ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue a la TV y habló de Sexo con extraños: "Estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer"

La actriz se presentó junto a Gastón Soffritti en Una tarde cualquiera para contar de qué se trata la obra de teatro y evitó referirse a su separación de Tinelli. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal como pretendía Guillermina Valdés (37) manejarse con la prensa, el jueves por la tarde participó de un programa de La Televisión Pública sólo para promocionar Sexo con extraños, la obra que protagonizará con Gastón Soffritti (23). La modelo consiguió de esa manera evitar referirse a su separación de Marcelo Tinelli (53), a la vez que se expresó a gusto respecto de su regreso a la actuación en el espacio de Una tarde cualquiera.

Si bien el estreno en el Teatro Metropolitan se anunció para el 14 de abril, Guillermina y Gastón comentaron que comparten cinco horas de ensayos diarios, haciendo oídos sordos a la versión que lanzó la revista Paparazzi que los daba como algo más que simples colegas. Muy cómoda, la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses) explicó su celebró su personaje: "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas".

Para que no queden dudas de su actualidad y sus sentimientos, Guillermina Valdés afirmó: "Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer (…) Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón SoffrittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit