ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, tras los rumores de separación: "Sigo de novio con Naomi Preizler y mi ex está feliz con su pareja"

El protagonista de El patrón: radiografía de un crimen habló de su vida sentimental con La Nación Revista, tras las versiones que lo daban otra vez solterito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 21:21hs
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

La ilusión duró poco, chicas. Joaquín Furriel (40) no está solo. El galán de El patrón: radiografía de un crimen había atravesado en soledad la alfombra roja de la avant premiere de su última película, y ante la consulta de la prensa evitó pronunciarse respecto de su situación sentimental.

Es más, desde el entorno del actor habían confesado que el actor ya no estaba con la modelo Naomi Preizler (24). Sin embargo, en una entrevista con La Nación Revista que llegará a los kioscos el próximo domingo, aseguró: "Confirmo que sigo de novio con Naomi y que mi ex (Paola Krum) está feliz con su pareja".

Por otra parte, desestimó las especulaciones sobre una vuelta con la madre de su hija, Eloisa, quien actualmente está en pareja con un hombre llamado Luciano: "Mantenemos una excelente relación, y unos deseamos lo mejor mutuamente. Sinceramente, no escucho rumores".

Luego del estreno cinematográfico, Joaquín Furriel se prepara para regresar a Telefe con Entre caníbales, una ficción de Juan José Campanella en la que interpretará a un político, junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Joaquín FurrielNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit