ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, muy seductor hacia Eugenia Tobal: "Me hubiese gustado Icardiar a Cabré, me pasaban cositas..."

El capocómico reveló sus intenciones amorosas con la famosa actriz, mientras compartían elenco en Los Únicos.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 12:52hs
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que se salió a la luz la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi –quien mantenía una amistad con su exmarido, Maxi López- el neologismo verbal "icardiar" se impuso en todos los casos similares que se difundieron en los medios.

Y uno de los que recurrió a esa palabra fue Martín Bossi, quien la utilizó para piropear con muchas presencia a su anterior compañera de elenco, Eugenia Tobal.

"Yo estuve en el programa Los Únicos con Eugenia Tobal y me pasaban cositas", reveló Martín Bossi.

"¿Anduvo con la Tobal usted?", le preguntaron al capocómico en una entrevista que brindó para Pura Química. Bossi no dudó en responder: “No. Te voy a contar la historia que tuvimos”, expresó con humor. Allí, Eugenia interrumpió la conversación e indagó: “¿Qué historia tuvimos?”. Pero el artista no se achicó y relató su experiencia: “No, no tuvimos ninguna historia. Yo hice Los Únicos con ella y me pasaban cositas”, reconoció.

Asombrada por las declaraciones, una de las protagonistas de Noche & Día aclaró: “Me estoy enterando recién”. Y fiel a su humor, el artista exclamó: “Y bueno... es que vos estabas muy entretenida con…”. Por pedido de los presentes y al grito de “¡No lo nombres! Un caballero no da nombres”, Martín sólo se limitó a imitar a la persona a la que se estaba refiriendo: Nicolás Cabré.

"Te digo la verdad, 'Icardiar' a Cabré me hubiera gustado", papuró el capocómico a su ex compañera de elenco.

En el ciclo de El Trece que se transmitió entre el 2011 y el 2012, el humorista interpretaba a un narcotraficante colombiano pero, muy a su pesar, las escenas no se mezclaban con las de la bella rubia: "Yo tenía un personaje que tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y pasaba como para impresionarla, pero ni bola. No sabía ni mi nombre. Después no la llamé porque no tuve huevos y si me rebotaba me mataba. Prefería tener la ilusión...”, recordó.

Por último, lanzó una frase que hizo estallar de risa a todo el panel: "Te digo la verdad ’Icardiar’ a Cabré me hubiera gustado”, finalizó. 

¿Le dará bola esta vez Eugenia Tobal a Martín Bossi?

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martín BossiEugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand. Crédito: X
SINCERO

Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand

Mery del Cerro deslumbró en Instagram con el traje de baño imprescindible de la temporada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)
DEJÓ CLARITO

Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
HERMOSO

Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara remodeló su casa en Milán y un detalle que la vinculaba con Mauro Icardi terminó en la basura
  • Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand
  • Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida
  • Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit