ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona y Rocío Oliva, a Bailando 2015? La suegra del Diez tiró la bomba: la respuesta del Chato Prada

La mamá de Rocío dijo que tuvieron la propuesta, pero el productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y echó por tierra el rumor. Falsa alarma.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Rocío: "Diego y mi hija se están entrenando muchísimo en Dubai. Supongo que van a venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Ayer me enteré. Estaría bueno, ¿no?".

Ya falta poco para que se vuelva escuchar el famoso "¡Buenos noches, América!", las tres palabras con las que Marcelo Tinelli abre cada emisión de ShowMatch. Y en medio de los últimos preparativos y negociaciones para completar la lista de famosos que formarán parte de Bailando 2015, llamó la atención el rumor sobre la hipotética presencia de una explosiva pareja. 

Pocos días después de confirmarse la participación de Verónica Ojeda en el certamen, una polémica versión dio que hablar en los medios: ¿Diego Maradona y Rocío Oliva podrían hacer una participación en la pista de baile?

Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en El diario de Mariana: "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de El Trece. Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie". 

Chato Prada, a Ciudad.com: "Es una noticia falsa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió".

Ante estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, para saber si existió la propuesta de parte de Ideas del Sur: "Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.

¡Una buena para Verónica Ojeda!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit