Hailie, la hija de Eminem, cumplió 19 años y es furor en las redes: ¡mirá cómo creció! - Ciudad Magazine

Hailie, la hija de Eminem, cumplió 19 años y es furor en las redes: ¡mirá cómo creció!

Se hizo conocida por ser la pequeña hija del rapero, a la que le dedicó varios temas. Hoy se muestra como una adolescente bella y alejada de las polémicas de su padre.

Hailie junto a Eminem, su famoso padre,  cuando tenía 10 años. (Foto: Web)

Cuando a inicios de 2000, Eminem saltó a la fama gracias a sus controvertidas letras, uno de sus tópicos favoritos era la conflictiva relación que mantenía con su exmujer. Gracias a esas mismas canciones y a otras que le dedicó especialmente, hizo conocida a Hailie, su hija que por ese tiempo tenía 5 abriles.

Hailie Jade Scott Mathers hoy tiene 19 años y gracias a los fanáticos del rapero se volvió una celebrity de la Web. De la nena que abrazaba a un peluche y a su padre queda muy poco, y en su cuenta de Twitter se muestra como una joven alegre y sin el perfil escandaloso que supo ostentar su famoso padre. Pero sobre todo, Hailie se convirtió en una bella rubia, que como muestra en su perfil, fue elegida hace dos años como reina en su fiesta de graduación.

Pero no todo es exterior. La chica terminó el colegio con honores y según averiguó la revista US Weekly, planea estudiar psicología o gestión empresarial en la Universidad Estatal de Michigan.

¡No te pierdas cómo está hoy Hailie, la hija de Eminen, a los 19 años!

TE PUEDE INTERESAR