ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas: todas las fotos

Tras 24 años, la diva regresó a los escenarios ante un colmado Lola Membrives. Mirtha Legrand, Ricardo Darín, su hija y su nieta, entre los invitados de lujo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 23:21hs
La llegada de Susana Gimenez al Lola Membrives para debutar con Piel de Judas. (Foto: Movilpress)
La llegada de Susana Gimenez al Lola Membrives para debutar con Piel de Judas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El gran día llegó al fin para Susana Giménez, quien el jueves por la tarde se acercó al Lola Membrives para iniciar su regreso triunfal al teatro después de 24 años. Se trata de Piel de Judas, la obra que la diva comparte con Antonio Grimau, Alberto Fernández de Rosa y Mónica Antonópulos, bajo la dirección de Arturo Puig.

La alfombra roja estuvo engalanada por la mismísima Mirtha Legrand, el productor de la obra Gustavo Yankelevich, su hijo Tomás Yankelevich, Ricardo Darín y Florencia Bas, Mauricio Macri y Juliana Awada.

La familia de Susana estuvo representada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. En Twitter, los admiradores de Susana Giménez filtraron algunas imágenes desde dentro de la sala.

#Su en escena #pieldejudas pic.twitter.com/7o2Gd95G5i — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

Segundo cambio de #Su en #pieldejudas pic.twitter.com/1OTm6YyuAS — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

Tercer look de #Su en #pieldejudas pic.twitter.com/kuhuZVMtTz — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

Ahora #Su de negro y ajustada #pieldejudas pic.twitter.com/A5TsoowJRd — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

Y se despidió #Su en #pieldejudas pic.twitter.com/AineTh2ePm — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

"Vení Arturo" dijo #Su a #Arturopuig #pieldejudas pic.twitter.com/YvJP34IgKx — Camileita (@camileeita) marzo 20, 2015

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Susana GiménezRicardo DarínMirtha LegrandLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit