ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y polémica: repudiable spot brasileño muestra cómo "torturan" al papa Francisco

El comercial fue emitido durante el partido entre San Pablo y San Lorenzo y buscaba intimidar al equipo argentino del cual es fanático el Sumo Pontífice.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de marzo 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que el Papa sea argentino e hincha de San Lorenzo disparó, a lo largo de sus dos años frente a la Iglesia Católica, chiste y chicanas futboleras que hasta ahora eran consideradas inocentes. Sin embargo, la cadena televisiva Fox Sports en su filial brasilera cruzó el límite entre el humor y el mal gusto.

Con la intención de generar un clima de rivalidad en la previa del encuentro disputado en San Pablo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, el canal emitió un spot donde se lo ve a Francisco secuestrado, maniatado y a punto de ser torturado con una picana. La idea del comercial era "amedrentar" a los hinchas y jugadores del Ciclón pero la elección del contenido generó una gran polémica regional.

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado? Nosotros también, por eso tenemos al Papa en persona", arranca el violento monólogo del actor que interpretó a un secuestrador, al que además se lo puede ver con el rostro y la remera ensangrentada y una picana en la mano. "La macumba no gana partidos, pero el catolicismo, sí" remata el protagonista.

La polemiquísima escena cierra con el hincha brasilero luciendo una camiseta de la selección verdeamarela en uno de sus hombros, mientras de fondo se puede apreciar a un cabizbajo y abatido papa Francisco luego de sufrir torturas.

Mirá el repudiable comercial y contanos: ¿cruzaron los límites?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit