ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patrick Schwarzenegger, el novio de Miley Cyrus, sobre los rumores de infidelidad: "Jamás haría algo en contra de mi novia"

El modelo salió al cruce desde Twitter, tras haber salido a la luz una foto suya donde se lo ve muy mimoso junto a otra chica. ¡Su respuesta!

Iván Basso
Por Iván Basso
19 de marzo 2015, 17:13hs
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Patrick Schwarzenegger buscó aclarar las comprometidas fotos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", afirmó el modelo sobre la polémica.

A cuatro meses de haber confirmado su relación sentimental, Miley Cyrus (22) y Patrick Schwarzenegger (21) atraviesan su primer escándalo. El modelo, hijo del famosísimo Arnold , fue fotografiado muy acaramelado en sus vacaciones de verano con una morocha y encendió la polémica.

Patrick fue captado abrazando a una chica en el receso de primavera de sus estudios en la Universidad del Sur de California, e incluso tomando un trago directo del estómago de la joven (?). Ante las especulaciones que hablaban de infidelidad, él fue contundente: "Dios. Es una mis mejores amigas. Jamás haría algo en contra de mi novia", dijo desde su cuenta de Twitter y aclaró que -¡además!- la chica es la pareja de su mejor amigo.

A pesar de la osadía y desfachatez que suele ostentar, Miley Cyrus prefirió no dar su opinión. Sin embargo, los trascendidos aseguran que las imágenes las tomó como una falta de respeto, que no le caerían tan mal si ambos hubieran estado juntos en esa fiesta.

La primera crisis de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es un hecho.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Miley CyrusPatrick Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit