ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, tras los rumores de separación: "Sigo de novio con Naomi Preizler y mi ex está feliz con su pareja"

El protagonista de El patrón: radiografía de un crimen habló de su vida sentimental con La Nación Revista, tras las versiones que lo daban otra vez solterito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 21:21hs
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ilusión duró poco, chicas. Joaquín Furriel (40) no está solo. El galán de El patrón: radiografía de un crimen había atravesado en soledad la alfombra roja de la avant premiere de su última película, y ante la consulta de la prensa evitó pronunciarse respecto de su situación sentimental.

Es más, desde el entorno del actor habían confesado que el actor ya no estaba con la modelo Naomi Preizler (24). Sin embargo, en una entrevista con La Nación Revista que llegará a los kioscos el próximo domingo, aseguró: "Confirmo que sigo de novio con Naomi y que mi ex (Paola Krum) está feliz con su pareja".

Por otra parte, desestimó las especulaciones sobre una vuelta con la madre de su hija, Eloisa, quien actualmente está en pareja con un hombre llamado Luciano: "Mantenemos una excelente relación, y unos deseamos lo mejor mutuamente. Sinceramente, no escucho rumores".

Luego del estreno cinematográfico, Joaquín Furriel se prepara para regresar a Telefe con Entre caníbales, una ficción de Juan José Campanella en la que interpretará a un político, junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit