ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión

Lejos de Sabrina Ravelli, el actor compartió en Twitter imágenes de su descanso paradisíaco en el Caribe. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 10:52hs
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Las fotos de las vacaciones de Matías Alé con sus amigos: playas, relax y diversión (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La temporada teatral tuvo a Matías Alé como uno de los personajes protagonistas del verano, pero no sólo por su desempeño en la comedia Bañeros, sino por sus idas y vueltas con Sabrina Ravelli que terminaron poniéndole fin a la relación.

"Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió Alé.

Lo que podría haber sido una escapada romántica terminó siendo un viaje con amigos. Matías concluyó su trabajo teatral en Villa Carlos Paz, hizo las valijas y partió rumbo al Caribe para descansar y disfrutar de su nuevo estado civil, la soltería.

"Abrazo para todos. Acá, vacaciones. Nos vemos en Semana Santa en Carlos Paz con los @losbanerosOK", twitteó Alé, dándole inicio a sus días de diversión, paseos y playa con sus amigos.

Desde uno de los puntos turísticos paradisíacos del crucero, al actor se reportó compartiendo una secuencia de fotos de su vida diurna y nocturna: "Algunas de Islas Caimán. ¡Vacaciones en el Caribe!", escribió en Twitter.

Reinstalándose en Buenos Aires, Sabrina Ravelli confesó en Desayuno Americano que esperaba reconciliarse con Alé una vez finalizado sus respectivos trabajos veraniegos, pero los planes de Matías fueron otros y decidió "atravesar su crisis" lejos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit