ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, sobre los rumores de infidelidad: "Jamás haría algo en contra de mi novia"

El modelo salió al cruce desde Twitter, tras haber salido a la luz una foto suya donde se lo ve muy mimoso junto a otra chica. ¡Su respuesta!

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de marzo 2015, 17:13hs
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", afirmó el modelo sobre la polémica.

A cuatro meses de haber confirmado su relación sentimental, Miley Cyrus (22) y Patrick Schwarzenegger (21) atraviesan su primer escándalo. El modelo, hijo del famosísimo Arnold , fue fotografiado muy acaramelado en sus vacaciones de verano con una morocha y encendió la polémica.

Patrick fue captado abrazando a una chica en el receso de primavera de sus estudios en la Universidad del Sur de California, e incluso tomando un trago directo del estómago de la joven (?). Ante las especulaciones que hablaban de infidelidad, él fue contundente: "Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", dijo desde su cuenta de Twitter y aclaró que -¡además!- la chica es la pareja de su mejor amigo.

A pesar de la osadía y desfachatez que suele ostentar, Miley Cyrus prefirió no dar su opinión. Sin embargo, los trascendidos aseguran que las imágenes las tomó como una falta de respeto, que no le caerían tan mal si ambos hubieran estado juntos en esa fiesta.

La primera crisis de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es un hecho.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Miley CyrusPatrick Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit