ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Diego Maradona y Rocío Oliva, a Bailando 2015? La suegra del Diez tiró la bomba: la respuesta del Chato Prada

La mamá de Rocío dijo que tuvieron la propuesta, pero el productor ejecutivo de ShowMatch habló con Ciudad.com y echó por tierra el rumor. Falsa alarma.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 17:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Rocío: "Diego y mi hija se están entrenando muchísimo en Dubai. Supongo que van a venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Ayer me enteré. Estaría bueno, ¿no?".

Ya falta poco para que se vuelva escuchar el famoso "¡Buenos noches, América!", las tres palabras con las que Marcelo Tinelli abre cada emisión de ShowMatch. Y en medio de los últimos preparativos y negociaciones para completar la lista de famosos que formarán parte de Bailando 2015, llamó la atención el rumor sobre la hipotética presencia de una explosiva pareja. 

Pocos días después de confirmarse la participación de Verónica Ojeda en el certamen, una polémica versión dio que hablar en los medios: ¿Diego Maradona y Rocío Oliva podrían hacer una participación en la pista de baile?

Así lo dejo entrever la mamá de Oliva en El diario de Mariana: "Está todo bien entre Rocío y Diego, todo muy tranquilo. ¿Qué están haciendo en Dubai? Entrenándose, muchísimo", destacó Mónica en el magazine de El Trece. Y ante la pregunta sobre los planes de la pareja, tiró la bomba: "¿Si tienen pensado venir a Buenos Aires? Sí, supongo que sí, para venir a bailar al programa de Tinelli. Parece que tuvieron una propuesta. Estaría bueno que vengan, ¿no? A mí me gustaría. Ayer me enteré. No hablé todavía con Ro". Y le bajó los decibeles a un posible enfrentamiento en la pista con Ojeda: "Ellos van a bailar y a divertirse. Nadie se enfrenta con nadie". 

Chato Prada, a Ciudad.com: "Es una noticia falsa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió".

Ante estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, para saber si existió la propuesta de parte de Ideas del Sur: "Es una noticia falsa, mentirosa. Lo desmiento terminantemente. Es imposible y no sé de dónde salió. Es como que te digan que la Tierra tiene dos Lunas. ¿Es posible eso? Bueno, esto es lo mismo", sentenció con humor.

¡Una buena para Verónica Ojeda!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit