ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona y Rocío Oliva, a Bailando 2015? La suegra del Diez tiró la bomba: la respuesta del Chato Prada

La mamá de Rocío dijo que tuvieron la propuesta, pero el productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y echó por tierra el rumor. Falsa alarma.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mamá de Rocío: "Diego y mi hija se están entrenando muchísimo en Dubai. Supongo que van a venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Ayer me enteré. Estaría bueno, ¿no?".

Ya falta poco para que se vuelva escuchar el famoso "¡Buenos noches, América!", las tres palabras con las que Marcelo Tinelli abre cada emisión de ShowMatch. Y en medio de los últimos preparativos y negociaciones para completar la lista de famosos que formarán parte de Bailando 2015, llamó la atención el rumor sobre la hipotética presencia de una explosiva pareja. 

Pocos días después de confirmarse la participación de Verónica Ojeda en el certamen, una polémica versión dio que hablar en los medios: ¿Diego Maradona y Rocío Oliva podrían hacer una participación en la pista de baile?

Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en El diario de Mariana: "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de El Trece. Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie". 

Chato Prada, a Ciudad.com: "Es una noticia falsa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió".

Ante estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, para saber si existió la propuesta de parte de Ideas del Sur: "Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.

¡Una buena para Verónica Ojeda!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit