ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y polémica: repudiable spot brasileño muestra cómo "torturan" al papa Francisco

El comercial fue emitido durante el partido entre San Pablo y San Lorenzo y buscaba intimidar al equipo argentino del cual es fanático el Sumo Pontífice.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de marzo 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que el Papa sea argentino e hincha de San Lorenzo disparó, a lo largo de sus dos años frente a la Iglesia Católica, chiste y chicanas futboleras que hasta ahora eran consideradas inocentes. Sin embargo, la cadena televisiva Fox Sports en su filial brasilera cruzó el límite entre el humor y el mal gusto.

Con la intención de generar un clima de rivalidad en la previa del encuentro disputado en San Pablo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, el canal emitió un spot donde se lo ve a Francisco secuestrado, maniatado y a punto de ser torturado con una picana. La idea del comercial era "amedrentar" a los hinchas y jugadores del Ciclón pero la elección del contenido generó una gran polémica regional.

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado? Nosotros también, por eso tenemos al Papa en persona", arranca el violento monólogo del actor que interpretó a un secuestrador, al que además se lo puede ver con el rostro y la remera ensangrentada y una picana en la mano. "La macumba no gana partidos, pero el catolicismo, sí" remata el protagonista.

La polemiquísima escena cierra con el hincha brasilero luciendo una camiseta de la selección verdeamarela en uno de sus hombros, mientras de fondo se puede apreciar a un cabizbajo y abatido papa Francisco luego de sufrir torturas.

Mirá el repudiable comercial y contanos: ¿cruzaron los límites?

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit