ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Románticos, pero congelados"

La modelo compartió en Instagram postales de su estadía en Italia junto al abogado. ¡Ni el frío apaga este amor!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 16:50hs
Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Desde Venecia con amor" (Foto: Instagram)
Las fotos de la luna de miel de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: "Desde Venecia con amor" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de festejar su casamiento con una megafiesta campestre con 300 invitados, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) hicieron las valijas y partieron de luna de miel. El destino lo eligió el abogado y fue una de sus sorpresas románticas para su mujer, quien conoció el sitio donde disfrutarían su amor una vez arribados a Ezeiza.

"Desde Venecia con amor. ¡El frío que pasamos hoy! #RomanticosPeroCongelados", escribió Luli.

"¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia", twitteó Luli, develando el misterio del destino elegido.

Instaladísimos en el Viejo Continente, la feliz pareja le hizo frente a las bajas temperaturas y recorrió alguno de los puntos turísticos más visitados por los enamorados.

"Desde Venecia con amor. ¡El frío que pasamos hoy! #RomanticosPeroCongelados", escribió la modelo en Instagram, adjuntando una foto junto a su marido, ambos súper abrigados, pero sonrientes.

¡Mirá las fotos de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit