ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apareció la boa de Banfield: mirá la nueva bizarra "placa roja" de Crónica TV

El canal de noticias subió la apuesta en la combinación de la información y humor con un desopilante videograph sobre la serpiente perdida en Lomas de Zamora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2015, 17:41hs
La placa roja de Crónica cuando desapareció la boa. (Foto: TV)
La placa roja de Crónica cuando desapareció la boa. (Foto: TV)

Las placas rojas de Crónica TV siguen haciendo historia día a día, incluso después de la desopilante muestra de creatividad del miércoles, cuando titularon sobre la boa desaparecida en Banfield: "Está dormida y mide 3,5 metros".

Chicas no se vuelvan locas... estan hablando de la boa de banfield. #CRONICATV pic.twitter.com/WCAwerrwSy — Anita (@AnitaMarrare) marzo 19, 2015

El ingenio y el doble sentido, al filo del mal gusto, fueron puestos a prueba el jueves con la aparición de la serpiente, y nadie sospechaba que pudieran superarse. Pero lo lograron.

"El dueño la tenía adentro… de un ropero", sentenció el videopraph de la señal de noticias del cable, con desopilante precisión periodística. Claro que además tuvo una enorme dosis de humor al hacer referencia a la frase que Diego Maradona le dedicó a Toti Pasman durante las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2010.

En esa filosa mezcla de sanguinarios policiales y entretenimiento, Crónica TV se reinventa de la mano de ocurrentes (e inimputables) videographistas como marca registrada.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit