Revolucionó Twitter: Kim Kardashian y una serie de fotos desnuda... ¡que publicó su marido! - Ciudad Magazine

Revolucionó Twitter: Kim Kardashian y una serie de fotos desnuda... ¡que publicó su marido!

Kanye West, marido de la diva de los realities, sorprendió a todos al compartir varias imágenes del backstage de una producción donde se ve a su mujer sin ropa. ¡Mirá! 

Kim Kardashian, desnuda en el Twitter de su marido (Fotos: Web).

No exageramos si definimos a Kim Kardashian y a Kanye West como una de las parejas  más explosivas de Hollywood. La diva de los realities y el divo de la música, padres de la pequeña North, protagonizan constantes noticias en la prensa del corazón de Estados Unidos.

¿El último gesto del matrimonio que llamó la atención de todos? El rapero publicó en su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografías del backstage de una producción que realizó su mujer… ¡completamente desnuda!

Si bien no es la primera vez que se filtran fotos hot de Kim, lo curioso es que en esta oportunidad fue su marido quien publicó las imágenes donde se la ve cubriendo sus partes íntimas con la mano.

Demostrando que no es para nada celoso (una actitud genial dado que está junto a una de las mujeres más deseadas del mundo) y que está orgulloso de la belleza de su esposa, West escribió junto a las fotografías: “Tengo tanta suerte” y la felicitó por haber llegado a los 30 millones de seguidores. Las fotos se viralizaron enseguida en las redes sociales y los millones de seguidores de la pareja, ¡chochos! 

TE PUEDE INTERESAR