Apareció la boa de Banfield: mirá la nueva bizarra "placa roja" de Crónica TV

El canal de noticias subió la apuesta en la combinación de la información y humor con un desopilante videograph sobre la serpiente perdida en Lomas de Zamora.

Las placas rojas de Crónica TV siguen haciendo historia día a día, incluso después de la desopilante muestra de creatividad del miércoles, cuando titularon sobre la boa desaparecida en Banfield: "Está dormida y mide 3,5 metros".

 

 

El ingenio y el doble sentido, al filo del mal gusto, fueron puestos a prueba el jueves con la aparición de la serpiente, y nadie sospechaba que pudieran superarse. Pero lo lograron.

"El dueño la tenía adentro… de un ropero", sentenció el videopraph de la señal de noticias del cable, con desopilante precisión periodística. Claro que además tuvo una enorme dosis de humor al hacer referencia a la frase que Diego Maradona le dedicó a Toti Pasman durante las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2010.

En esa filosa mezcla de sanguinarios policiales y entretenimiento, Crónica TV se reinventa de la mano de ocurrentes (e inimputables) videographistas como marca registrada.