ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín

La actriz habló con La Nación Revista y detalló la situación exacta en el que su niño eligió ser, simplemente, Atahualpa.

20 de marzo 2015, 09:15hs
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa (3). Un nombre que no pasó desapercibido para nadie, incluso generando debates sobre cómo la actriz y el rockero decidieron llamar a su bebé. 

"Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", dijo Natalia.

Afrontando los cuestionamientos de la elección "poco convencional" del nombre, el líder de Divididos sostuvo en Línea de tiempo que la elección corrió por su cuenta y dio los motivos: "A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", señaló, tras hacer pública la decisión de su hijo de llamarse solamente Atahualpa.

Ahora, en nota con La Nación Revista, fue Oreiro quien describió el particular momento en el que el pequeño –con firme convicción- optó por no llamarse más Merlín. "No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", describió la actriz, respetando el pedido de su hijo.

Por otro lado, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales; y preparado su próxima película: Gilda.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit