ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín

La actriz habló con La Nación Revista y detalló la situación exacta en el que su niño eligió ser, simplemente, Atahualpa.

20 de marzo 2015, 09:15hs
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa (3). Un nombre que no pasó desapercibido para nadie, incluso generando debates sobre cómo la actriz y el rockero decidieron llamar a su bebé. 

"Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", dijo Natalia.

Afrontando los cuestionamientos de la elección "poco convencional" del nombre, el líder de Divididos sostuvo en Línea de tiempo que la elección corrió por su cuenta y dio los motivos: "A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", señaló, tras hacer pública la decisión de su hijo de llamarse solamente Atahualpa.

Ahora, en nota con La Nación Revista, fue Oreiro quien describió el particular momento en el que el pequeño –con firme convicción- optó por no llamarse más Merlín. "No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", describió la actriz, respetando el pedido de su hijo.

Por otro lado, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales; y preparado su próxima película: Gilda.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit