ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, sobre los rumores de infidelidad: "Jamás haría algo en contra de mi novia"

El modelo salió al cruce desde Twitter, tras haber salido a la luz una foto suya donde se lo ve muy mimoso junto a otra chica. ¡Su respuesta!

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de marzo 2015, 17:13hs
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", afirmó el modelo sobre la polémica.

A cuatro meses de haber confirmado su relación sentimental, Miley Cyrus (22) y Patrick Schwarzenegger (21) atraviesan su primer escándalo. El modelo, hijo del famosísimo Arnold , fue fotografiado muy acaramelado en sus vacaciones de verano con una morocha y encendió la polémica.

Patrick fue captado abrazando a una chica en el receso de primavera de sus estudios en la Universidad del Sur de California, e incluso tomando un trago directo del estómago de la joven (?). Ante las especulaciones que hablaban de infidelidad, él fue contundente: "Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", dijo desde su cuenta de Twitter y aclaró que -¡además!- la chica es la pareja de su mejor amigo.

A pesar de la osadía y desfachatez que suele ostentar, Miley Cyrus prefirió no dar su opinión. Sin embargo, los trascendidos aseguran que las imágenes las tomó como una falta de respeto, que no le caerían tan mal si ambos hubieran estado juntos en esa fiesta.

La primera crisis de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es un hecho.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Miley CyrusPatrick Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit