ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión

Lejos de Sabrina Ravelli, el actor compartió en Twitter imágenes de su descanso paradisíaco en el Caribe. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 10:52hs
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)

La temporada teatral tuvo a Matías Alé como uno de los personajes protagonistas del verano, pero no sólo por su desempeño en la comedia Bañeros, sino por sus idas y vueltas con Sabrina Ravelli que terminaron poniéndole fin a la relación.

"Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió Alé.

Lo que podría haber sido una escapada romántica terminó siendo un viaje con amigos. Matías concluyó su trabajo teatral en Villa Carlos Paz, hizo las valijas y partió rumbo al Caribe para descansar y disfrutar de su nuevo estado civil, la soltería.

"Abrazo para todos. Acá, vacaciones. Nos vemos en Semana Santa en Carlos Paz con los @losbanerosOK", twitteó Alé, dándole inicio a sus días de diversión, paseos y playa con sus amigos.

Desde uno de los puntos turísticos paradisíacos del crucero, al actor se reportó compartiendo una secuencia de fotos de su vida diurna y nocturna: "Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió en Twitter.

Reinstalándose en Buenos Aires, Sabrina Ravelli confesó en Desayuno Americano que esperaba reconciliarse con Alé una vez finalizado sus respectivos trabajos veraniegos, pero los planes de Matías fueron otros y decidió "atravesar su crisis" lejos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit