ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona y Rocío Oliva, a Bailando 2015? La suegra del Diez tiró la bomba: la respuesta del Chato Prada

La mamá de Rocío dijo que tuvieron la propuesta, pero el productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y echó por tierra el rumor. Falsa alarma.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mamá de Rocío: "Diego y mi hija se están entrenando muchísimo en Dubai. Supongo que van a venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Ayer me enteré. Estaría bueno, ¿no?".

Ya falta poco para que se vuelva escuchar el famoso "¡Buenos noches, América!", las tres palabras con las que Marcelo Tinelli abre cada emisión de ShowMatch. Y en medio de los últimos preparativos y negociaciones para completar la lista de famosos que formarán parte de Bailando 2015, llamó la atención el rumor sobre la hipotética presencia de una explosiva pareja. 

Pocos días después de confirmarse la participación de Verónica Ojeda en el certamen, una polémica versión dio que hablar en los medios: ¿Diego Maradona y Rocío Oliva podrían hacer una participación en la pista de baile?

Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en El diario de Mariana: "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de El Trece. Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie". 

Chato Prada, a Ciudad.com: "Es una noticia falsa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió".

Ante estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, para saber si existió la propuesta de parte de Ideas del Sur: "Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.

¡Una buena para Verónica Ojeda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit