ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la boa de Banfield: mirá la nueva bizarra "placa roja" de Crónica TV

El canal de noticias subió la apuesta en la combinación de la información y humor con un desopilante videograph sobre la serpiente perdida en Lomas de Zamora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 17:41hs
La placa roja de Crónica cuando desapareció la boa. (Foto: TV)
La placa roja de Crónica cuando desapareció la boa. (Foto: TV)
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV siguen haciendo historia día a día, incluso después de la desopilante muestra de creatividad del miércoles, cuando titularon sobre la boa desaparecida en Banfield: "Está dormida y mide 3,5 metros".

Chicas no se vuelvan locas... estan hablando de la boa de banfield. #CRONICATV pic.twitter.com/WCAwerrwSy — Anita (@AnitaMarrare) marzo 19, 2015

El ingenio y el doble sentido, al filo del mal gusto, fueron puestos a prueba el jueves con la aparición de la serpiente, y nadie sospechaba que pudieran superarse. Pero lo lograron.

"El dueño la tenía adentro… de un ropero", sentenció el videopraph de la señal de noticias del cable, con desopilante precisión periodística. Claro que además tuvo una enorme dosis de humor al hacer referencia a la frase que Diego Maradona le dedicó a Toti Pasman durante las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2010.

En esa filosa mezcla de sanguinarios policiales y entretenimiento, Crónica TV se reinventa de la mano de ocurrentes (e inimputables) videographistas como marca registrada.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit