ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión

Lejos de Sabrina Ravelli, el actor compartió en Twitter imágenes de su descanso paradisíaco en el Caribe. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 10:52hs
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)

La temporada teatral tuvo a Matías Alé como uno de los personajes protagonistas del verano, pero no sólo por su desempeño en la comedia Bañeros, sino por sus idas y vueltas con Sabrina Ravelli que terminaron poniéndole fin a la relación.

"Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió Alé.

Lo que podría haber sido una escapada romántica terminó siendo un viaje con amigos. Matías concluyó su trabajo teatral en Villa Carlos Paz, hizo las valijas y partió rumbo al Caribe para descansar y disfrutar de su nuevo estado civil, la soltería.

"Abrazo para todos. Acá, vacaciones. Nos vemos en Semana Santa en Carlos Paz con los @losbanerosOK", twitteó Alé, dándole inicio a sus días de diversión, paseos y playa con sus amigos.

Desde uno de los puntos turísticos paradisíacos del crucero, al actor se reportó compartiendo una secuencia de fotos de su vida diurna y nocturna: "Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió en Twitter.

Reinstalándose en Buenos Aires, Sabrina Ravelli confesó en Desayuno Americano que esperaba reconciliarse con Alé una vez finalizado sus respectivos trabajos veraniegos, pero los planes de Matías fueron otros y decidió "atravesar su crisis" lejos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit