ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, picante: "Los hijos de Wanda me llaman Mauro. O papá; yo soy responsable de su crianza"

El futbolista del Inter, marido de Wanda, brindó una nota íntima a la revista italiana SportWeek y se refirió nuevamente a Maxi López y a su vida familiar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 10:50hs
Mauro Icardi  habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Mauro Icardi habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos en

"López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

La historia de amor de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) sigue siendo atractiva para los medios. Y no sólo la llamada "prensa del corazón" se interesa por su relación, sino también los medios deportivos.

En este caso fue la revista italiana SportWeek, que pertenece al diario La Gazzetta Dello Sport, la que entrevistó al joven futbolista del Inter y le preguntó por su relación con Wanda, Maxi López y sus hijos (Francesca, de 2 meses, de Icardi; y Valentino -5-, Constantino -4- y Benedicto -3-, de la relación de la exmodelo con el platinado delantero).

"¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?", le preguntaron. Icardi respondió sin vueltas: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

En el ida y vuelta sobre su intimidad, tomó relieve otra frase del periodista: "Su esposa, Wanda Nara, dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". Mauro interrumpió: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".

Sobre la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, Icardi afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes". Y contó algunas tareas domésticas que realiza: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit