ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona y Rocío Oliva, a Bailando 2015? La suegra del Diez tiró la bomba: la respuesta del Chato Prada

La mamá de Rocío dijo que tuvieron la propuesta, pero el productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y echó por tierra el rumor. Falsa alarma.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mamá de Rocío: "Diego y mi hija se están entrenando muchísimo en Dubai. Supongo que van a venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Ayer me enteré. Estaría bueno, ¿no?".

Ya falta poco para que se vuelva escuchar el famoso "¡Buenos noches, América!", las tres palabras con las que Marcelo Tinelli abre cada emisión de ShowMatch. Y en medio de los últimos preparativos y negociaciones para completar la lista de famosos que formarán parte de Bailando 2015, llamó la atención el rumor sobre la hipotética presencia de una explosiva pareja. 

Pocos días después de confirmarse la participación de Verónica Ojeda en el certamen, una polémica versión dio que hablar en los medios: ¿Diego Maradona y Rocío Oliva podrían hacer una participación en la pista de baile?

Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en El diario de Mariana: "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de El Trece. Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie". 

Chato Prada, a Ciudad.com: "Es una noticia falsa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió".

Ante estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, para saber si existió la propuesta de parte de Ideas del Sur: "Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.

¡Una buena para Verónica Ojeda!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit