ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Románticos, pero congelados"

La modelo compartió en Instagram postales de su estadía en Italia junto al abogado. ¡Ni el frío apaga este amor!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 16:50hs
Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Desde Venecia con amor" (Foto: Instagram)
Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Desde Venecia con amor" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de festejar su casamiento con una megafiesta campestre con 300 invitados, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) hicieron las valijas y partieron de luna de miel. El destino lo eligió el abogado y fue una de sus sorpresas románticas para su mujer, quien conoció el sitio donde disfrutarían su amor una vez arribados a Ezeiza.

"Desde Venecia con amor. ¡El frío que pasamos hoy! #RomanticosPeroCongelados", escribió Luli.

"¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia", twitteó Luli, develando el misterio del destino elegido.

Instaladísimos en el Viejo Continente, la feliz pareja le hizo frente a las bajas temperaturas y recorrió alguno de los puntos turísticos más visitados por los enamorados.

"Desde Venecia con amor. ¡El frío que pasamos hoy! #RomanticosPeroCongelados", escribió la modelo en Instagram, adjuntando una foto junto a su marido, ambos súper abrigados, pero sonrientes.

¡Mirá las fotos de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit