Joaquín Furriel, tras los rumores de separación: "Sigo de novio con Naomi Preizler y mi ex está feliz con su pareja" - Ciudad Magazine

Joaquín Furriel, tras los rumores de separación: "Sigo de novio con Naomi Preizler y mi ex está feliz con su pareja"

El protagonista de El patrón: radiografía de un crimen habló de su vida sentimental con La Nación Revista, tras las versiones que lo daban otra vez solterito.

Joaquín Furriel y Naomi Preizler siguen en pareja. Su ex, Paola Krum, de novia con Luciano. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La ilusión duró poco, chicas. Joaquín Furriel (40) no está solo. El galán de El patrón: radiografía de un crimen había atravesado en soledad la alfombra roja de la avant premiere de su última película, y ante la consulta de la prensa evitó pronunciarse respecto de su situación sentimental.

Es más, desde el entorno del actor habían confesado que el actor ya no estaba con la modelo Naomi Preizler (24). Sin embargo, en una entrevista con La Nación Revista que llegará a los kioscos el próximo domingo, aseguró: "Confirmo que sigo de novio con Naomi y que mi ex (Paola Krum) está feliz con su pareja".

Por otra parte, desestimó las especulaciones sobre una vuelta con la madre de su hija, Eloisa, quien actualmente está en pareja con un hombre llamado Luciano: "Mantenemos una excelente relación, y unos deseamos lo mejor mutuamente. Sinceramente, no escucho rumores".

Luego del estreno cinematográfico, Joaquín Furriel se prepara para regresar a Telefe con Entre caníbales, una ficción de Juan José Campanella en la que interpretará a un político, junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

TE PUEDE INTERESAR