ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y polémica: repudiable spot brasileño muestra cómo "torturan" al papa Francisco

El comercial fue emitido durante el partido entre San Pablo y San Lorenzo y buscaba intimidar al equipo argentino del cual es fanático el Sumo Pontífice.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de marzo 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que el Papa sea argentino e hincha de San Lorenzo disparó, a lo largo de sus dos años frente a la Iglesia Católica, chiste y chicanas futboleras que hasta ahora eran consideradas inocentes. Sin embargo, la cadena televisiva Fox Sports en su filial brasilera cruzó el límite entre el humor y el mal gusto.

Con la intención de generar un clima de rivalidad en la previa del encuentro disputado en San Pablo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, el canal emitió un spot donde se lo ve a Francisco secuestrado, maniatado y a punto de ser torturado con una picana. La idea del comercial era "amedrentar" a los hinchas y jugadores del Ciclón pero la elección del contenido generó una gran polémica regional.

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado? Nosotros también, por eso tenemos al Papa en persona", arranca el violento monólogo del actor que interpretó a un secuestrador, al que además se lo puede ver con el rostro y la remera ensangrentada y una picana en la mano. "La macumba no gana partidos, pero el catolicismo, sí" remata el protagonista.

La polemiquísima escena cierra con el hincha brasilero luciendo una camiseta de la selección verdeamarela en uno de sus hombros, mientras de fondo se puede apreciar a un cabizbajo y abatido papa Francisco luego de sufrir torturas.

Mirá el repudiable comercial y contanos: ¿cruzaron los límites?

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit