ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, tras los rumores de separación: "Sigo de novio con Naomi Preizler y mi ex está feliz con su pareja"

El protagonista de El patrón: radiografía de un crimen habló de su vida sentimental con La Nación Revista, tras las versiones que lo daban otra vez solterito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 21:21hs
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ilusión duró poco, chicas. Joaquín Furriel (40) no está solo. El galán de El patrón: radiografía de un crimen había atravesado en soledad la alfombra roja de la avant premiere de su última película, y ante la consulta de la prensa evitó pronunciarse respecto de su situación sentimental.

Es más, desde el entorno del actor habían confesado que el actor ya no estaba con la modelo Naomi Preizler (24). Sin embargo, en una entrevista con La Nación Revista que llegará a los kioscos el próximo domingo, aseguró: "Confirmo que sigo de novio con Naomi y que mi ex (Paola Krum) está feliz con su pareja".

Por otra parte, desestimó las especulaciones sobre una vuelta con la madre de su hija, Eloisa, quien actualmente está en pareja con un hombre llamado Luciano: "Mantenemos una excelente relación, y unos deseamos lo mejor mutuamente. Sinceramente, no escucho rumores".

Luego del estreno cinematográfico, Joaquín Furriel se prepara para regresar a Telefe con Entre caníbales, una ficción de Juan José Campanella en la que interpretará a un político, junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Luck Ra y Guille Giles
¡EPA!

Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”
  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit