Verónica Lozano reveló que irá al teatro a ver a Susana Giménez... ¡con el Corcho Rodríguez!

Después del gran debut de la diva, la conductora contó en AM que asistirá con su marido (ex de la estrella) a una función de Piel de Judas la semana que viene. 

Verónica Lozano reveló que irá al teatro a ver a Susana con el Corcho Rodríguez

"Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció", contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: "¿Vas con el Corcho?" y ella respondió contundente "¡Obvio!".

El gran debut de Susana Giménez en Piel de Judas, que marcó su regreso al teatro después de 24 años, se transformó en uno de los temas de la semana. Todos los programas de televisión cubrieron la esperada vuelta de la diva, incluido AM.

Mientras el equipo del ciclo de Telefe trataba el estreno, Verónica Lozano reveló que irá al teatro la semana que viene a ver la obra. Pero no lo hará sola: irá con Jorge “Corcho” Rodríguez, pareja de la conductora… y exnovio de Susana.

Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció”, contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: “¿Vas con el Corcho?” y ella respondió contundente “¡Obvio!”. Es más, Lozano demostró que no tiene ningún resquemor con Giménez al decir mirando a cámara: “Nos encantaría entrevistar a Susana, sé que venir acá le da fiaca pero podemos ir nosotros con un móvil”. ¿Le dará la nota Su?