ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano reveló que irá al teatro a ver a Susana Giménez... ¡con el Corcho Rodríguez!

Después del gran debut de la diva, la conductora contó en AM que asistirá con su marido (ex de la estrella) a una función de Piel de Judas la semana que viene.

20 de marzo 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció", contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: "¿Vas con el Corcho?" y ella respondió contundente "¡Obvio!".

El gran debut de Susana Giménez en Piel de Judas, que marcó su regreso al teatro después de 24 años, se transformó en uno de los temas de la semana. Todos los programas de televisión cubrieron la esperada vuelta de la diva, incluido AM.

Mientras el equipo del ciclo de Telefe trataba el estreno, Verónica Lozano reveló que irá al teatro la semana que viene a ver la obra. Pero no lo hará sola: irá con Jorge “Corcho” Rodríguez, pareja de la conductora… y exnovio de Susana.

“Voy el lunes y el martes cuento qué me pareció”, contó Lozano. Entonces, Barbie Simons le preguntó: “¿Vas con el Corcho?” y ella respondió contundente “¡Obvio!”. Es más, Lozano demostró que no tiene ningún resquemor con Giménez al decir mirando a cámara: “Nos encantaría entrevistar a Susana, sé que venir acá le da fiaca pero podemos ir nosotros con un móvil”. ¿Le dará la nota Su? 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit