ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue a la TV y habló de Sexo con extraños: "Estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer"

La actriz se presentó junto a Gastón Soffritti en Una tarde cualquiera para contar de qué se trata la obra de teatro y evitó referirse a su separación de Tinelli. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como pretendía Guillermina Valdés (37) manejarse con la prensa, el jueves por la tarde participó de un programa de La Televisión Pública sólo para promocionar Sexo con extraños, la obra que protagonizará con Gastón Soffritti (23). La modelo consiguió de esa manera evitar referirse a su separación de Marcelo Tinelli (53), a la vez que se expresó a gusto respecto de su regreso a la actuación en el espacio de Una tarde cualquiera.

Si bien el estreno en el Teatro Metropolitan se anunció para el 14 de abril, Guillermina y Gastón comentaron que comparten cinco horas de ensayos diarios, haciendo oídos sordos a la versión que lanzó la revista Paparazzi que los daba como algo más que simples colegas. Muy cómoda, la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses) explicó su celebró su personaje: "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas".

Para que no queden dudas de su actualidad y sus sentimientos, Guillermina Valdés afirmó: "Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer (…) Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Qué pasó entre Juana Viale y Edith Hermida durante la mesa del domingo

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón SoffrittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit