ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue a la TV y habló de Sexo con extraños: "Estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer"

La actriz se presentó junto a Gastón Soffritti en Una tarde cualquiera para contar de qué se trata la obra de teatro y evitó referirse a su separación de Tinelli. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como pretendía Guillermina Valdés (37) manejarse con la prensa, el jueves por la tarde participó de un programa de La Televisión Pública sólo para promocionar Sexo con extraños, la obra que protagonizará con Gastón Soffritti (23). La modelo consiguió de esa manera evitar referirse a su separación de Marcelo Tinelli (53), a la vez que se expresó a gusto respecto de su regreso a la actuación en el espacio de Una tarde cualquiera.

Si bien el estreno en el Teatro Metropolitan se anunció para el 14 de abril, Guillermina y Gastón comentaron que comparten cinco horas de ensayos diarios, haciendo oídos sordos a la versión que lanzó la revista Paparazzi que los daba como algo más que simples colegas. Muy cómoda, la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses) explicó su celebró su personaje: "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas".

Para que no queden dudas de su actualidad y sus sentimientos, Guillermina Valdés afirmó: "Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer (…) Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón SoffrittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit