Soledad Fandiño, chocha con su vida gourmet en Nueva York: aprende a cocinar y enseña recetas por Instagram - Ciudad Magazine

Soledad Fandiño, chocha con su vida gourmet en Nueva York: aprende a cocinar y enseña recetas por Instagram

La actriz y esposa de René Pérez de Calle 13 está instaladísima en la Gran Manzana donde despunta el vicio de la cocina. ¡Mirá!

Soledad Fandiño y sus recetas. (Fotos: Instagram y Twitter)

Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al René Pérez, líder de Calle 13, y Milo, el primer hijo de la pareja, Soledad Fandiño disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

La actriz argentina puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. En las redes sociales se puede apreciar cómo uno de los cursos de cocina que realiza en la Gran Manzana ya está dando sus frutos.

Fandiño cada vez sabe más del mundo culinario y va contando algunos tips en Instagram, además de compartir apetitosas recetas. "¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!", escribió Soledad en la red social.

Además, la actriz tiene su propio delantal blanco con su nombre "Sol Fandino" (Sol, como le dice su marido y Fandino porque en inglés no existe la letra eñe) bordado. Esta vez, la mujer de René subió una foto de una riquísima ensalada con zapallo (al parecer uno de sus vegetales favoritos, de hecho está en su portada de Twitter): "El zapallo mejora nuestra energía y la circulación entre otras cosas. Acá lo preparé súper simple con comino: pelen y corten un zapallo mediano en pedazos de similar tamaño (2-3 cm) los meten en un bowl + 2 cucharadas soperas de comino + 2 de aceite de oliva extra virgen + sal y pimienta, mezclan todo bien y lo llevan en una bandeja grande al horno por 40 min (a los 20 min dar vuelta)".

¿Te animás a probarlo?

TE PUEDE INTERESAR