ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese: hablaron al mismo tiempo en distintos canales

La mamá de Dieguito Fernando reconoció la ruptura en El Trece y su ex en el mismo momento hablaba del tema en América.

19 de marzo 2015, 17:36hs
Video Placeholder

Ojeda: "Pasaron millones de cosas que se fueron acumulando. Encima, un político me contó que Pablo quería ser intendente de Quilmes. Después se lo pregunté a él y me lo negó. Le creo, pero no vamos a volver".

La noticia de la sopresiva separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese dejó mucha tela para cortar.

La ex de Diego Maradona y madre de su hijo Dieguito Fernando (2) ya no continúa la relación con su novio y lo más pintoresco fue que ambos dieron su parecer sobre qué sucedió ¡en el mismo momento! pero en diferentes canales.

Ojeda reconoció la separación en Este es el show por El Trece y Pugliese habló en Infama, por América. Verónica dijo: "La verdad es que estoy muy triste. No es la muerte de nadie, pero estoy triste. Hablé con Pablo de todo lo que dijeron, sobre si era verdad que quisieron usarme a mí para postular a Pablo a un cargo político y me dijo que no, que a él no le importa ser político".

La ex de Maradona siguió: "La relación ya no estaba bien con Pablo y pasaron millones de cosas que se fueron acumulando. Encima, se me acercó un político ayer, del que no voy a dar el nombre, y me contó lo que supuestamente Pablo quería hacer, que era ser intendente de Quilmes. Por eso después se lo pregunté a él, porque yo estaba enamorada de él, no era una relación ficticia, prácticamente vivía con él, y me lo negó".

Verónica reconoció: "Le voy a creer a Pablo, pero no significa que volvamos a estar juntos, quiero terminar bien y si el día de mañana me lo cruzo, quiero saludarlo. La relación se desgastó, no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes. Aprovecho para aclarar que no tengo una relación con Omar Suárez, él está casado con Denise y tienen un bebé. Yo estuve muy aferrada a los dos durante mi embarazo que coincidió con el de ella".

Consultada sobre los rumores acerca de la sexualidad de Pugliese, Ojeda aclaró: "Yo estuve con él y sé que no es gay. Se dijeron muchas cosas de él y de mí. Ahora, lo único que puedo decir es que mi cabeza explota. Él vino a traerme mis cosas a mi casa hoy. Hablamos y me dijo que me amaba y quería recomponer todo. Con respecto al Bailando (Verónica está confirmada), al principio él no quería saber nada y después sí, fue un tire y afloje. No quería porque es bastante celoso".

Pugliese: "Anoche, tarde, cuando llegó a la casa de Verónica me dijo 'vino una persona y me dijo que vos me estabas usando'. Ahí explotó todo y dijimos basta. Yo estoy cansado porque, según lo que decían, ella me usaba a mí para darle celos al exmarido. Ahora dicen que soy yo el que la usa. No entiendo nada".

PABLO PUGLIESE TAMBIÉN DIJO LO SUYO

A la misma hora, pero en otra pantalla, Pablo Pugliese salió a dar su versión sobre su separación, que no coincidió exactamente con la que dio Ojeda en Este es el show: "Nos tomamos un tiempo. Yo estoy cansado porque, según lo que decían, ella me usaba a mí para darle celos al exmarido. Ahora dicen que soy yo el que la usa. No entiendo nada", afirmó en Infama.

Sobre la versión de que Ojeda se alejó de él porque descubrió que tenía la intención de tener exposición mediática para lanzarse a la política, Pablo aseguró: "No tengo intenciones políticas, nunca las tuve. En Quilmes soy conocido porque mi familia tiene una empresa desde hace 60 años. Nunca la llevé a ningún evento político a Verónica".

En el ciclo de América relató cómo decidió dar por terminada la relación: "Hace dos días terminé de explotar. Le dije de tomarnos un tiempo y ella estuvo de acuerdo. Anoche, tarde, cuando llegó a la casa, me llamó y me dijo 'vino una persona y me dijo que vos me estabas usando'. Ahí explotó todo y dijimos basta, nos tomamos un tiempo".

"Es mucha exposición, muchos temas, cautelar de acá y de allá del abogado del ex. Capaz hay gente que está acostumbrada a eso", dijo el empresario sobre ¿su? decisión de alejarse de la expareja de Diego Maradona. "Es la primera vez que salgo con alguien que tiene un hijo", agregó. Y aseguró que nunca iría al piso de Bailando 2015, certamen en el que participará su ahora ex.

"Es más creíble que ella me use a mí con el tema del ex, que al revés. Vine para aclarar que ella no estaba usando, ahora ella tiene que aclarar que yo no la usé en ningún momento", finalizó Pugliese.

¡Mirá qué dijeron Verónica Ojeda y Pablo Pugliese al mismo tiempo, pero en distinto canal!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez: “La recontra banco a Wanda Nara”
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit