ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras se postula para entrar a Gran Hermano, filtran video de DJ Memo con una pistola en un hotel

El polémico integrante de Los Wachiturros fue grabado mientras utilizaba un arma de fuego en San Luis.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco Emanuel Ghidone –más conocido como DJ Memo- estuvo en boca de todos los medios tras aparecer en un video en el que hacía una audición para entrar a la casa de Gran Hermano, el famoso reality que volverá a emitirse a partir de abril por la pantalla de América.   

"Un video muestra a DJ Memo, integrante de la banda Los Wachiturros, portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis"

Pero mientras se difundía el tape de su casting, también se filtraron imágenes repudiables del integrante de Wachiturros portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis. Los hechos se habrían producido hace apenas una semana tras una presentación de la banda en la localidad de Buena Esperanza, según informó el periodista Pablo Layus.

Según trascendió, Ghidone entró en cólera con unos fanáticos que estaban allí presentes, lo que motivó que saliera de su cuarto a intimidarlos con un arma de grueso calibre en la mano. Pero eso no es todo: también generó polémica la presencia de una menor de edad en la escena, apoyada sobre una pared muy cerca del músico.

Este no es el primer escándalo que gira en torno a DJ Memo. En mayo de 2012 fue acusado de abuso sexual a una niña de 13 años en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Y casi un año después, fue beneficiado con un cambio de carátula de “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” a “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

¡Mirá el escandaloso video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

DJ MemoEmanuel GuidoneWachiturro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit