ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión

Lejos de Sabrina Ravelli, el actor compartió en Twitter imágenes de su descanso paradisíaco en el Caribe. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 10:52hs
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La temporada teatral tuvo a Matías Alé como uno de los personajes protagonistas del verano, pero no sólo por su desempeño en la comedia Bañeros, sino por sus idas y vueltas con Sabrina Ravelli que terminaron poniéndole fin a la relación.

"Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió Alé.

Lo que podría haber sido una escapada romántica terminó siendo un viaje con amigos. Matías concluyó su trabajo teatral en Villa Carlos Paz, hizo las valijas y partió rumbo al Caribe para descansar y disfrutar de su nuevo estado civil, la soltería.

"Abrazo para todos. Acá, vacaciones. Nos vemos en Semana Santa en Carlos Paz con los @losbanerosOK", twitteó Alé, dándole inicio a sus días de diversión, paseos y playa con sus amigos.

Desde uno de los puntos turísticos paradisíacos del crucero, al actor se reportó compartiendo una secuencia de fotos de su vida diurna y nocturna: "Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió en Twitter.

Reinstalándose en Buenos Aires, Sabrina Ravelli confesó en Desayuno Americano que esperaba reconciliarse con Alé una vez finalizado sus respectivos trabajos veraniegos, pero los planes de Matías fueron otros y decidió "atravesar su crisis" lejos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit