ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín

La actriz habló con La Nación Revista y detalló la situación exacta en el que su niño eligió ser, simplemente, Atahualpa.

20 de marzo 2015, 09:15hs
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa (3). Un nombre que no pasó desapercibido para nadie, incluso generando debates sobre cómo la actriz y el rockero decidieron llamar a su bebé. 

"Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", dijo Natalia.

Afrontando los cuestionamientos de la elección "poco convencional" del nombre, el líder de Divididos sostuvo en Línea de tiempo que la elección corrió por su cuenta y dio los motivos: "A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", señaló, tras hacer pública la decisión de su hijo de llamarse solamente Atahualpa.

Ahora, en nota con La Nación Revista, fue Oreiro quien describió el particular momento en el que el pequeño –con firme convicción- optó por no llamarse más Merlín. "No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", describió la actriz, respetando el pedido de su hijo.

Por otro lado, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales; y preparado su próxima película: Gilda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit