ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, muy seductor hacia Eugenia Tobal: "Me hubiese gustado Icardiar a Cabré, me pasaban cositas..."

El capocómico reveló sus intenciones amorosas con la famosa actriz, mientras compartían elenco en Los Únicos.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 12:52hs
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se salió a la luz la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi –quien mantenía una amistad con su exmarido, Maxi López- el neologismo verbal "icardiar" se impuso en todos los casos similares que se difundieron en los medios.

Y uno de los que recurrió a esa palabra fue Martín Bossi, quien la utilizó para piropear con muchas presencia a su anterior compañera de elenco, Eugenia Tobal.

"Yo estuve en el programa Los Únicos con Eugenia Tobal y me pasaban cositas", reveló Martín Bossi.

"¿Anduvo con la Tobal usted?", le preguntaron al capocómico en una entrevista que brindó para Pura Química. Bossi no dudó en responder: “No. Te voy a contar la historia que tuvimos”, expresó con humor. Allí, Eugenia interrumpió la conversación e indagó: “¿Qué historia tuvimos?”. Pero el artista no se achicó y relató su experiencia: “No, no tuvimos ninguna historia. Yo hice Los Únicos con ella y me pasaban cositas”, reconoció.

Asombrada por las declaraciones, una de las protagonistas de Noche & Día aclaró: “Me estoy enterando recién”. Y fiel a su humor, el artista exclamó: “Y bueno... es que vos estabas muy entretenida con…”. Por pedido de los presentes y al grito de “¡No lo nombres! Un caballero no da nombres”, Martín sólo se limitó a imitar a la persona a la que se estaba refiriendo: Nicolás Cabré.

"Te digo la verdad, 'Icardiar' a Cabré me hubiera gustado", papuró el capocómico a su ex compañera de elenco.

En el ciclo de El Trece que se transmitió entre el 2011 y el 2012, el humorista interpretaba a un narcotraficante colombiano pero, muy a su pesar, las escenas no se mezclaban con las de la bella rubia: "Yo tenía un personaje que tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y pasaba como para impresionarla, pero ni bola. No sabía ni mi nombre. Después no la llamé porque no tuve huevos y si me rebotaba me mataba. Prefería tener la ilusión...”, recordó.

Por último, lanzó una frase que hizo estallar de risa a todo el panel: "Te digo la verdad ’Icardiar’ a Cabré me hubiera gustado”, finalizó. 

¿Le dará bola esta vez Eugenia Tobal a Martín Bossi?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Martín BossiEugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit