ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue a la TV y habló de Sexo con extraños: "Estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer"

La actriz se presentó junto a Gastón Soffritti en Una tarde cualquiera para contar de qué se trata la obra de teatro y evitó referirse a su separación de Tinelli. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como pretendía Guillermina Valdés (37) manejarse con la prensa, el jueves por la tarde participó de un programa de La Televisión Pública sólo para promocionar Sexo con extraños, la obra que protagonizará con Gastón Soffritti (23). La modelo consiguió de esa manera evitar referirse a su separación de Marcelo Tinelli (53), a la vez que se expresó a gusto respecto de su regreso a la actuación en el espacio de Una tarde cualquiera.

Si bien el estreno en el Teatro Metropolitan se anunció para el 14 de abril, Guillermina y Gastón comentaron que comparten cinco horas de ensayos diarios, haciendo oídos sordos a la versión que lanzó la revista Paparazzi que los daba como algo más que simples colegas. Muy cómoda, la mamá de Lorenzo Tinelli (11 meses) explicó su celebró su personaje: "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas".

Para que no queden dudas de su actualidad y sus sentimientos, Guillermina Valdés afirmó: "Yo estoy ocupada en mi personaje, es lo único que puedo hacer (…) Estoy muy feliz de tener esta oportunidad, contenta de lo que genera mi personaje y lo que genera la obra".

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Guillermina ValdésGastón SoffrittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit