Mientras se postula para entrar a Gran Hermano, filtran video de DJ Memo con una pistola en un hotel

El polémico integrante de Los Wachiturros fue grabado mientras utilizaba un arma de fuego en San Luis

DJ Memo armado en un hotel de San Luis

Hace poco Emanuel Ghidone –más conocido como DJ Memo- estuvo en boca de todos los medios tras aparecer en un video en el que hacía una audición para entrar a la casa de Gran Hermano, el famoso reality que volverá a emitirse a partir de abril por la pantalla de América.   

"Un video muestra a DJ Memo, integrante de la banda Los Wachiturros, portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis"

Pero mientras se difundía el tape de su casting, también se filtraron imágenes repudiables del integrante de Wachiturros portando un arma de fuego en los pasillos de un hotel ubicado en San Luis. Los hechos se habrían producido hace apenas una semana tras una presentación de la banda en la localidad de Buena Esperanza, según informó el periodista Pablo Layus.

Según trascendió, Ghidone entró en cólera con unos fanáticos que estaban allí presentes, lo que motivó que saliera de su cuarto a intimidarlos con un arma de grueso calibre en la mano. Pero eso no es todo: también generó polémica la presencia de una menor de edad en la escena, apoyada sobre una pared muy cerca del músico.

Este no es el primer escándalo que gira en torno a DJ Memo. En mayo de 2012 fue acusado de abuso sexual a una niña de 13 años en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Y casi un año después, fue beneficiado con un cambio de carátula de “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa” a “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

¡Mirá el escandaloso video!