ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, picante: "Los hijos de Wanda me llaman Mauro. O papá; yo soy responsable de su crianza"

El futbolista del Inter, marido de Wanda, brindó una nota íntima a la revista italiana SportWeek y se refirió nuevamente a Maxi López y a su vida familiar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 10:50hs
Mauro Icardi  habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Mauro Icardi habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

La historia de amor de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) sigue siendo atractiva para los medios. Y no sólo la llamada "prensa del corazón" se interesa por su relación, sino también los medios deportivos.

En este caso fue la revista italiana SportWeek, que pertenece al diario La Gazzetta Dello Sport, la que entrevistó al joven futbolista del Inter y le preguntó por su relación con Wanda, Maxi López y sus hijos (Francesca, de 2 meses, de Icardi; y Valentino -5-, Constantino -4- y Benedicto -3-, de la relación de la exmodelo con el platinado delantero).

"¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?", le preguntaron. Icardi respondió sin vueltas: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

En el ida y vuelta sobre su intimidad, tomó relieve otra frase del periodista: "Su esposa, Wanda Nara, dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". Mauro interrumpió: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".

Sobre la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, Icardi afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes". Y contó algunas tareas domésticas que realiza: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Las hijas de Donato de Santis abrieron su primer restaurante

Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Así es por dentro el living comedor de Noelia Marzol en su nueva casa al estilo minimalista
CASA SOÑADA

Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias
  • Lejos de la televisión: el nuevo negocio de Tommy Dunster a los 57 años
  • Javier Bardem, 57 años: “Ya no soy un chaval, necesitamos ganar músculo para tener una vejez más saludable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit