ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue a la TV y habló de Sexo con extraños: "Estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer"

La actriz se presentó junto a Gastón Soffritti en Una tarde cualquiera para contar de qué se trata la obra de teatro y evitó referirse a su separación de Tinelli. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como pretendía Guillermina Valdés (37) manejarse con la prensa, el jueves por la tarde participó de un programa de La Televisión Pública sólo para promocionar Sexo con extraños, la obra que protagonizará con Gastón Soffritti (23). La modelo consiguió de esa manera evitar referirse a su separación de Marcelo Tinelli (53), a la vez que se expresó a gusto respecto de su regreso a la actuación en el espacio de Una tarde cualquiera.

Si bien el estreno en el Teatro Metropolitan se anunció para el 14 de abril, Guillermina y Gastón comentaron que comparten cinco horas de ensayos diarios, haciendo oídos sordos a la versión que lanzó la revista Paparazzi que los daba como algo más que simples colegas. Muy cómoda, la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses) explicó su celebró su personaje: "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas".

Para que no queden dudas de su actualidad y sus sentimientos, Guillermina Valdés afirmó: "Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer (…) Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón SoffrittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit