ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y polémica: repudiable spot brasileño muestra cómo "torturan" al papa Francisco

El comercial fue emitido durante el partido entre San Pablo y San Lorenzo y buscaba intimidar al equipo argentino del cual es fanático el Sumo Pontífice.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de marzo 2015, 10:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que el Papa sea argentino e hincha de San Lorenzo disparó, a lo largo de sus dos años frente a la Iglesia Católica, chiste y chicanas futboleras que hasta ahora eran consideradas inocentes. Sin embargo, la cadena televisiva Fox Sports en su filial brasilera cruzó el límite entre el humor y el mal gusto.

Con la intención de generar un clima de rivalidad en la previa del encuentro disputado en San Pablo y San Lorenzo por la Copa Libertadores, el canal emitió un spot donde se lo ve a Francisco secuestrado, maniatado y a punto de ser torturado con una picana. La idea del comercial era "amedrentar" a los hinchas y jugadores del Ciclón pero la elección del contenido generó una gran polémica regional.

"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado? Nosotros también, por eso tenemos al Papa en persona", arranca el violento monólogo del actor que interpretó a un secuestrador, al que además se lo puede ver con el rostro y la remera ensangrentada y una picana en la mano. "La macumba no gana partidos, pero el catolicismo, sí" remata el protagonista.

La polemiquísima escena cierra con el hincha brasilero luciendo una camiseta de la selección verdeamarela en uno de sus hombros, mientras de fondo se puede apreciar a un cabizbajo y abatido papa Francisco luego de sufrir torturas.

Mirá el repudiable comercial y contanos: ¿cruzaron los límites?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jorge BergoglioPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit