ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, muy seductor hacia Eugenia Tobal: "Me hubiese gustado Icardiar a Cabré, me pasaban cositas..."

El capocómico reveló sus intenciones amorosas con la famosa actriz, mientras compartían elenco en Los Únicos.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 12:52hs
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)
Martín Bossi piropeó a Eugenia Tobal (Foto: Web)

Desde que se salió a la luz la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi –quien mantenía una amistad con su exmarido, Maxi López- el neologismo verbal "icardiar" se impuso en todos los casos similares que se difundieron en los medios.

Y uno de los que recurrió a esa palabra fue Martín Bossi, quien la utilizó para piropear con muchas presencia a su anterior compañera de elenco, Eugenia Tobal.

"Yo estuve en el programa Los Únicos con Eugenia Tobal y me pasaban cositas", reveló Martín Bossi.

"¿Anduvo con la Tobal usted?", le preguntaron al capocómico en una entrevista que brindó para Pura Química. Bossi no dudó en responder: “No. Te voy a contar la historia que tuvimos”, expresó con humor. Allí, Eugenia interrumpió la conversación e indagó: “¿Qué historia tuvimos?”. Pero el artista no se achicó y relató su experiencia: “No, no tuvimos ninguna historia. Yo hice Los Únicos con ella y me pasaban cositas”, reconoció.

Asombrada por las declaraciones, una de las protagonistas de Noche & Día aclaró: “Me estoy enterando recién”. Y fiel a su humor, el artista exclamó: “Y bueno... es que vos estabas muy entretenida con…”. Por pedido de los presentes y al grito de “¡No lo nombres! Un caballero no da nombres”, Martín sólo se limitó a imitar a la persona a la que se estaba refiriendo: Nicolás Cabré.

"Te digo la verdad, 'Icardiar' a Cabré me hubiera gustado", papuró el capocómico a su ex compañera de elenco.

En el ciclo de El Trece que se transmitió entre el 2011 y el 2012, el humorista interpretaba a un narcotraficante colombiano pero, muy a su pesar, las escenas no se mezclaban con las de la bella rubia: "Yo tenía un personaje que tenía ojos verdes y barba, tenía mucha facha, y pasaba como para impresionarla, pero ni bola. No sabía ni mi nombre. Después no la llamé porque no tuve huevos y si me rebotaba me mataba. Prefería tener la ilusión...”, recordó.

Por último, lanzó una frase que hizo estallar de risa a todo el panel: "Te digo la verdad ’Icardiar’ a Cabré me hubiera gustado”, finalizó. 

¿Le dará bola esta vez Eugenia Tobal a Martín Bossi?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Martín BossiEugenia TobalNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit