ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras se postula para entrar a Gran Hermano, filtran video de DJ Memo con una pistola en un hotel

El polémico integrante de Los Wachiturros fue grabado mientras utilizaba un arma de fuego en San Luis.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 10:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco Emanuel Ghidone –más conocido como DJ Memo- estuvo en boca de todos los medios tras aparecer en un video en el que hacía una audición para entrar a la casa de Gran Hermano, el famoso reality que volverá a emitirse a partir de abril por la pantalla de América.   

"Un video muestra a DJ Memo, integrante de la banda Los Wachiturros, portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis"

Pero mientras se difundía el tape de su casting, también se filtraron imágenes repudiables del integrante de Wachiturros portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis. Los hechos se habrían producido hace apenas una semana tras una presentación de la banda en la localidad de Buena Esperanza, según informó el periodista Pablo Layus.

Según trascendió, Ghidone entró en cólera con unos fanáticos que estaban allí presentes, lo que motivó que saliera de su cuarto a intimidarlos con un arma de grueso calibre en la mano. Pero eso no es todo: también generó polémica la presencia de una menor de edad en la escena, apoyada sobre una pared muy cerca del músico.

Este no es el primer escándalo que gira en torno a DJ Memo. En mayo de 2012 fue acusado de abuso sexual a una niña de 13 años en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Y casi un año después, fue beneficiado con un cambio de carátula de “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” a “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

¡Mirá el escandaloso video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

DJ MemoEmanuel GuidoneWachiturro

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit