ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín

La actriz habló con La Nación Revista y detalló la situación exacta en el que su niño eligió ser, simplemente, Atahualpa.

20 de marzo 2015, 09:15hs
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa (3). Un nombre que no pasó desapercibido para nadie, incluso generando debates sobre cómo la actriz y el rockero decidieron llamar a su bebé. 

"Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", dijo Natalia.

Afrontando los cuestionamientos de la elección "poco convencional" del nombre, el líder de Divididos sostuvo en Línea de tiempo que la elección corrió por su cuenta y dio los motivos: "A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", señaló, tras hacer pública la decisión de su hijo de llamarse solamente Atahualpa.

Ahora, en nota con La Nación Revista, fue Oreiro quien describió el particular momento en el que el pequeño –con firme convicción- optó por no llamarse más Merlín. "No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", describió la actriz, respetando el pedido de su hijo.

Por otro lado, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales; y preparado su próxima película: Gilda.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Martín Cirio y Mario Pergolini estarán en la TENT Creator Summit 2026.
AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum
  • Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026
  • Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit