ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño, chocha con su vida gourmet en Nueva York: aprende a cocinar y enseña recetas por Instagram

La actriz y esposa de René Pérez de Calle 13 está instaladísima en la Gran Manzana donde despunta el vicio de la cocina. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 12:46hs
Soledad Fandiño y sus recetas. (Fotos: Instagram y Twitter)
Soledad Fandiño y sus recetas. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Instaladísima en la ciudad de Nueva York junto al René Pérez, líder de Calle 13, y Milo, el primer hijo de la pareja, Soledad Fandiño disfruta de su nueva vida alejada de los medios.

La actriz argentina puso en pausa su profesión y aprovecha su estadía indefinida en los Estados Unidos para perfeccionar sus conocimientos tanto artísticos como gastronómicos. En las redes sociales se puede apreciar cómo uno de los cursos de cocina que realiza en la Gran Manzana ya está dando sus frutos.

Fandiño cada vez sabe más del mundo culinario y va contando algunos tips en Instagram, además de compartir apetitosas recetas. "¡Agradecida de poder estudiar algo que me gusta y que genera tantos beneficios para nuestro cuerpo, nuestra salud y el mundo en el que vivimos!", escribió Soledad en la red social.

Además, la actriz tiene su propio delantal blanco con su nombre "Sol Fandino" (Sol, como le dice su marido y Fandino porque en inglés no existe la letra eñe) bordado. Esta vez, la mujer de René subió una foto de una riquísima ensalada con zapallo (al parecer uno de sus vegetales favoritos, de hecho está en su portada de Twitter): "El zapallo mejora nuestra energía y la circulación entre otras cosas. Acá lo preparé súper simple con comino: pelen y corten un zapallo mediano en pedazos de similar tamaño (2-3 cm) los meten en un bowl + 2 cucharadas soperas de comino + 2 de aceite de oliva extra virgen + sal y pimienta, mezclan todo bien y lo llevan en una bandeja grande al horno por 40 min (a los 20 min dar vuelta)".

¿Te animás a probarlo?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit