ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, picante: "Los hijos de Wanda me llaman Mauro. O papá; yo soy responsable de su crianza"

El futbolista del Inter, marido de Wanda, brindó una nota íntima a la revista italiana SportWeek y se refirió nuevamente a Maxi López y a su vida familiar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 10:50hs
Mauro Icardi  habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Mauro Icardi habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

La historia de amor de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) sigue siendo atractiva para los medios. Y no sólo la llamada "prensa del corazón" se interesa por su relación, sino también los medios deportivos.

En este caso fue la revista italiana SportWeek, que pertenece al diario La Gazzetta Dello Sport, la que entrevistó al joven futbolista del Inter y le preguntó por su relación con Wanda, Maxi López y sus hijos (Francesca, de 2 meses, de Icardi; y Valentino -5-, Constantino -4- y Benedicto -3-, de la relación de la exmodelo con el platinado delantero).

"¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?", le preguntaron. Icardi respondió sin vueltas: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

En el ida y vuelta sobre su intimidad, tomó relieve otra frase del periodista: "Su esposa, Wanda Nara, dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". Mauro interrumpió: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".

Sobre la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, Icardi afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes". Y contó algunas tareas domésticas que realiza: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit