaje de placer en Europa en medio de intensos rumores acerca del futuro de la pareja.

El diario Muy informa que el conductor y la modelo planearían casarse próximamente. Si bien ambos han expresado sus ganas de contraer matrimonio en reiteradas oportunidades, se suma un dato nuevo: la posibilidad de que Loly adopte a las hijas de Jorge, Rocío (15) y Morena (16).

Según el matutino, los equipos legales del conductor de Intrusos ultiman los detalles para que Antoniale pueda adoptar de forma vincular a las adolescentes, algo que sería posible a partir de agoto gracias a la reforma del Código Civil.

Loly a Rial: "Me siento MUY ELEVADA. Gracias mi amor @rialjorge MI ALMA está flotando por el aire… No entra en mi cuerpo… Vuelaaa vuelaaa. Ayyy Dios".

La figura de la adopción vincular permitirá que las parejas adopten a los hijos de sus cónyuges: “Las chicas están súper entusiasmadas con la idea y es algo que ellos vienen pensando desde hace tiempo. Ahora bien, la nueva figura que introduce el Código Civil los obliga a casarse o formalizar la convivencia para poder llevar adelante la adopción”, le dijo un allegado a la pareja a Muy.  

Esta misma fuente le aclaró al diario cuál sería el rol de Silvia D’Auro, la exmujer de Rial y madre adoptiva de las chicas, en caso de realizarse el trámite: “Aunque ella no va a perder la patria potestad de las chicas, puede impugnar a Mariana como adoptante. Para hacerlo, tiene que demostrar ante el juzgado que no es idónea; lo cual va a ser muy complicado, teniendo en cuenta que ella no las ve desde hace tres años”.

En medio de todas las versiones, Mariana le dedicó un súper mensaje romántico Jorge vía Twitter: “Me siento MUY ELEVADA. Gracias mi amor @rialjorge MI ALMA está flotando por el aire… No entra en mi cuerpo… Vuelaaa vuelaaa. Ayyy Dios”, expresó horas antes de subirse al avión con Rial rumbo a Barcelona, donde hoy disfrutan de su amor… mientras piensan en el futuro lleno de planes que los espera.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Morena RialMariana AntonialeRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit