ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló que irá al teatro a ver a Susana Giménez... ¡con el Corcho Rodríguez!

Después del gran debut de la diva, la conductora contó en AM que asistirá con su marido (ex de la estrella) a una función de Piel de Judas la semana que viene.

20 de marzo 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció", contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: "¿Vas con el Corcho?" y ella respondió contundente "¡Obvio!".

El gran debut de Susana Giménez en Piel de Judas, que marcó su regreso al teatro después de 24 años, se transformó en uno de los temas de la semana. Todos los programas de televisión cubrieron la esperada vuelta de la diva, incluido AM.

Mientras el equipo del ciclo de Telefe trataba el estreno, Verónica Lozano reveló que irá al teatro la semana que viene a ver la obra. Pero no lo hará sola: irá con Jorge “Corcho” Rodríguez, pareja de la conductora… y exnovio de Susana.

“Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció”, contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: “¿Vas con el Corcho?” y ella respondió contundente “¡Obvio!”. Es más, Lozano demostró que no tiene ningún resquemor con Giménez al decir mirando a cámara: “Nos encantaría entrevistar a Susana, sé que venir acá le da fiaca pero podemos ir nosotros con un móvil”. ¿Le dará la nota Su? 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit