ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín

La actriz habló con La Nación Revista y detalló la situación exacta en el que su niño eligió ser, simplemente, Atahualpa.

20 de marzo 2015, 09:15hs
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Natalia Oreiro describió el particular momento en el que su hijo decidió no llamarse más Merlín (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 26 de enero de 2012, Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se convirtieron en los padres de Merlín Atahualpa (3). Un nombre que no pasó desapercibido para nadie, incluso generando debates sobre cómo la actriz y el rockero decidieron llamar a su bebé. 

"Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", dijo Natalia.

Afrontando los cuestionamientos de la elección "poco convencional" del nombre, el líder de Divididos sostuvo en Línea de tiempo que la elección corrió por su cuenta y dio los motivos: "A mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Yupanqui", señaló, tras hacer pública la decisión de su hijo de llamarse solamente Atahualpa.

Ahora, en nota con La Nación Revista, fue Oreiro quien describió el particular momento en el que el pequeño –con firme convicción- optó por no llamarse más Merlín. "No dijo que no se llama más Merlín, dijo que se llama Atahualpa. Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo 'chau, Merlín' y él le respondió: 'Me llamo Atahualpa'. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante", describió la actriz, respetando el pedido de su hijo.

Por otro lado, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales; y preparado su próxima película: Gilda.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit