ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, picante: "Los hijos de Wanda me llaman Mauro. O papá; yo soy responsable de su crianza"

El futbolista del Inter, marido de Wanda, brindó una nota íntima a la revista italiana SportWeek y se refirió nuevamente a Maxi López y a su vida familiar.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2015, 10:50hs
Mauro Icardi  habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Mauro Icardi habló de su relación con los hijos de Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

La historia de amor de Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) sigue siendo atractiva para los medios. Y no sólo la llamada "prensa del corazón" se interesa por su relación, sino también los medios deportivos.

En este caso fue la revista italiana SportWeek, que pertenece al diario La Gazzetta Dello Sport, la que entrevistó al joven futbolista del Inter y le preguntó por su relación con Wanda, Maxi López y sus hijos (Francesca, de 2 meses, de Icardi; y Valentino -5-, Constantino -4- y Benedicto -3-, de la relación de la exmodelo con el platinado delantero).

"¿Por qué se tatuó en el brazo los nombres de los hijos de Maxi López?", le preguntaron. Icardi respondió sin vueltas: "Porque son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro. O papá. López (sic) llama todos los días, nosotros con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos. Final de la relación".

En el ida y vuelta sobre su intimidad, tomó relieve otra frase del periodista: "Su esposa, Wanda Nara, dice que usted es un hombre de cuarenta años atrapado en el cuerpo de un joven de veinte". Mauro interrumpió: "Tiene razón, ha sido así siempre. Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían".

Sobre la posibilidad de agrandar nuevamente la familia, Icardi afirmó: "¡No! Basta. Cuatro son suficientes". Y contó algunas tareas domésticas que realiza: "En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas".

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit